*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

No está pasando nada, aunque pase delante de nuestras narices.

Va a explotar el país con esta situación, verás, porque las comunidades autónomas se le van a revelar en muchas cosas.
 
Va a explotar el país con esta situación, verás, porque las comunidades autónomas se le van a revelar en muchas cosas.
Naaaa, eso se arregla con dinero.
Cualquier cosa que se arregle con dinero, no es un problema para el gobierno.
Después del turismo, la mayor industria de España es la creación de dinero.
 
En aras de la mejora de la eficiencia se buscan los profesionales más cualificados. ¿O se buscan los que por clientelismo hagan lo que necesita el dictador?
Por una economía feminista y resiliente.

 
Naaaa, eso se arregla con dinero.
Cualquier cosa que se arregle con dinero, no es un problema para el gobierno.
Después del turismo, la mayor industria de España es la creación de dinero.
Van a volver a subir el SMI, mas inflacion, cobraras mas si tiene el SMI pero compraras menos, buen negocio
 
A mí me tiene pillado el gran evento, las cosas como dice Don Juan, son así, de golpe, la doctrina del shock funciona, te meten el miedo en el cuerpo como el ELbichito, te dicen que te la van a ensartar y hasta los niños dicen: es mejor que morirse.

La manipulación de masas funciona así, doctrina del shock y grandes cambios.

Existen rumores de un posible "Ataque extremista violento/Ataque de Falsa Bandera" para imponer la Ley Marcial en EE.UU. y entrar en Guerra.

Dicen que, de esta manera, aunque ganase Trump, debería defender esa Ley Marcial y Guerra "para no quedar como antipatriota/fistro".

Es evidente que un Evento Rellenito está a punto de acontecer, debido a que el dólar estadounidense agoniza en silencio y en secreto.
 
¿Cómo que si crean un sistema alternativo a SWIFT? Ya lo han anunciado y están en ello.

En cuanto a la moneda de los BRICS, no sé si llegará, quizá no sea operativo ni para ellos. Pero de momento el que está avanzando posiciones es el yuan, que ya ha superado al euro en volumen de transacciones internacionales, por primera vez en la historia.

El dólar puede ser muy fuerte, pero si EEUU lo ha utilizado como arma política y ahora medio planeta decide que no se usa, pues no se usa. Esos países representan un % muy elevado del PIB mundial, y tienen capacidad suficiente para imponer algo así en sus territorios. Todos los que decían que la hegemonía del dólar era incontestable se han equivocado.

Viene algo muy rellenito, y por mi parte no voy a hacer vaticinios concretos porque en estas cosas uno queda mal hasta el minuto en el que ha estallado todo o tu interlocutor ya lo está notando en sus carnes.
Todos los imperios históricamente caen. Pero nunca ha sido porque lo sustituya otro al menos hasta la fecha.
Iremos viendo lo que pasa, pero los chinos están desesperados subvencionando industria para poder exportar y pillar dólares y subvencionar el desarrollo de chips e industria armamentística (para su uso y apoyo a sus aliados). La importación de coches chinos desde occidente es convertir en dólares el gas ruso usando los coches como instrumento, amén de destruir la industria más potente de Alemania, y por ende dejando coja a Europa.
Lo de la moneda BRICS, lo veo más similar al franco CFA para controlar China a sus proveedores de materia prima y excluirlos del control de occidente pero más que nada a nivel de hacer oscuro los convenios y volúmenes y alejarse de posibles sanciones y bloqueos de USA.
Sin duda la guerra está abierta, hay que ver cómo mueve cada uno sus fichas.
 
A mí me tiene pillado el gran evento, las cosas como dice Don Juan, son así, de golpe, la doctrina del shock funciona, te meten el miedo en el cuerpo como el ELbichito, te dicen que te la van a ensartar y hasta los niños dicen: es mejor que morirse.

La manipulación de masas funciona así, doctrina del shock y grandes cambios.

Existen rumores de un posible "Ataque extremista violento/Ataque de Falsa Bandera" para imponer la Ley Marcial en EE.UU. y entrar en Guerra.

Dicen que, de esta manera, aunque ganase Trump, debería defender esa Ley Marcial y Guerra "para no quedar como antipatriota/fistro".

Es evidente que un Evento Rellenito está a punto de acontecer, debido a que el dólar estadounidense agoniza en silencio y en secreto.
 
¿ De que evento hablas?

Si hay escalada nuclear antes de las elecciones USA, Trump no puede negarse públicamente a entrar en guerra a riesgo de parecer antipatriota o traidor a su país y perder después las elecciones (si hay un después)

Si, por el contrario, no hay guerra antes de las elecciones, Trump no dará el primer paso y acelerará la desescalada, si gana

Los Globalistas lo saben y tratan de acelerar los acontecimientos para provocar reacciones que aboquen a una guerra antes de las elecciones

Pinta muy mal, un ataque a una central nuclear ucraniana u otro "evento" provocarían la caída de las bolsas y aceleraría los protocolos de CONTROL TOTAL
 
Última edición:
Vuelvo a preguntar lo mismo de siempre... (Juan, lo sé, una vez me contestaste ya a esto pero necesito que me lo grabéis a fuego)

Dando por hecho que esta parte del juego se acaba en breve...

