En Cataluña hay problemas de inmi gración irregular y tráfico de drojas, y cada vez se ven más casos de gente armada por la calle. Se está empezando a demonizar las criptos desde los medios oficiales. Supongo que cuando se haya retirado suficiente dinero se les pegará un palo y adiós.
www.ccma.cat
Aquí, en Cataluña, cada día se decomisan plantaciones y alijos. En mi zona, cerca de la frontera, es brutal leer las pequeñas notas que los periódicos locales hacen sobre redadas, ajustes de cuentas y decomisos. La verdad es que si filtras las noticias, estas son a diario y acumulan cientos de kilos. Teniendo en cuenta que la policía consigue localizar una ínfima parte y extrapolando, podemos deducir que estamos en un traficante estado de manual.
Para saber la cantidad de droja que corre por un pueblo, yo me guio por la cantidad de kebabs y supers que hay y lo céntricos que están. Cuanto más céntricos y más hay, más droja se mueve en ese pueblo. Podeis estar seguros.
Pero eso no se puede decir, ya se sabe que se dice que vienen a pagarnos las pensiones, ni se os ocurra dudar o se os etiquetará. Y eso nadie quiere serlo, antes la ruina.