Estoy p̶i̶l̶l̶a̶d̶o̶ ganando en nvidia ̶d̶a̶d̶m̶e̶ ̶a̶n̶i̶m̶o̶s̶ comedme la poia

Has elegido el peor momento para entrar y la peor empresa.
peor hubiera sido steyr en máximos

he comprado a 107 no en 130

y todo el mundo sabía que iba a caer Nvidia por deepseek, los chips vendidos a china y aranceles, a qué si? a qué tú lo sabías y abriste cortos en Nvidia en febrero

Si no dices cuanto metiste este hilo no vale ni para limpiarse el pandero

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Eso no es nada.
Pero va a caer más
Vende asume pérdidas y compra cuando haya noticias positivas que lo dudo con el cenutrio que hay en la Casablanca

peor hubiera sido steyr en máximos

he comprado a 107 no en 130

y todo el mundo sabía que iba a caer Nvidia por deepseek, los chips vendidos a china y aranceles, a qué si? a qué tú lo sabías y abriste cortos en Nvidia en febrero

El ejemplo de cisco no te suena verdad? A nvidia le ha pasado lo mismo. Seguirán siendo una empresa importante en su sector, salvo que se duerman como Intel. Pero estaban vendiendo humo. Bueno, más bien todas las grandes de EEUU se habían montado un cártel de la IA, donde solo los que tuvieran un capital desmesurado, es decir, ellos, podían entrenar y usar modelos IA. Deepseek le ha demostrado a todo el mundo que el emperador estaba desabrigado.

Si no invertiste a largo, es decir un cálculo erróneo sobre las capacidades de nvidia, sino que buscabas un rebote del 20% y salir, pues consuelate con saber que otro a hecho eso mismo, pero contigo. Se va a hartar de fruta y coca.

EDIT yo un -10%, no nvidia, obviamente.

La misma guano que en 2018, Trump haciendo que pinche todo, pero ahora cuando se arregle el conflicto de ucrania pegará todo para arriba. Oscilaciones del mercado no hay miedo.

Nvidia es la Terra del 2025
Creo que es más bien la CISCO del 2025 (hacía equipos necesarios para el internet, que en efecto acabó siendo el futuro, pero se pasó de frenada en la burbuja del 2000 y cotizó muy por encima de sus posibilidades).

El Terra del 2025 es Palantir, que es más brumoso, así como humo y con poco tangible.

Creo que es más bien la CISCO del 2025 (hacía equipos necesarios para el internet, que en efecto acabó siendo el futuro, pero se pasó de frenada en la burbuja del 2000 y cotizó muy por encima de sus posibilidades).

El Terra del 2025 es Palantir, que es más brumoso, así como humo y con poco tangible.
La competencia irá sacando productos específicos a mucho menor precio.

Tiene un gap bastante majo hecho en las dos ultimas sesiones que seguramente se vaya a cerrarlo la semana que viene antes de pensarse si sube o sigue bajando. @TORREVIEJAS socio ahi puede ser un buen momento para cerrar parte de la posicion (o toda) con poca perdida, aunque tambien puedes hodlear CON AGALLAS y que sea lo que dios quiera.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.551
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver