Estoy perdidisimo...ayuda plissss

angeloso88

Madmaxista
Desde
9 May 2010
Fruta
0
Buenos dias forer@s,

- Primero me presento:

Me llamo Angel y soy un chaval de 21 años que vive en Cartagena (murcia), os he conocido por el famoso buscador google y por lo que he leido hasta ahora es un foro bastante completo y ejemplar.

- Os expongo mi caso:

Tengo unos ahorros (unos 4800€) en una cuenta con CajaMurcia, la cual ha expirado y estaba pensando en mover ese dinero a una cuenta que produjera algo (como la cuenta naranja). Hasta ahora solamente habia visto ING con su 3,5% TAE pero por lo que he visto por el foro existe tambien una cuenta Azul de Ibanesto que te dan el 4% TAE si vienes de un banco on-line.

- Ahora mis dudas:

Antes de nada, decir que no tengo ni papa de bancos, comisiones ni nada relacionado con la economia que no tenga que ver con la frase "fruta crisissss".

Mi preguntas son:

* ¿ Donde me recomendais que transifera mi dinero con la maxima seguridad y rentabilidad?
* ¿ Durante cuenta tiempo contrato la cuenta en cuestion?
* ¿ Como he de hacer para sacarle la maxima rentabilidad?
* He visto algun chanchuyo que haceis para sacarle el 4% TAE a ING poniendo cifras de 60.000€ y demas pero no he entendido nada del proceso (problemas por el lenguaje tecnico que no conozco).

Espero que podais darme algo de luz en este tema porque la verdad esque estoy muy verde. Del foro aprendere todo lo posible ya que es una cosa que siempre me ha llamado la atencion.

Finalmente, felicitar a los miembros del staff y al administrador por crear y mantener este foro tan util, tambien felicitar a los miembros del foro por aportar tanta informacion y ayudar en lo posible.

Saludos, Angel

Con 4800 inviertos en viajes y cursoso de idiomas, creeme, en cuanto aprendas ingles... tendras mas curros y mejor pagados.. y total pa el interes que te van a dar.. y si al final no consigues curro, creeme a merecido la pena el viaje.

Buenos dias forer@s,

- Primero me presento:

Me llamo Angel y soy un chaval de 21 años que vive en Cartagena (murcia), os he conocido por el famoso buscador google y por lo que he leido hasta ahora es un foro bastante completo y ejemplar.

- Os expongo mi caso:

Tengo unos ahorros (unos 4800€) en una cuenta con CajaMurcia, la cual ha expirado y estaba pensando en mover ese dinero a una cuenta que produjera algo (como la cuenta naranja). Hasta ahora solamente habia visto ING con su 3,5% TAE pero por lo que he visto por el foro existe tambien una cuenta Azul de Ibanesto que te dan el 4% TAE si vienes de un banco on-line.

- Ahora mis dudas:

Antes de nada, decir que no tengo ni papa de bancos, comisiones ni nada relacionado con la economia que no tenga que ver con la frase "fruta crisissss".

Mi preguntas son:

* ¿ Donde me recomendais que transifera mi dinero con la maxima seguridad y rentabilidad?
* He visto algun chanchuyo que haceis para sacarle el 4% TAE a ING poniendo cifras de 60.000€ y demas pero no he entendido nada del proceso (problemas por el lenguaje tecnico que no conozco).

Espero que podais darme algo de luz en este tema porque la verdad esque estoy muy verde. Del foro aprendere todo lo posible ya que es una cosa que siempre me ha llamado la atencion.

Finalmente, felicitar a los miembros del staff y al administrador por crear y mantener este foro tan util, tambien felicitar a los miembros del foro por aportar tanta informacion y ayudar en lo posible.

Saludos, Angel

Bienvenido al foro

Aunque te has metido en la boca del lobo, aquí hay mucha gente que no gana ni 1000 euros al mes y dice ganar millones al año...pero bueno el problema no es ese, si no que por lo que he leido, cada vez que entra alguien como tú aprovechan para burlarse porque consideran irrisoria la cantidad que quieres invertir.
Yo no aconsejo invertir en esos fondos, pero aun asi hay gente que te puede informar bien; te digo desde ya, que ante ciertos comentarios que puedan hacer, no hagas ni p.caso.

Ya quisieran muchos a los 21 años tener ahorros e iniciativa para "moverlos", yo tengo 25 ahora y aunque empecé más joven que tu a mover mi dinero, partía de una base de menos de 1000 euros y ahora además de no tener problemas para pagar una buena hipoteca, no paso hambre, asique ánimo con tus inversiones y mucha suerte decidas con lo que decidas.

Bienvenido, caballero:

Son cuatro partes, absolutamente recomendables. El Marc dando duro y Santiago Niño Becerra diciendo que no mete dinero en el banco ni de coña. Lo único que le falta a Santiago es la convicción de acusar a los culpables del antisistema financiero actual. Goce.

Por cierto, cómo no:

Saludables alegrías, joven.

Mi consejo es que inviertas menos en otros y más en ti: FORMACIÓN. Con esa cantidad puedes hacer cosas interesantes. Ante todo, fórmate en algo que te guste, lo vas a coger con más ganas.

Por supuesto, idiomas, sobre todo inglés.

Con 21 años eres un crío. Aprovecha para hacer currículum.

Saludos y suerte.

hola gente,

ya he visto que muchos se mofan de los "poco adinerados" pero sinceramente me preocupa tanto como el crecimiento de las ranas en asia (ironia). como en todos sitios hay gente de todo tipo, en ese tema ya estoy curtido. solamente tendria que alegar que continuando con el comentario que ha echo nuestro compañero "femstore": "Ya quisieran muchos a los 21 años tener ahorros e iniciativa para "moverlos"; Con 21 años puedo presumir de tener trabajo indefinido en una empresa que gana millones, cobrando 1200€ al mes con 4 pagas extra al año y llegando a ganar hasta 5000€ en un solo mes como el anterior y todo el verano que me queda, ademas de contar con un grado superior de Automocion y una Ingenieria tecnica Industrial especializada en Mecanica.

Independientemente de los que opinen unos y otros, yo no he venido aqui a pelearme con la gente ni a "ver quien tiene mas cigot" sino a aprender cosas nuevas e intentar sacarle aun mas partido a mi dinero.

Os agradezco las alabanzas y los animos.

En cuanto a lo que tenia pensado hacer con mi dinero...queria tenerlo a total disposicion por si en algun momento me hiciera falta y al mismo tiempo que siga subiendo (basicamente lo que hacen las cuentas que estuve mirando). Todavia no me he planteado invertir en empresas ni sectores porque me viene muy grande y no entiendo de nada, pero tiempo al tiempo.

sigo buscando informacion.

saludos

Lo mas arriesgado pero lo que puede salir mas rentable es comprar acciones en bolsa.

Ya que tienes la fortuna de tener esa cantidad,yo de ti la tendría a mano en billetes de 100 y 50 euros.Para lo poco que te va a rentar no te merece la pena el riesgo.
No hagas mucho caso a algunos foreros,sobre todo aquellos que presumen de 25 cm de apéndice,10.000 euros de nomina,esposa sueca y amante brasileña y zulito pagado en La Sarracena.

Buenos dias forer@s,

- Primero me presento:

- Os expongo mi caso:

- Ahora mis dudas:

Mi preguntas son:

Saludos, Angel

Gracias por escribir aquí y de paso recordarnos la nula educación financiera que se da en el sistema educativo y de la cual yo también soy una víctima.

Seguro que en este foro te ilustrarás lo suficiente para que no te engañen tan facilmente ahí fuera.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver