Estoy hasta los puros cigotos de los evacuaplayas

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Fruta
136.516
No sólo saturan los servidores de las webs de generación de vídeo con IA, sino que son rencorosos como la guano

Cómo tengas éxito aunque sea por potra, se dedican a descargar tu contenido y luego darte dislikes y reportarte por chorradas para que Youtube deje de recomendar tu canal o te meta un strike y así desistas de seguir subiendo contenido

Son una fruta garrapatas sucias y malolientes

No sólo saturan los servidores de las webs de generación de vídeo con IA, sino que son rencorosos como la guano

Cómo tengas éxito aunque sea por potra, se dedican a descargar tu contenido y luego darte dislikes y reportarte por chorradas para que Youtube deje de recomendar tu canal o te meta un strike y así desistas de seguir subiendo contenido

Internet es la jungla.

Hay que estar preparado.

Has visto las ofertas en aliexpress que venden seguidores para youtube?

Internet es la jungla.

Hay que estar preparado.

Has visto las ofertas en aliexpress que venden seguidores para youtube?
No las he visto, pero de qué sirven?

Los seguidores falsos no te dan visitas de calidad forma continuada, por lo que tus vídeos no van a ser recomendados por YouTube

No las he visto, pero de qué sirven?

Los seguidores falsos no te dan visitas de calidad forma continuada, por lo que tus vídeos no van a ser recomendados por YouTube
Todo suma, de alguna forma lo deben tener en cuenta cuando para monetizar piden minimo 1000 seguidores.

Para conseguir visitas, que tal TOR? para ir cambiando indefinidamente de ips y autovisitarse videos.

Eso es gratis, salvo por el consumo energetico del chisme que uses como bot.

Aunque solo serian visitas sin cuenta de usuario.

yo estoy hasta los cigot pero de los gusanos, los piratas y los hezraelis

Ahora estoy sufriendo un ataque por parte de los Charlies

Esto es un infierno, no siento las piernas!

Puro vietcong

Quién shishi les ha dado acceso a internet?

En Salou, concretamente en la calle Zaragoza, ademas de tiendas, tambien hay indios y paquis que venden perfumes y souvenirs al paron, es decir te paran y te ofrecen.

Bien pues hace unos meses la tuve con una fruta india que llamo a la policia para que me echaran, ya que le jodia que la gente mirase mi mar1 y no prestase atencion a sus compatriotas que venden en la calle.

Otra vez en un kebab, me deje un billete de 20e en la barra y desapareció a la que me di media vuelta.

Yo no digo que todos sean iguales, pero algunos dan mucho angustia.

Encima huelen mal, abajo con ellos .... Barcelona està llena y qué puro angustia que dan

Si haces guano en Internet, te pasa eso. Juegan a tu juego.

Nadie puede copiar a quien aporta valor a Internet.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Ahí están los muy carroñeros

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
You must be registered for see images

Los defecaplayas no tienen límites

Están los defecaplayas que lo pint

Le he tenido que pedir a uno que me lo diga por escrito porque me ha mandado un audio y no pillaba nada de lo que decía

Los mejores, y lo digo en serio, son españoles, quizá algunos eslavos. Pero ellos todavía no lo saben ni lo sabrán por lo que los pagan. Los americanos, aunque serios en lo que se les pide, no pasan de hacer exactamente lo que se les pide, aunque sea un error que nunca te dirán, no por nada, sino porque no les has pedido eso (son cuadriculados más que un alemán -que no lo son tanto, si les dejas claro que no tienen que ser alemanes para estas cosas de sacar una pequeña empresa adelante-).

La mejor "degeneración" de la historia debería ver y aprender de la "peor generación" de la historia que los hizo posible e inventó su herramienta de trabajo. Como la "peor generación" debería aprender de la mejor "degeneración" y pedir las mismas subvenciones para vivienda si no la tuviera (se supone que una persona, al margen de su edad, tendrá las mismas necesidades primarias que cualquier otra en su misma situación, al margen de su edad.

No sé cómo explicarlo para que lo entiendan las nuevas "degeneraciones": quizá con un ejemplo real: un anciano moribundo está en un hospital, en una cama y en tratamiento paliativo porque los médicos dicen que morirá esa noche o al día siguiente. LLega alguien, lo mata y es condenado por asesinato en primer grado. Su abogado esgrime como defensa que de todas formas iba a morir inmediatamente. El tipo es condenado a cadena perpetúa.).

Casi todos los tutoriales estan llenos de curries.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.420
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver