Lo bien que sienta tener bonos ligados a la inflación...OOPS! Global bonds have lost $1.5tn in value in the past 4 weeks on inflation worries. pic.twitter.com/uDmAbuZjTz
— Holger Zschaepitz Ver en X
Money Printer Go Brrr (the original!)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo bien que sienta tener bonos ligados a la inflación...OOPS! Global bonds have lost $1.5tn in value in the past 4 weeks on inflation worries. pic.twitter.com/uDmAbuZjTz
— Holger Zschaepitz Ver en X
Money Printer Go Brrr (the original!)
(mensaje citado en revisión)
Lo de 49k me temo que va más que por el IRPF por el levantamiento de bases de la SS, que ahora están topadas en esa cantidad.Es que con más de 49k al año eres mega rico. Hay que hacer que todos ganemos mil euros. Eso sí, las ayudas siempre para otro que tú eres rico.
Lo de 49k me temo que va más que por el IRPF por el levantamiento de bases de la SS, que ahora están topadas en esa cantidad.
Ahora , si ganas 150k pagas lo mismo de SS que el que gana 49k, y ahí, aprovechando al máximo hay 7000M extra de ingresos en juego, llevando el tope a, por ejemplo, 130k, que es el de Francia o USA, se sacarían casi 6000M extra.
Es un timo, si. Es que la situación es desesperada y todo les da igual.Pero todo tiene un límite. Por la parte de la SS a cambio de destoparlas que te dan? Más paro? No. Más pensión? No. Mejor sanidad? No
Por la parte de IRPF ya está bien. Que el que gana mucho es a costa de sudor. Y un tipo marginal del 50% es directamente un robo.
Es que con los ertes han ansioso las vergüenzas. Subsidios de 1000 euros máximo con retenciones como si cobraras tu sueldo normal. Resultado: pagas como si tuvieras un sueldo alto y al final te queda menos que el que cobra 1200 euros.Es un timo, si. Es que la situación es desesperada y todo les da igual.
AQUÍ HAY ALGO GORDÍSIMO QUE NO SABEMOS
SE ADMITEN HIPÓTESIS
Los datos son malos, pero lo peor es la proyección. Los despidos se hacen con vista a 2 ó 3 meses, es decir, se descuenta una primavera muy parada e incluso un inicio de verano que nada tiene que ver con ninguna pseudo-recuperación.
Desde mi punto de vista, el efecto "coyuntural" del corona acabo en Septiembre u Octubre del año pasado. A partir de ahí lo que se está gestando es una crisis económica importante a raíz de una destrucción de la oferta, de empleo y, por tanto, de la demanda. A situaciones como esta hay que llegar con mucha inercia, muy poca deuda y tipos/inflación elevados.
Ahora si que ya el descuadre es TOTAL. Están metiendo pasta para que no nos canibalicemos entre nosotros, pero vamos....no hay garantías absolutamente de nada....
El estado paga esos avales, emite deuda, la compra el BCE y a correr.Insolvencia al 0% + créditos avalados por el Estado + ayudas directas para pagar los mismos + la incertidumbre total.
Lo que se viene es un fin de fiesta complicado. 2008 fue el fin de fiesta de la disco, ahora viene el fin de fiesta del after. Pobre de aquel que no esté acostumbrado a desenvolverse en determinados ambientes....
Progenitora mía, progenitora mía...
El estado paga esos avales, emite deuda, la compra el BCE y a correr.
Que esto reventará, es indudable. Pero cuando lo haga, será porque no lo habrá visto venir nadie, ni los Droguis o Lagartes.
Lo de 49k me temo que va más que por el IRPF por el levantamiento de bases de la SS, que ahora están topadas en esa cantidad.
Ahora , si ganas 150k pagas lo mismo de SS que el que gana 49k, y ahí, aprovechando al máximo hay 7000M extra de ingresos en juego, llevando el tope a, por ejemplo, 130k, que es el de Francia o USA, se sacarían casi 6000M extra.
Los rusos también o es algo para extranjeros?Imaginate aquí en Moscú.
Ganas 130.000 y el IRPF es del 15%.
Y porque este año ha subido, que antes era un 13%.
Los rusos también o es algo para extranjeros?
abro tema preppers auténticos Hilo para preppers compartir preparativos reales para SHTF
abro tema preppers auténticos Hilo para preppers compartir preparativos reales para SHTF
Recordáis cuando petamos en 2008? Bueno pues lo hicimos con unos tipos de interés en el entorno del 5%, es decir, veníamos muy recalentados. En otras palabras, quien es insolvente al 5% puede tener una oportunidad de corregir su situación al 4%, al 3%, al 2%, al 1%, o incluso al 0%.
Por debajo del 0% no existe vida, ni tipos negativos ni banana. Es más, los entornos con tipos 0 de forma mantenida, van aniquilando de forma inexorable la poca vida que pudiera existir.
El problema actual es que alguien insolvente al 0%, no es capaz de soportar ni una subida del 0,25%. Probablemente tenga liquidez pero no la suficiente para hacer frente a su deuda. Es decir, por mucho que el personal lo pinte de colores claros, estaría en una situación de INSOLVENCIA. Repito, insolvencia al 0%.
La situación es tan surrealista, que nuestro mal menor es la estanflación. El problema principal es que no tenemos ningún tipo de margen ni por arriba, pues como digo; no hay nada que rascar. Ni por abajo, pues como digo; no hay nada que rascar.
Habéis visto "Tormenta perfecta"? Pues id comprando flotadores...