Estoy p̶i̶l̶l̶a̶d̶o̶ ganando en nvidia ̶d̶a̶d̶m̶e̶ ̶a̶n̶i̶m̶o̶s̶ comedme la poia

Una empresa que pasa de tener 10.000 millones de BENEFICIOS anuales a 100.000 millones en menos de 3 años y aquí algunos comparándola con Terra que nunca dió beneficios xD

Compra Amazon que va a por el tic tok de los agallas y montar un temu. Ahora la charo cuando compra en el cuarto de baño se va a tener que hacer unas ruletas y completar un juego, para ahorrase el prime.

mayor batacazo se pego nokia.

Por eso creo que la economia se parece a la astrologia, miles de presuntos experto haciendo sus cabalas y justificandos sus predicciones.

Todas distintas entre sí, pero luego siempre uno acierta y ese el que dice "yo lo sabia".
Y cual es el hecho disruptor que va a hacer hace que NVIDIA pase de tener más de 100.000 millones anuales de beneficio (con un margen de cerca del 50%) a cerca del 0?

En el caso de Nokia fue la irrupción del Iphone y los smartphone con una tecnología superior y su incapacidad para adaptarse

Es que ni aunque AMD le recortase buena parte de las desventaja que tienen eso sucedería. A 1-2 años vista no hay nada que se asemeje a los chips Blackwell que tienen.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
En el año 2000, tras el batacazo monumental, todo el mundo pensó que lo de las puntocom (sector tecnológico) había sido simplemente una moda...

Pon el gráfico histórico de yahoo, lycos, altavista, terra, aol, telefónica...
De los perecid no se acuerda nadie.

Debe ser dolido que te hagan un destrozo de este calibre en una cartera con éste tipo de chicharros sin dividendo para ir tirando. Siempre la espada de Damocles de quedarte haciendo el canelo en un mercado lateral infinito.
Suerte.

En mi opinión, el punto de inflexión será cuando la robótica y la IA se integren y se empiecen a comercializar.

Imagínate darle indicaciones verbales a esto y que haga lo que le pides...

¿Eso que es, el PAJILLEITOR 3000?

Debe ser dolido que te hagan un destrozo de este calibre en una cartera con éste tipo de chicharros sin dividendo para ir tirando. Siempre la espada de Damocles de quedarte haciendo el canelo en un mercado lateral infinito.
Suerte.
si que da dividendos Nvidia

Vete dilatando porque se te va a quedar el pandero como el fuelle de un acordeón.
te preñen

Yo estoy pillado en Ethereum que es peor

Espero te anime
Gracias, si, un poco

cuanto llevas palmado?

Aguanta... hasta que te quedes sin nada. Es broma. Si sigue fabricando chips, que lo seguirá haciendo, volverá a recuperarse en dos, tres semanas, en cuanto los "mercados" asuman la nueva situación (si la nueva situación no es vieja situación en tres semanas, que todo puede cambiar). En cualquier caso, los inútiles de hacienda seguirán necesitando de tales chips para sus ordenadores para esquilmar al ciudadano.

Te joroba por etiquetarme en hilos de guano.

Y creo recordar que eras también hater del shishi jojojojo

Ve eligiendo ventana para el lunes a las 17h que ya se sabrá la tendencia de gual estrit. 😎

Yo no entiendo qué ha cambiado en nvidia para que te asustes así. Los competidores están a años luz de sus chips. Seguira vendiendo, aumentará ventas y subirá. Comparar nvidia con empresas paco que tuvieron un fin de ciclo, con nvidia que está empezando un ciclo que es el de la IA… en fin, este es el nivelazo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.569
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver