Estoy comprando y acumulando empresas energéticas/eléctricas

elranasmascachapas

Himbersor
Desde
30 Abr 2024
Fruta
4.972
Todo el meollo tecnológico esta requiriendo de una reindustrialización eléctrica y de conexiones/redes importante. Telecom tambien podria ser una buena idea aquí, para muestra Nokia.
Básicamente creo que no hay capacidad eléctrica suficiente para aguantar kilometros cuadrados de naves industriales llenos de racks echando humo. Aqui el tema agua tambien seria interesante.
En general me fijo en las empresas que más estan aumentando su capex en crear redes nuevas (las que conectaran estos datacenters directamente), dos ejemplos muy sencillos y cercanos son Endesa e Iberdrola.

Todo el meollo tecnológico esta requiriendo de una reindustrialización eléctrica y de conexiones/redes importante. Telecom tambien podria ser una buena idea aquí, para muestra Nokia.
Básicamente creo que no hay capacidad eléctrica suficiente para aguantar kilometros cuadrados de naves industriales llenos de racks echando humo. Aqui el tema agua tambien seria interesante.
En general me fijo en las empresas que más estan aumentando su capex en crear redes nuevas (las que conectaran estos datacenters directamente), dos ejemplos muy sencillos y cercanos son Endesa e Iberdrola.
Gran idea. Yo también compraría empresas de piscinas, porque estamos en Mayo y en breve viene el verano...

...en fin.

Vía ETF , yo llevo buena posición.

Es meterle a sustancia ilegal ganador, 2030

Vía ETF , yo llevo buena posición.

Es meterle a sustancia ilegal ganador, 2030
Le puedo preguntar de qué ETF se trata?

Al OP y al hilo, qué os parece Elecnor. La conocía hace la pera por temas profesionales que no vienen al caso, pero no me había fijado en ella con 'ojos de bolsa ' hasta hace poco.
La verdad es que lleva un rally impresionante y no tengo claro si tiene todavía recorrido a la alza o por el contrario, se trata de un tren al que ya es tarde para subirse.

Al OP y al hilo, qué os parece Elecnor. La conocía hace la pera por temas profesionales que no vienen al caso, pero no me había fijado en ella con 'ojos de bolsa ' hasta hace poco.
La verdad es que lleva un rally impresionante y no tengo claro si tiene todavía recorrido a la alza o por el contrario, se trata de un tren al que ya es tarde para subirse.
ZPDU. Hay varios, en Europa no podemos invertir en muchos ETFs temáticos bien montados como tienen los USAnos, toca aproximarse lo más posible con lo que nos dejan. VOLT tiene buena pinta.

Es buena pero ya ha subido bastante y en poco tiempo. Si no me equivoco, se focalizan en mantenimiento y construcciones eléctricas.

Y el ocioso que sube su partidita de 10h de Minecraft en 4k, y la que sube la receta número 575433 de pollo al limón , la del yoga con sus 1500 videos marcando raja para los que se ama mucho a si mismo, y la de los gatitos, y el de las restauraciones, y el de la fotito aguantando la torre de pisa etc etc. Millones y millones y más megatrillones de terabytes de sencilla de gente ociosa con conexiones de fibra de 1 GB, las bases de datos que van a hacer falta para alojar tanta patidifusez va a ser colosal

Yo llevo Ecopetrol, Thungela (carbón), Mol (el "repsol" húngaro). Algo más del 10% de mi cartera entre las tres.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.013
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver