TORREVIEJAS
SIDA, purisimaS Y @KOKODS
- Desde
- 1 Sep 2016
- Fruta
- 103.729
1,5k¿Cuánto dinero has perdido de momento?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1,5k¿Cuánto dinero has perdido de momento?
cuando estén en 150 abriré hilo y te citaré para que me c0mas la p0llaCompra más y así promedias. Hasta 0€ muajajajajaja
un -20% llevo
BROOTAL
¡Te joroba como todos! Yo llevo perdido 12.000 euros y no veo que pare de caer, menos mal que llevaba ganados 22.000 en lo que llevábamos de año que si no...un -20% llevo
BROOTAL
En el año 2000, tras el batacazo monumental, todo el mundo pensó que lo de las puntocom (sector tecnológico) había sido simplemente una moda...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El futuro en chips son los chinos con arquitectura risc-v, ya podéis haceros con placas y laptops en aliexpress.PER 30, Google con sus propios chips TPU, Amazon currando en los suyos...no sé. No pinta bien
La IA es una burbuja. Pinta wano del bueno.Si me dices otro sector, te diría que recuperas, pero Nividia, suerte si no te vas a un -50%
Para el humo que es la IA poco me parece una bajada del 50%Si me dices otro sector, te diría que recuperas, pero Nividia, suerte si no te vas a un -50%
Estaba claro que debiste vender hace una semana, no hay más que ver la gráfica de hoy.un -20% llevo
BROOTAL

Compra puts para asegurar almenosun -20% llevo
BROOTAL
se lo hemos dicho muchas veces, fruta y coca, fruta y coca... y na.Compra puts para asegurar almenos
si vendo es cuando pierdoPero sal o perderás un 40%, sabes que va a caer más.
Único aviso