Estoy evacuando agua de tonalidad

Sustancia ilegal de Troya

La vida es efímera así que mera eficiencia
Desde
5 Jun 2024
Fruta
18.470
Llevo como una semana defecando líquido, entre medias ha solidificado un poco la hez pero vuelve a salir un géiser caliente y a presión de mi pandero, quemándome todo el orificio y dejándome una sensación incómoda

Soluciones?

El otro dia me comí un arroz con bogavante, que dicen que el arroz es bueno para estreñir, pero nada...

Creo que lo primero fue una gastroenteritis que trajeron los niños del colegio, y se me ha debido juntar con otra cosa o no sé, pero me destroza el pandero, me lo deja caldeado y tengo que tirar de alcachofa de la ducha a presión en el pandero para refrigerar con agua, es muy duro, lo estoy pasando muy mal.

Aiuda

Suena a colitis ulcerosa: toma arroz blanco, en cantidades industriales. Y si puedes, toma magnesio (el del Lidl, en un bote verde, efervescente, corta bastante y no es caro). Intenta también relajarte y meditar, puede que tengas algun brote emocional importante y esto hace que te vayas por la patilla. Si ves que pasas al otro bando (es decir, defecar esquinas, combina todo con ensaladas y hierbas nocturnas)

Suena a colitis ulcerosa: toma arroz blanco, en cantidades industriales. Y si puedes, toma magnesio (el del Lidl, en un bote verde, efervescente, corta bastante y no es caro). Intenta también relajarte y meditar, puede que tengas algun brote emocional importante y esto hace que te vayas por la patilla. Si ves que pasas al otro bando (es decir, defecar esquinas, combina todo con ensaladas y hierbas nocturnas)
Yo tb he pensado en lo del brote emocional, bueno no le habia llamado así pero entiendo que es lo mismo, hace 15 días acabé un proyecto de 3 meses que me obligó a cambio de rutinas, más presión, etc... Puede ser que ya que he acabado, el cuerpo se ha relajado y me he puesto malo, ya me ha pasado alguna que otra vez pero de otras formas.

Que son las hierbas nocturnas?

Yo tb he pensado en lo del brote emocional, bueno no le habia llamado así pero entiendo que es lo mismo, hace 15 días acabé un proyecto de 3 meses que me obligó a cambio de rutinas, más presión, etc... Puede ser que ya que he acabado, el cuerpo se ha relajado y me he puesto malo, ya me ha pasado alguna que otra vez pero de otras formas.

Que son las hierbas nocturnas?
me huelo que es una hierba que se fuma ¿no?

Cuando he abierto el hilo estaba defecando, 25 minutos después estoy otra vez en el baño, así estaré 3 o 4 veces hasta que me pint bien el pandero y luego ya se me cortará

Son episodios así, no es que vaya a defecar y enjuague y ya está, es que voy a defecar varias veces seguidas, y eso 1 o 2 veces al día

¿Sólo la defecalera o también tienes dolor de tripas y mucho cansancio?
El primer dia si me dolió la barriga como si me fuera a explotar algo pero creo que era la gastroenteritis y ya, ahora no me duele, y cansancio tampoco, normal, de hecho hoy he tenido un dia movidito y fuerte y estoy con energía

Pues si se refiere a esas ya os aseguro que no funcionan

Pd: Haré lo de la patata, por probar
una cosa importante: tomar sal para no deshidratarte. Tomate una cucharadita por ejemplo. Es importante porque estarás perdiendo muchos electrolitos... ¿no te duele la cabeza?

Por eso de niños nos daban cuando teníamos gastroenteritis agua con zumo de limón y una cucharadita de sal.

una cosa importante: tomar sal para no deshidratarte. Tomate una cucharadita por ejemplo. Es importante porque estarás perdiendo muchos electrolitos... ¿no te duele la cabeza?

Por eso de niños nos daban cuando teníamos gastroenteritis agua con zumo de limón y una cucharadita de sal.
Jorobar, pues tb llevo con dolores ligeros de cabeza toda la semana, ahora que lo dices, me anoto lo de la sal

Bendita sabiduría foril

Jorobar, pues tb llevo con dolores ligeros de cabeza toda la semana, ahora que lo dices, me anoto lo de la sal

Bendita sabiduría foril

Si pierdes tanto líquido tendrías que estar bebiendo esto a litros para recuperar:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

El primer dia si me dolió la barriga como si me fuera a explotar algo pero creo que era la gastroenteritis y ya, ahora no me duele, y cansancio tampoco, normal, de hecho hoy he tenido un dia movidito y fuerte y estoy con energía

Es que lo que dices es la historia típica del bicho (la gripe intestinal) y justo estamos entrando en la época fuerte.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
los Hidalgo de Air Europa son mercheros?

si los mercheros ganan tanta pasta con la droja... donde va a parar? no veo que gasten en lujos ni inversiones.
No los conozco, tu piensa que mercheros realmente hay muchos y muchas ramas, y mucha info se ha perdido en dos generaciones, en gran parte se ha perdido esa sabiduría popular de quiénes son estos y quienes son los otros, yo no lo sé, mi familia feriante seguramente esté más al día de todo eso pues ellos si se relacionan de continuo con otros mercheros y clanes, pero en mi caso no.

En cuanto a lo de la pasta si te puedo responder, siempre se dice lo de la droja pero ya lo expliqué en el hilo, que somos muy trabajadores y estamos siempre con negocios, a veces mejor y a veces peor pero siempre probando hasta que alguno da dinero, e inversiones si se hacen, desde inmuebles destinadas al turismo o al alquiler tradicional, hasta fincas, autocaravanas de 100k y excentricidades varias. Pero sí, invertir si que invertimos, sobre todo en oro, oro comprado al peso, o préstamos, como prestamistas.

Tercera visita, los de los GIFs son una broma a mi lado

Restregaos una guindilla por el pandero, con rudeza, y estaréis algo más cerca de lo que siento

Tengo el ojal encendido

y no es más fácil ponerte un dodotis e ir a urgencias?

Me ha hecho recordar la historieta de un vocalista de una banda de metal, que puso en el Instagramos:

El pobre jombre comentaba que tenia diarrea explosiva desde hacia dias. Debido a la obligación contractual de cumplir con sus actuaciones, no tenia otro remedio que hacerlas llevando pañales...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.808
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver