Sir Torpedo
Será en Octubre
- Desde
- 26 Jun 2009
- Mensajes
- 39.629
- Fruta
- 157.753
¿Era la FED o el estado quien daba credito a Groucho Marx para que especulara con acciones en bolsa?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, te doy mi visión. Si puede ser, quítate la hipoteca y sobretodo no te hipoteques otra vez. Sin deudas, todo es más fácil.Llevo un par de meses leyendo este hilo y estoy en vilo. Habíamos decidido cambiar nuestra vivienda por otra porque trabajamos los dos de la pareja, uno siendo funcionario.
Situacion: Dos descendientes, casa comprada en plena burbuja pero de la que debemos algo menos de la mitad, casa vacacional heredada en herencia y tenemos dinero para pagar el 20% de la casa nueva e impuestos.
Tenemos que vender o la casa vacacional o la que tiene hipoteca pero por lo que decís nos asusta no venderlas nunca, por supuesto la que compramos en burbuja que tiene hipoteca la vendemos por un 25% menos de lo que nos costó.
Nos tendríamos que hipotecar por 150000 euros a algo más de 20 años.
¿Es una locura salir de nuestro confort? Nuestra vivienda tiene bastantes carencias. ¿El dinero en el banco no valdrá casi nada con la crisis? ¿O es mejor vender por lo que sea para vivir mejor porque nuestras viviendas cada vez valdrán menos? ¿Se bajará el sueldo de los empleados públicos un 40%? Estamos asustados tanto por una decisión como por la otra.
Comprar ladrillo en estos momentos es una absoluta locura, te digan lo qué te digan, el dinero en tiempos de deflación siempre valdrá más, al menos hasta que aquella desemboque en hiperinflación... y si aún quieres más seguridad, oro físico.
todos sabemos que la Fed es privada.La reunión secreta de la que nació hace 100 años la Reserva Federal
El 2 de noviembre de 1907, en medio de un pánico que había opuesto al borde del colapso al sistema financiero de Estados Unidos, John Pierpoint Morgan (el fundador de lo que hoy es el mayor banco del mundo, JP Morgan, y también de uno de los gigantes de Wall Street, Morgan Stanley) convocó a los 120 mayores financieros de Nueva York en la biblioteca de su mansión...
De hipoteca pagamos unos 40 euros en intereses. Si la pagamos y nos quedamos sin ahorros luego tendríamos que pedir un préstamo para un coche por ejemplo.Hola, te doy mi visión. Si puede ser, quítate la hipoteca y sobretodo no te hipoteques otra vez. Sin deudas, todo es más fácil.
¿Era la FED o el estado quien daba credito a Groucho Marx para que especulara con acciones en bolsa?.
La reunión secreta de la que nació hace 100 años la Reserva Federal
El 2 de noviembre de 1907, en medio de un pánico que había opuesto al borde del colapso al sistema financiero de Estados Unidos, John Pierpoint Morgan (el fundador de lo que hoy es el mayor banco del mundo, JP Morgan, y también de uno de los gigantes de Wall Street, Morgan Stanley) convocó a los 120 mayores financieros de Nueva York en la biblioteca de su mansión...
John Nash... Entérate que no vivimos en un sistema capitalista. Aparentemente nos dicen que es de libre mercado y capitalista, pero no lo es. De entrada nos dicen que tenemos propiedad privada, pero no la tenemos. Lo que la gente entiende por "dinero" no es suyo..., no es de SU PROPIEDAD. Su valor es el que le atribuye un Estado o un Banco Central, pero sigue siendo papel y el valor de ese papel está en manos de su propietario que es el mismo ESTADO.No lo puedes entender porque sigues pensando que el Estado es "alguien".
Esto es historia pura y dura. No se enseña en las escuelas.todos sabemos que la Fed es privada.
Lo que yo, al menos, no puedo entender es, como pretende darle el poder de imprimir a alguien y garantizar que ese alguien lo use democraticamente en vez de responder a intereses ocultos (como ahora).
ah, ya, y como debo ver al estado para entenderlo?No lo puedes entender porque sigues pensando que el Estado es "alguien".
no, no tergiverse, que deberia de pasar para darle el poder de imprimir dinero al estado y que este no lo use contra sus ciudadanos?Como un instrumento de control de las masas. Los que lo gestionan solo son títeres transitorios que deben ganarse su asiento en el consejo de administración de una corporación.
En la mente de los ingenuos, basta con quitar a los miembros del consejo de administración y poner a los suyos (Marx, Engels, Keynes,...)no, no tergiverse, que deberia de pasar para darle el poder de imprimir dinero al estado y que este no lo use contra sus ciudadanos?
No diga lo que ES, diga lo que deberia SER para que el dinero fiat pueda funcionar.
Sin acritud, pero si no sabes que tanto revolución francesa, como rusa o mayo del 68, fueron organizadas y dirigidas por las elites, no sabes nada.Las revoluciones como la francesa o la rusa ya no se llevan, porque la población está acomodada y no quiere exponerse a que le hagan daño, le rompan el iPhone o le pongan una multa que les impida irse de vacaciones a Cancún y presumir luego en Instagram. Además, los selfis quedan fatal cuando uno tiene un ojo sarracena.
Los Amos del Universo saben que no habrá revolución del populacho y, si vieran el menor riesgo de que la hubiera, sabrían perfectamente cómo hacerse con ella y canalizarla hacia sus intereses, que es lo que hicieron con los Indignados a través de Podemos. También saben que compartir su fortuna con el populacho es la menos mala de las alternativas “revolucionarias”. Cuando tienes dinero para vivir un millón de vidas a todo lujo, desprenderte del 90% de él no afecta en absoluto a tu bienestar, y si con eso conservas el poder y tu tren de vida, puedes considerarlo una excelente inversión.
Nosotros lo hacemos por mejorar nuestro día a día, si todo empeora ni la vivienda de herencia ni en la que vivimos que tiene hipoteca las vamos a vender se supone.
Jaja, el twitero mayor del reino está esperando a la reelección para dejar de presionar a la fed e impulsar el oro y la plata.JPMorgan Chase acusado de manipular el oro y la plata como vulgar "crimen organizado"
DOJ Accuses JPMorgan's Precious Metals Trading Desk Of Being A Incivil Enterprise
Los fiscals exhibieron "el masivo esquema de varios años para manipular el mercado de los contratos futuros de los metales preciosos y la defraudación de los participantes en el mercado".
El Departamento de Justicia acusó formalmente a tres mercaderes del megabanco: Michael Nowak (anterior mandamás de su mesa comercial de metales preciosos), Christopher Jordan (quien se trasladó luego a Crédit Suisse y a First New York), y a Gregg Smith. El más mafioso de todos, Blythe Masters, ha sido omitido por el momento.
"en caso de una reelección de Trump, es probable que se esté preparando la ambientación idónea para impulsar al oro y la plata —en EEUU ya existió incluso un Partido de la Plata en el Siglo XIX —como baluartes del nuevo sistema financiero internacional, al unísono de Rusia/China/India, y que curiosamente formó parte de la plataforma electoral del Partido Republicano en la elección presidencial pasada y que sabe mejor que nadie la grave crisis que padece el dólar."