1- Nos mantenemos en liquidez sabiendo que nos harán un corralito o bien el banco en el que tengamos la liquidez quiebre y no habrá Fondo de Garantía de depósitos?
2- Liquidez "bancolchón" en Dollar (será el último en caer)
3- Acciones o bonos de países Brics
4- Metales comprados sobre el "papel"
5- Metales físicos "bancolchon" = Esta parte es difícil tanto de adquirir como de vender posteriormente

Seguro que hay muchas más que no se me pasan por la cabeza, inmobiliario descartado, si veo un problema deshacerte de un metal físico como para deshacerte de un bloque de termoarcilla a precio de diamante...
Cada uno debe intentar "cubrirse" como pueda para minimizar las pérdidas pero ante los diversos escenarios hay varias posibilidades, detallo un posible escenario

Los tiempos serían los siguientes......a muy malas......

Si crees que va a caer la Bolsa en breve, posiciones cortas mandan. Al menos el 100% del capital que tenías en valores ahora debe estar en corto y el resto en oro o billetes de dólares o euros

En un primer momento no van a cerrar todos los bancos ni van a intervenir las cuentas, podrás operar y ganar....pero....

Sales de Bolsa: Realizas beneficios en Bolsa y compras casa con huerto si no la tienes, inviertes en mejoras de la misma si no lo has hecho, (gota a gota, pozo, placas solares, mejora de gallinero, cercas y vallas, etc.....)

Una vez caiga el sistema bancario, haya hiperinflación, se controle más o menos el saqueo:

Red de amigos/vecinos para el trueque, defensa, socializar.....vivir en la nueva realidad hasta que los nuevos señores feudales/globales nos alcancen

Ya está, no hay que tener miedo, si palmas, palmas....y si no te sentirás más vivo que nunca

Está claro que hablo de un escenario en el que sobrevivimos

Si nos pilla una nuke, una turba asesina, saqueadores en casa, nos confina el ejército, nos embargan todo o te roban cada semana y te ocupan tu casa con huerto ya lo anterior no sirve de nada y pasas al grupo que busca ocupar la casa con huerto del vecino y te conviertes en un saqueador o te afilias al partido que mande y delatas a tus padres si hace falta

Pero como decía Napoleón los mejores planes de batalla se diluyen al primer tiro
 
Última edición:

Que seas asperguer no quiere decir que el resto no tenga amigos

En la exYugoslavia las primeras milicias paramilitares se formaron con los ultras de los equipos de fútbol de cada ciudad

Grupos de amigos de pádel, ciclismo, airsoft o bailes de salón pueden vertebrar futuras células o núcleos de fuerza

Tomas el Mercadona de tu pueblo o la comisaría y sois los que mandáis

Pero tú sigue rajando
 
Que seas asperguer no quiere decir que el resto no tenga amigos

En la exYugoslavia las primeras milicias paramilitares se formaron con los ultras de los equipos de fútbol de cada ciudad

Grupos de amigos de pádel, ciclismo, airsoft o bailes de salón pueden vertebrar futuras células o núcleos de fuerza

Tomas el Mercadona de tu pueblo o la comisaría y sois los que mandáis

Pero tú sigue rajando

Totalmente. En el foro mucho decir que si hay que ir uno por su cuenta o huir (a donde, si esto es algo a nivel global), pero lo que al final cuenta es la capacidad de organizarte con tu grupo y, llegado el caso, hacerte con el control de puntos claves en la cadena de distribución de bienes esenciales o armamento.
 
No tirar para los campos, no hacerlo, mío, que ahora mismo caería hasta yo, me refiero a que yo también he pensado en el campo, porque estamos muy bien ahora, cuando se vengan mal dadas, que se van a venir, salir de ahí, pero rápido. Y dejarse de tonterías de escopetitas, que si tienes una, van a llegar 20 con 10. Dejarse de pamplinas y fuera del campo. Llevo 48 años en un pueblo. Ahora mismo, donde estoy, tengo el campo a... 500 metros.

Amigos y familia con campo. Estando la cosa bien les han robado los pavos y les han dejado las plumas, cancelar gorrinos y dejarle las tripas, robar becerros y herir vacas, repito, eso en buenos tiempos. Imaginarse en malos.

Nos va a tocar, y es lo que hay. No salidas, no, ninguna.

Bueno, eso ahora los malos se lo pueden permitir porque el estado no te deja defenderte so pena de acabar en la carcel y sin patrimonio. Pero como ya he dicho otras veces, en ausencia o debilidad extrema de estado, todo eso no te lo van a hacer y te podrás defender tanto tú como tu patrimonio y el esfuerzo de tu trabajo. Pero eso sí, los lobos solitarios que aparecen en las pelis serán los primeros en caer. Tener un clan numeroso va a suponer la diferencia entre caer los primeros o aguantar hasta el final y repoblar la península con las moldavas que decia un forero antes (en la película que me estoy montando en mi cabeza, que ninguna autoridad que pueda leer esto me tome en serio, porque es el guion de una peli de sobremesa que ponen en la sens los fines de semana producidas por The Asylum.)
 

Esto sí es una buena profecía
 
En un rato dan el dato de empleo de USA, aquí vamos a ver si lo trucan (sale muy alto=muchos empleos) o si sube el paro (sale dato bajo) y esto impide la bajada de tipos de la FED.

El empleo sigue deteriorándose en EEUU. Se crearon 142.000 empleos por 165.000 que se esperaba.​

​

​

 
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.056.390
Mensajes
58.348.146
Miembros
191.002
Último miembro
burjujua

El blog de burbuja.info

Volver