Estoy p̶i̶l̶l̶a̶d̶o̶ ganando en nvidia ̶d̶a̶d̶m̶e̶ ̶a̶n̶i̶m̶o̶s̶ comedme la poia

Totalmente de acuerdo, además añadiria que estas acciones son usadas como garantía para otras " inversiones" y son bombeadas o liquidadas según convenga.

Trump ( en su beneficio) los malo bien dolido en su propio juego y lo puede volver a hacer.
Correcto.
Trump hizo que sus buddies de wall street se hicieran mas ricos en 4 días
Otro *** que volverá a manipular el mercado aunque como dices perjudique a algún oligarca no de su pandilla

Berkshire Hathaway se ha deshecho de su participación en Nvidia, según un artículo de MarketScreener. La noticia también indica que Berkshire ha disuelto su participación en Citi y NU Holdings, y ha aumentado la de Constellation Brands, según MarketScreener.

Berkshire Hathaway se ha deshecho de su participación en Nvidia, según un artículo de MarketScreener. La noticia también indica que Berkshire ha disuelto su participación en Citi y NU Holdings, y ha aumentado la de Constellation Brands, según MarketScreener.

Berkshire nunca ha tenido una sola acción de Nvidia y ya me extrañaba a mí porque los dividendos que es lo que le gusta a Buffet son nimios en nvidia

si que habla la noticia que dices de citi y constellation brands pero en absoluto menciona a Nvidia

Berkshire nunca ha tenido una sola acción de Nvidia y ya me extrañaba a mí porque los dividendos que es lo que le gusta a Buffet son nimios en nvidia

si que habla la noticia que dices de citi y constellation brands pero en absoluto menciona a Nvidia

El texto no lo escribí yo, lo copié de una noticia que leí.

Pues antes que preferir que enculen a torreviejas seria mejor preferir que suban las acciones que tu tienes. Si ademas suben las de los demas pues mejor, al final estamos todos aquí para ganar pasta

Deseando estoy banana en mano que abra Nvidia el lunes palmando un 20%, la defecada de alma a @TORREVIEJAS daria para una manola gostosisima.

@TORREVIEJAS no ha comprado nvidia por el dinero, sino por la emoción. La incertidumbre.

Es como ese hilo que hay en la guarde en donde hay plum apeleros que su meta real es hacerse la prueba del VIH y ver si tienen el bicho.

El OP igual. También hace lo otro, pero sería para otro hilo.

Pues antes que preferir que enculen a torreviejas seria mejor preferir que suban las acciones que tu tienes. Si ademas suben las de los demas pues mejor, al final estamos todos aquí para ganar pasta
que va a tener acciones el faquin perdedor ese, por no tener no tiene ni guano en las tripas

@TORREVIEJAS no ha comprado nvidia por el dinero, sino por la emoción. La incertidumbre.

Es como ese hilo que hay en la guarde en donde hay plum apeleros que su meta real es hacerse la prueba del VIH y ver si tienen el bicho.

El OP igual. También hace lo otro, pero sería para otro hilo.

compré Nvidia por ludopatía y ademas me curé del SIDA como me estoy curando de la bajada de la acción

HOY PERDIENDO UN -4% EN EL PRE

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
LLEVA LATERAL DESDE QUE SUBIÓ MASIVAMENTE , PERDIENDO UN 3% DESDE ENTONCES

POR QUÉ NO SUBE A 126-130€ PARA PODER VENDER LOS 10k DE UNA FRUTA VEZ?

POR QUÉ JEN SHU HUANG NO QUIERE QUE TORREVIEJAS GANE DINERO?

ME ESTOY EMPEZANDO A CALENTAR Y VOY A VENDERLO TODO Y METERLO A DWAVE QUANTUM PARA HACER UN X3 MASIVO

LLEVA LATERAL DESDE QUE SUBIÓ MASIVAMENTE , PERDIENDO UN 3% DESDE ENTONCES

POR QUÉ NO SUBE A 126-130€ PARA PODER VENDER LOS 10k DE UNA FRUTA VEZ?

POR QUÉ JEN SHU HUANG NO QUIERE QUE TORREVIEJAS GANE DINERO?

ME ESTOY EMPEZANDO A CALENTAR Y VOY A VENDERLO TODO Y METERLO A DWAVE QUANTUM PARA HACER UN X3 MASIVO
Estoy pensando enempeñar la casa, vender todo y sacar los ahorros para la universidad de mis descendientes y comprar dwave , lo ves buena idea?

Estoy pensando enempeñar la casa, vender todo y sacar los ahorros para la universidad de mis descendientes y comprar dwave , lo ves buena idea?
dale puñetero, se un hombre con agallas y all in, no puedes perder cuando lo metes todo

no es recomendación de inversión

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRR

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Trump ha vuelto a tuitear algo de aranceles y los algoritmos se han puesto en marcha

Estadísticas del foro

Temas
2.049.515
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver