John Smmith
¿Y tu que miras?
- Desde
- 27 Nov 2019
- Mensajes
- 15.890
- Fruta
- 73.928
Si sabes como nos ponemos pa que te vienes!!Aburris a too Dios
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si sabes como nos ponemos pa que te vienes!!Aburris a too Dios
y los bolsillos tambien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TERRAZAS A EXPLOTAR, ZULOS POR LAS NUBESSi sabes como nos ponemos pa que te vienes!!
Vamos a ver
El Colapso, que ya con las magnitudes que jugamos por debajo, que dicen que son 80 Billones en derivados bancarios, tiene que venir de la Banca.
Ya tenemos lo primero, de donde tiene que venir
Luego todo eso que vemos de sube el PIB es que estamos viendo en vivo y en directo la devaluación del Euro.
Como hemos dejado aquí muchas veces la economía es: Productividad e intereses (Tasa Natural y Tasa Bancaria)
Hay algunos teóricos de la QE que dicen que eso no es verdad y lo han demostrado empíricamente incluso (que los tipos no marcan la economía de un pais)
Ya tenemos lo segundo: lo que significa el aumento del PIB de cara a las inversiones futuras y presentes tanto en bonos como en inversiones de formación bruta de capital
Ahora vamos con el Tercero
Quitando los bienes de consumo básico que es a donde irá toda la inflación del futuro (la especulación tras el Sustancia ilegal irá del sector Terciario al Primario) como podemos ver en el aceite o que chape Bimbo (puro efecto Bien Giffen)
Si sube un activo Fiat mientras no es subida: es más devaluación del euro: sube de precio por aumento de petición de nominalidad. Y por ejemplo hablo ahora la Bolsa (en máximos) o de los pisos que no bajan realmente lo que tienen que bajar para como está todo.
Eso estará así hasta que haya una liquidación de Activos Fiat como le pasa exactamente igual a los bonos como podemos ver en el Silicon Valley
Cuando tenia los bonos al 0% era una inversión sin ninguna fisura, luego empezó a colocar bonos al descuento en un volumen de aprox 20 al 25% de sus reservas para mantener las reservas de cash, y antes de llegar a eso ya quebró.
Dicho esto
Todas las distorsiones que estamos viendo son devaluaciones del euro
Eso de.... no entiendo que esto sube y esto baja y esto no sé qué
A la par
Todos los paises del mundo comercian con dolares (incluido China aún creo) y toda su contabilidad y sus programas de divisas y todo lo qeu saben todos sus tecnicos es para comerciar con dolares.
Es decir un tio de Madagascar que esté comerciando con uno de Sri Lanka está comerciando en dolares.
El paso de ir a euros a dolares, no es que sea facil, es que es automatico
Esto lo dará el puntillazo cuiando un pais pobre, pongamos: Nigeria ....tenga 1.000 millones en bonos euro y ahora ve como cuando llegue la vencimiento esos 1.000 m de euros valen menos que cuando los cogió.
Eso por no hablar si los tiene de colateral, como le pasa a Grifol con sus acciones, en prenda de un préstamo y el banco le dice que el precio del euro ha caido y que esos bonos, su precio ha caido X y que tiene que poner mas garantias
Nigeria no creo que compre mas bonos euro
no sera 1 cuatrillon? 80 billones es el PIB mundial
no le pique que hoy no voy al baño en todo el dia rediosno sera 1 cuatrillon? 80 billones es el PIB mundial
no sera 1 cuatrillon? 80 billones es el PIB mundial
Espero que tengas razon. Pero solo la familia muy directa. Ni siquiera la parienta es de fiar. Mira cuantos tios estan viviendo en un banco. O preguntales a quienes vivieron la guerra civil.Si todo se derrumba, lo único que te salvará es lo que ha funcionado desde hace milenios: la tribu, el clan, en definitiva la familia. Recuerda: familia, familia y más familia son los únicos que se jugarán el físico por ti, los únicos que pasarán hambre por ti y los únicos que no se largarán a las primeras de cambio. Por muy preparado que estés, diez hombres en una camioneta te pueden reducir y despojar sin esfuerzo; un clan familiar con el padre, los cuatro descendientes y los diez nietos ya adolescentes, con hachas y bates de béisbol y sentimiento de unidad, es un pequeño ejército y ya es un hueso duro de roer. Se irán por los más débiles, que no puedan devolver el golpe. Por eso las comunidades con fuertes lazos familiares vivirán igual de seguras que ahora, y por eso en Castro de los Alcántaras, donde todos eran primos hermanos, no entraba ni el señor feudal por si salía trasquilado. Hemos perdido la protección y el sentimiento de familia, y si todo se derrumba lo primero no es acumular atunes o herramientas, lo primero es acumular voluntades, y eso es la familia. Los que no tengamos eso seremos hojas al viento, lo vamos a pasar mal, muy mal, si todo se derrumba.
Son trabajadores estatales, algunos a nomina otros no.Este es el típico que se ha subido al discurso "rebelde" porque le da dinero pero que luego es falsa disidencia. Si le invitan hasta a los Tedtalks y a Horizonte cada dos por tres. Y su amigo alopécico de los coches (Calero) está intentando hacer lo mismo que él pero sin éxito porque es un sin sangre cuando sale el TV.
BANCO DE ESPAÑA: LA DEUDA DE LOS HOGARES, EN EL NIVEL MÁS BAJO EN 22 AÑOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi padre aún no le han ingresado la devolución de renta de 2023.esto explota en nah, me dice una persona que tiene alquilada a una saharaui de la RGI a to pagao que se retrat en el alquiler, que le han puesto aviso que no cobran como siempre, hay retrat en las paguitas en estos momentos
42 días le tiene a la señora comiéndose las uñas, buffff, como está el patio
(adjunto visible para usuarios registrados)
son pequeñas cosas, pero sumadas, igual es que el cajon esta vacio, sinceramente, me suena a eso, pero es mi percepcion eh, nada basado en datos, cosas que me llegan de un lado y otro, demoras constantes en pagosA mi padre aún no le han ingresado la devolución de renta de 2023.
Cierto es que hubo reclamaciones, por parte de hacienda, y se alegaron...pero a estas fechas no hay ingreso alguno de la devolución, que creo viene a ser algo menos de mil euros, eso sí, en una de las cartas comunicaban que costearían esa demora y asumirían el pago del retrat, en una cantidad resultante de...10 euros.
son pequeñas cosas, pero sumadas, igual es que el cajon esta vacio, sinceramente, me suena a eso, pero es mi percepcion eh, nada basado en datos, cosas que me llegan de un lado y otro, demoras constantes en pagos
![]()
La burbuja de los 600 billones de dólares que está a punto de explotar
Si Usted es de los lectores que aún no detecta el origen de las actuales tensiones financieras, lo invito a leer este post de mayo del año pasado cuando...www.elblogsalmon.com
Usted es de los lectores que aún no detecta el origen de las actuales tensiones financieras, lo invito a leer este post de mayo del año pasado cuando comenzaron los sendos ataques a la moneda europea. Los 600 billones de dólares en derivados financieros señalados en aquel post (millones de millones), son los que tienen a la economía en proceso de estrangulamiento y con una creciente presión a los países de la periferia (entiéndase Grecia, Irlanda y Portugal) y con amenazas cada vez mayores hacia España e Italia.
![]()
La burbuja de los 600 billones de dólares que está a punto de explotar
Si Usted es de los lectores que aún no detecta el origen de las actuales tensiones financieras, lo invito a leer este post de mayo del año pasado cuando...www.elblogsalmon.com
Usted es de los lectores que aún no detecta el origen de las actuales tensiones financieras, lo invito a leer este post de mayo del año pasado cuando comenzaron los sendos ataques a la moneda europea. Los 600 billones de dólares en derivados financieros señalados en aquel post (millones de millones), son los que tienen a la economía en proceso de estrangulamiento y con una creciente presión a los países de la periferia (entiéndase Grecia, Irlanda y Portugal) y con amenazas cada vez mayores hacia España e Italia.
pero esto de los derivados ya lo vimos en 2008 con los CDS, ISDA declara que no hay evento de credito y a correr. Por otro lado, siempre se puede inyectar mas dinero al disparador para que no se dispare. No acabo de verlo por ahi
Los derivados si son a corto son bonos muchísimos y serían vendidos al descuento como en Silicon
Si son swaps de divisas literalmente te cargas o los bancos de inversión o los fondos monetarios (Schawb el del Davos tiene uno) por no decir las empresas que se quedan sin línea de crédito
Si son swaps de intereses igual
Si son equity te cargas los sistemas de pensiones porque son parte de casi todos los fondos esos estructurados
Y ahí te cargas el crédito
Te equivocas Mai Frien.Los bancos, los de arriba, saben perfectamente lo que viene.
Aquí deducimos por teoría (lo que podemos) cómo está la cosa, ellos saben ya la tasa de impago.... o que tal o cual
Son los que le dicen al BCE (los 20 o 30 grandes los que hacen el euríbor) lo que tienen que hacer más o menos
Tienen todo pactado entre los grandes
Además saben probablemente que el euro a esto no sobrevive. Y a ello la UE
Todo esto sin contar Texas
Ten en cuenta que el euro aunque no tenga que reunir las características del dólar debe de tener unas características
Ser aceptado por el 20% del mundo como es ahora (BC coeficiente medio reserva divisas) y ser líquido en cuanto a que el bono euro no se te devalue porque es como se endeudan los países pobres porque es su activo y a su vez lo usan de colateral y aparte la contabilidad que la llevan en euro y como también la llevan en dólares se pasan al dólar
Es decir en cuanto el bono europeo se vaya al malos los países pobres que tienen esos bonos se hunden ya por colateral o ya por propio rendimiento
Se pasan al dólar al total porque además ya lo usan
Ten en cuenta que para que venga una moneda a sustituir al dólar tiene que tener más VENTAJAS de inicio que el dólar porque todo el mundo trabaja en dólares
Es como si hay un concurso entre Pavarotti y un menda que dice que canta bien: ese tiene que cantar muy muy bien pero mucho mejor que Pavarotti pero algo bestial para que la gente se pase a ese nuevo
El cambio es a dólar pero es que es obvio vamos
Además por Triffin una moneda de reserva tiene que dar déficit en su economía...... pero a la vez ser productiva .... para no devaluar el bono
El dólar lo es (no cae al revés) por lo que sea
El euro no lo va a ser
pues eso, que antes se imprimen el amazonas
si, los que hemos dormido con el enemigo, damos feError, y grave. Los enemigos que más cerca tienes.
Que pereza, dios mio!!BRVTAL
+
Paro en mínimos históricos.
Record de turistas histórico cada verano.
Creciendo un 1.5% con inflación, guerras etc...
Varias subidas de SMI A PELO
Los niveles de deuda no sé como irán....
CHAD-Sánchez MANDA.
El grafico es brutal.![]()
La burbuja de los 600 billones de dólares que está a punto de explotar
Si Usted es de los lectores que aún no detecta el origen de las actuales tensiones financieras, lo invito a leer este post de mayo del año pasado cuando...www.elblogsalmon.com
Usted es de los lectores que aún no detecta el origen de las actuales tensiones financieras, lo invito a leer este post de mayo del año pasado cuando comenzaron los sendos ataques a la moneda europea. Los 600 billones de dólares en derivados financieros señalados en aquel post (millones de millones), son los que tienen a la economía en proceso de estrangulamiento y con una creciente presión a los países de la periferia (entiéndase Grecia, Irlanda y Portugal) y con amenazas cada vez mayores hacia España e Italia.
El grafico es brutal.
(adjunto visible para usuarios registrados)
Y esos derivados pidiendo mas y mas colateral a medida que el dolar se devalúa. No hay mundo para tanta apuesta.
Mare mia!!
Tiempo y el tiempo es oro, ya sabes que traman, un plan para salvarse, mientras todos siguen narcotizados con noticias triunfalistasQue pereza, dios mio!!
En España se han destruido puestos de trabajo, si se mantiene es porqué está creciendo el empleo público. Además la mayoria del trabajo es precario.
El record de turismo ha sido basicamente nacional. El turismo extranjero ha disminuido.
El PIB esta creciendo a base de dinero publico, deuda e inflacion.
La subida del SMI solo ha conseguido que precarizar aun mas el empleo. Y recaudar mas impuestos.
La deuda 1,5 billones un 111,2% (oficial) 31.770€ per capita. Con un 64% de la población cobrando paguitas y un incremento sostenido de esa deuda, que intentan escamotear con todo tipo de triles contables. La deuda real debe sobrepasar el 140%
En resumen, el gobierno esta metiendo la pasta, que le prestan desde europa, a todo trapo y asi y todo tenemos la tasa de desempleo mas vergonzosa de Europa, los salarios mas precarios y el indice de pobreza de los mas altos.
(adjunto visible para usuarios registrados)
¿Qué ganan mintiendose?