Estoy p̶i̶l̶l̶a̶d̶o̶ ganando en nvidia ̶d̶a̶d̶m̶e̶ ̶a̶n̶i̶m̶o̶s̶ comedme la poia

Yo no entiendo qué ha cambiado en nvidia para que te asustes así. Los competidores están a años luz de sus chips. Seguira vendiendo, aumentará ventas y subirá. Comparar nvidia con empresas paco que tuvieron un fin de ciclo, con nvidia que está empezando un ciclo que es el de la IA… en fin, este es el nivelazo.

Si nadie duda de que seguirán líderes de su sector. AMD está aun peor.

El tema es que nvidia (y otras grandes, como meta, google, etc), habían provocado, a voluntad, sabiendolo, que para la IA hiciesen falta chorrocientas tarjetas gráficas nvidia si querias hacer algo serio. De esta manera, ellos, y solo ellos, que tenían el músculo financiero suficiente, podrían estar en ese mercado.

Deepseek demostró que no. Que le tienen que quitar un par de ceros a las estimaciones de ventas, que no hacen falta tantas tarjetas (ni el gasto energético que eso supone). Eso son varios órdenes de magnitud, que se dice pronto.

Se ha marcado un CISCO.

Un Cfd es un instrumento financiero para ir o en largo o corto simplificando.
Si tú tienes acciones de Nvidia que bajan descontroladamente puedes abrir un corto en Nvidia y frenar la pérdida de capital, ya que aunque tus acciones se deprecien ganarás con el Cfd .
Lo que dices es un broma, ¿no?

un -20% llevo

BROOTAL
Que las hereden tus igos.
También las puedes sortear aquí en el forro.
Un poco en serio, creo que recuperarás la inversión, en una década aprox. Es una empresa potente tecnológicamente hablando, la mejor, buscará alternativas muy económicas en países brics o prebrics, para competir con productos de menor/bajo coste y con otro nombre comercial.
Na, triunfarás.

Lo que dices es un broma, ¿no?
En absoluto.

Podría poner decenas de ejemplos.

En el futuro se va a necesitar mucha potencia de calculo nvidia es la mejor o una de las mejores, yo creo que se recuperara pronto. Es mas, yo creo que los tiburones de wall street en cuanto pasa alguna melonada, siembran terror en los fishes para que vendan los valores buenos y los compren ellos a precio de saldo.

Yo te diria incluso que es el momento de comprar que esta baratito.

HOLD Paco HOLD

peor hubiera sido steyr en máximos

he comprado a 107 no en 130

y todo el mundo sabía que iba a caer Nvidia por deepseek, los chips vendidos a china y aranceles, a qué si? a qué tú lo sabías y abriste cortos en Nvidia en febrero
Ni yo ni nadie. Digo que es una empresa que ya estaba sobrevalorada por fundamentales hace tiempo. Que podía seguir subiendo? Por supuesto, pero yo no entro en eso ni jarto de vino. Yo este año vendí todo hace poco. 18,49% de rendimiento y a correr. El año pasado le gané muy poco para lo que subió el Sp500

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Algún amigo de Trumpeta se habrá vestido de corto y se estará forrando.

Cuando empiece la gente a tirarse por la ventana compraré algo.

el que compre esta semana sacará beneficio.....

otra cosa es no estar ya comprado y ver como recupera 1/4 de lo palmado el último mes y medio.

haber vendido en máxs y ahora recomprar tiene que ser god.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver