Erio-Eleuterio
De cañas con Pazuzu
pues eso, lo mismo que va a pasar en occidente. Degradacion paulatina sin quiebra. Y si hay quiebra sera simbolica xq nada cambiara. LA gente sigue esperando una quiebra purificadora donde se cambien los poderes, y eso no va a pasar.
esta claro, los de la red clientelar, incluyendo funcionarios, les rescataran con impresora, y los demas lo pagaran. De forma paulatina.
es que no entiendo por que tipo de evento unico purificador estais esperando?
Es la misma impresora la que les actualiza el salario en un 5,5% que la que les somete a un IPC del 15%, a saber inflación real, en el mismo espacio temporal. No digamos nada sobre el empobrecimiento de los que van empufados hasta las trancas, tanto por el incremento de los costes de financiación como por la devaluación de los activos en un entorno tan sumamente complicado.
¿Mal de muchos consuelo de pocos? Pues bueno, pues vale...
Última edición: