Estoy p̶i̶l̶l̶a̶d̶o̶ ganando en nvidia ̶d̶a̶d̶m̶e̶ ̶a̶n̶i̶m̶o̶s̶ comedme la poia

AGUANTEN, HOY TOCA SEGUNDA REMONTADA

JUGADORES JUGADORES

HEMOS VENIDO A GANAR

QUE SE ENTEREN LOS BURBUJOS

QUIEN PALMA MAS CON NVIDIA

El rebote ha empezado, espero que hicierais los deberes y comprarais en el suelo.

Aquí algunos diciendo que una empresa de 100.000 millones de beneficios se iba a pique. En fin xD

Yo me salí. Le he sacado un 20% en 2 días, me doy por satisfecho porque no pude hacer apenas posición, así que a nivel absoluto tampoco le he ganado gran cosa (pero bueno, para la compra de un par de meses me da).

@TORREVIEJAS es como una chortina con su malote (nvidia).

- Lo eligió por ser el "popu" de la clase. Efecto arrastre, si todas van con ese, algo tendrá.
- Aun sabiendo que el malote es un embeleco, un vendehumos, se le abrió de piernas.
- No quiere dejarlo por la aversión a la pérdida del tiempo y fruta invertido.
- Cada día es una montaña rusa de emociones. No sabe si le cruzará la cara o le dirá un piropo.
- Siempre le deja a medias.
- Cuanto peor está el malote, más lo defiende. Le permite lo que a otros ni una décima parte.
- Admite que lo dejaría, pero solo si queda por encima.

Conclusión: COMPÓRTATE COMO UN HOMBRE.

@TORREVIEJAS es como una chortina con su malote (nvidia).

- Lo eligió por ser el "popu" de la clase. Efecto arrastre, si todas van con ese, algo tendrá.
- Aun sabiendo que el malote es un embeleco, un vendehumos, se le abrió de piernas.
- No quiere dejarlo por la aversión a la pérdida del tiempo y fruta invertido.
- Cada día es una montaña rusa de emociones. No sabe si le cruzará la cara o le dirá un piropo.
- Siempre le deja a medias.
- Cuanto peor está el malote, más lo defiende. Le permite lo que a otros ni una décima parte.
- Admite que lo dejaría, pero solo si queda por encima.

Conclusión: COMPÓRTATE COMO UN HOMBRE.
también gané un 20% con Uber y con Rolls Royce, también eran popus?

simplemente metí cuando lo de deepsek creyendo que era un buen suelo y mira, unas veces se gana y otras se pierde

pero buen símil el tuyo

Nvidia es para volverse orate. Ayer pegó petardazo para arriba y hoy está por los suelos. Está toda la bolsa intratable. A veces dan ganas de vender todo y retirarte de las inversiones un tiempo, por salud mental.

Trump y sus aranceles no están ayudando mucho. En cualquier caso soy de la opinión de que EEUU y China van a llegar a un acuerdo tarde o temprano por presión de todo el mundo. Como sigan midiéndose las banana (es lo que están haciendo, ni más ni menos) van a perder mucho ambos. En cuanto lleguen a un acuerdo todas las empresas cuya cadena de suministro, fabricación, componentes electrónicos etc etc etc depende de China (Apple for example) pegarán subidón.

Última edición:
mínimo 120€, sacarle un 10-15%

A ver, en serio: la figura técnica es feísima. La probabilidad de que baje bastante más no es baja. Igual tiene rebotes, pero estando formando el tercer hombro de un hch de los rellenitos, deporte de riesgo parece.

A ver, en serio: la figura técnica es feísima. La probabilidad de que baje bastante más no es baja. Igual tiene rebotes, pero estando formando el tercer hombro de un hch de los rellenitos, deporte de riesgo parece.
entonces cuando llega a 120?

entonces cuando llega a 120?

Esas cosas no las sabe nadie en la tierra, salvo tal vez los cuidadores de la acción, y solamente tal vez. En mi opinión en esto no es la peor idea jugar con probabilidades. Si algo cae y tiene una figura bajista, apostar a que sube es apostar contra lo probable. ¿Puede ocurrir? Por supuesto. Pero vamos, que veo que ni te has leído lo que te he dicho. Suerte y a forrarse.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.555
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver