Estoy muy muy motivado con Bitcoin y el halving

SERPIENTE

Himbersor
Desde
5 Abr 2020
Fruta
889

La teoría de precios de Bitcoin después de los halvings de 2012 y 2016 dice que el activo podría alcanzar los 100.000 dólares en 2020

You must be registered for see images

Para finales de año los 100.000$ y para 2023/2024 una cifra de 1-2M$

Si es verdad estoy por meter 2000$ y apalancarme. En 3-4 años seria millonario.

Lo de que te en Bitcoin porque va a pegar un petardazo e incrementarse mucho de precio, debería de hacerte sospechar... Imagínate saber que puedes hacerte rico y les dices a otros cómo...

Igual me equivoco, desconozco dicho mercado, pero suena sospechoso por lo que te digo en el párrafo anterior.

A madurado mucho el mercado, regulaciones, futuros, ya no es el salvaje oeste de antaño, esa estimación para final de año no la veo ni en mis mejores sueños.

Para mi no deja de ser una "moneda" para delincuentes y especuladores.

Una engaña piramidal mas, ha habido muchas a lo largo de la historia.

Había un estudio (de tantos otros) que aplicaba también la escala logarítmica al eje del tiempo, es decir que cada “ola” de subida tardaría cada vez más tiempo en desplegarse.

Me pareció bastante interesante como enfoque.

Curiosamente predice que BTC llega a los halvings en la banda inferior verde y desde que salió cuando estábamos a $12000 el precio ha caído hacia esa banda.

También predice que no se alcanzaría el próximo pico antes de 2022.

Ya se verá...

Desde 2017 llevo esperando el puro halving. Como no se plante este año en 50 o 60k al menos ME VOY A DEFECAR EN SU QUERIDA PROGENITORA.

Espero que se repita el patrón

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Para finales de año los 100.000$ y para 2023/2024 una cifra de 1-2M$

Esa estimación va en función de la segunda gráfica que has colgado, la gráfica de Bitcoin es logarítmica y la estimación que han hecho es lineal.

Mi objetivo es diciembre de 2021 y no me extrañaría que llegase a los 100k por esa fecha.

Esa estimación va en función de la segunda gráfica que has colgado, la gráfica de Bitcoin es logarítmica y la estimación que han hecho es lineal.

Mi objetivo es diciembre de 2021 y no me extrañaría que llegase a los 100k por esa fecha.

Es también mi planteamiento y el de mucha más gente, lo que podría hacer una profecía autocumplida. Habrá que estar atentos.

Para mi no deja de ser una "moneda" para delincuentes y especuladores.

Una engaña piramidal mas, ha habido muchas a lo largo de la historia.

Lo primero sí.
Lo segundo no ya que tiene un nr limitado de bitcoins. Engaña piramidal es la bolsa normal que es exponencial y para regularizarla hace falta hacer una guerra como se ha hecho siempre.

Estos dias va a estar el tema muy calentito.
Bitcoin funciona, la comunidad crece a ritmo constante y lo apoya cada vez mas.
Los resultados son evidentes, crecimiento.

En otro hilo ya lo he dicho, mi porrita personal es 25k€ a finales de verano de este año.

El Halving solo puede impulsar el crecimiento de BTC a largo plazo, si que es verdad que la gente con el halving se emociona bastante y esto puede llevar a ver algún que otro subidón, pero entre la capitulación minera y la incertidumbre respecto al futuro la llegada a máximos históricos va a tardar.
Si bien ya estoy metido en el ajo, estoy esperando precios mas asequibles para entrar mas fuerte, también tengo que decir que más que actuar como "holder" prefiero jugar al corto plazo ahora mismo.
Por el momento solo dará bandazos pero con cierta perspectiva alcista a largo plazo.

Si todo el mundo cree que va a subir, es que todo ese mismo mundo va a contribuir con sus acciones a que suba, con lo cual se va a cumplir.
El mercado somos todos, y si todos queremos que suba el precio y todos vamos a contribuir, será una realidad.
Si es que mira que es facil y todavia hay gente que no lo entiende.
Mentalidad de pobre.

Si todo el mundo cree que va a subir, es que todo ese mismo mundo va a contribuir con sus acciones a que suba, con lo cual se va a cumplir.
El mercado somos todos, y si todos queremos que suba el precio y todos vamos a contribuir, será una realidad.
Si es que mira que es facil y todavia hay gente que no lo entiende.
Mentalidad de pobre.
Tu razonamiento es erróneo.

Cuando afirmas "todos" a quién te refieres?

Si todos quieren que suba y yo vendo a 8000 todos mis BTC automáticamente ya quiero que baje.

Si me dices que el 100% quiere que suba y nadie vende a ningún precio, y todos compran a mercado, tu idea podría valer, pero la aversión al riesgo, y la especulación hace que manden las fuerzas de mercado, y estas actúan en las dos direcciones.

El Halving solo puede impulsar el crecimiento de BTC a largo plazo, si que es verdad que la gente con el halving se emociona bastante y esto puede llevar a ver algún que otro subidón, pero entre la capitulación minera y la incertidumbre respecto al futuro la llegada a máximos históricos va a tardar.
Si bien ya estoy metido en el ajo, estoy esperando precios mas asequibles para entrar mas fuerte, también tengo que decir que más que actuar como "holder" prefiero jugar al corto plazo ahora mismo.
Por el momento solo dará bandazos pero con cierta perspectiva alcista a largo plazo.
A cuanto esperas para meter tralla?
Yo voy metiendo 50 pavos o así a la semana pero si las ballenas me lo bajan a 5000 o así quería poner varios miles para el halving.
Como lo ves?

A mi lo que me da desconfianza del bitcoin es: ¿como puede ser que el bitcoin suba tanto y el oro tan poco?
O el bitcoin esta infladisimo o el oro está manipuladisimo a la baja.
Es lo que me frena de invertir en bitcoin.
Igual meto mil euros y mira si los pierdo me jodo, pero ya en 2012 no compre bitcoins, estaba a un dolar creo recordar y era por hacer la gracia ,estuve a punto, pero como estaba pelado pase.

Pues sigue así dudando y nos vemos más arriba.
Yo ya aposté a un sustancia ilegal, dudo si en apostar a los dos, pero es que no soy el Warren Buffet me entenderás roto2
Si el BC se va a 500k me jorobar por mi como ya lo hice y me alegraré por los que acertaron como ya lo hice.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.533
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver