Eso se está barajando. Una reunión extraordinaria de la FED esta semana para bajar los tipos.La FED abajara los tipos de manera urgente este dia ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso se está barajando. Una reunión extraordinaria de la FED esta semana para bajar los tipos.La FED abajara los tipos de manera urgente este dia ?
Esto me la pone dura nos acercamos a la gran fiestaEso se está barajando. Una reunión extraordinaria de la FED esta semana para bajar los tipos.
Para eso traen millones de fuera, para que les voten, tu voto les trae al pairo. Y además eso está por ver, en cuanto les hacen pensionistas todos votan al PSOE, incluyendo los que antes votaban al PP, visto con mis ojos varias veces, no es que me lo hayan contado, no.(mensaje citado en revisión)
Con todo el apocalipsis y madmaxismo que se ha vertido en este post, si alguien acierta de pleno tendrá que ir a recoger las galletas como en el comienzo de la película “la carretera”.Estaría explotador que hiciéramos una porra con todo lo que sucederá paso a paso, pero práctico no teórico, mojándose, y al que gane (o la clave más) le regalamos un paquete de campurrianas entre todos
Pero la liquidez no tiene un riesgo enorme? entre bloqueos e inflación?Reventada histórica del NIKEI.
Los futuros del NASDAQ cayendo mas del 3% y solo llevan abiertos 7 horas.
El Bitcoin cayendo a plomo.
Las Ballenas poniéndose en liquidez.
tic toc tic toc
Se viene inundación de dinero (que gente como yo ni vamos a oler).
Y en verano.
Con todo el mundo de vacaciones.
Han tenido la capacidad "y el saber hacer" de hacerlo en pleno verano.
No voy a decir que lo sabía pero voy a decir que me lo imaginaba. (Yo apostaba por un fin de semana)
Gracias por avisar de esta "pequeña" diferencia.De acuerdo en todo, pero solo un comentario. El Yen se está apreciando frente al dólar, no está hundiéndose, sino lo contrario.
Con esto no quiero decir que sea bueno o malo. Solo es una apreciación semántica.
Un posible motivo sería que se están vendiendo activos nominados en dólares y pasando a yenes, lo cual aumenta la demanda de yenes y, por lo tanto, su apreciación frente al dólar.
En este caso, en vez de mirar el USD/JPY hay que mirar el JPY/USD
(adjunto visible para usuarios registrados)