*Tema mítico* : Esto se gana montando una lavandería

lo que intento decir es que las lavanderias hace 7-8 años eran muy rentables tanto en inversión como recuperación de l ainversión

desconozco si en 2020-22 lo pasaron peor, o si han ido a mas desde entonces
Habrá como todo. yo conozco dos en Zaragoza que son negocio, seguro. una está en la calle Delicias, donde no vive nadie local, todo segarro, zain y chinos. La lavandería está siempre a tope. Otra en Conde de Aranda, con la misma fauna.

Y la que me quedaría más a gusto, una que está junto a una parada del tranvía que baja de los cuarteles y la Academia General Militar a Zaragoza. Esta está justo debajo de casa de mi progenitora y los fines de semana cuando voy está siempre a tope, haciendo turnos los chavales. Hay un bar al lado y al dueño le ha ansioso el sol con la lavandería.

subcontratas con hospitales, centros de menas etc y a vivir as sueldo de la admin, que pagará tarde, pero siempre paga
No no, el trabaja en industrial pero me contaban que las lavanderias estás de máquinas que era un negocion, lo de la lavandería industrial es complicado por qué está prácticamente controlado por la Once, y la once recibe mucho dinero del estado y es difícil competir con ellos

bueno las CCAA son las que tienen centros y hospitales, no tanto el estado (prisiones y el business que tienen con ECI si es estado, por ejemplo), pero si imagino que para competir con las amigas del R78 imposible
Olvídate de ser proveedor de la administración de nada si no estás bien conectado. Da igual lo que ofrezcas y al precio que lo ofrezcas. Si no vas con el sello del partido de turno, no vas a conseguir ni una cita para que te escuche el jerifalte de turno.

hace 7-8 años, una vez un exsuperior mio de una empresa donde curré un tiempo me tiraba los tejos. El acabó dejando el curro (encima le indeminzaron muy bien), y me dijo que se iba a otro ciudad a montar una lavanderia, que si queria irme a vivir con el

yo le pregunte si tenia eso futuro, me dijo que si. la idea era ponerlo en un centro comercial en un local de alquiler. iba a estar en un centro comercial o zona comercial de una ciudad de la provincia de malaga, creo que no era malaga capital. yo no lo veia, pero el estaba muy convencido de su éxito.

le perdi la pista y perdimos el contacto (basicamente le bloqueé), porque casi todas sus insinuaciones eran demasiado bestias (me mandaba fotos de su cuerpo y me decia muy explicitamente todo lo que me iba a hacer). Yo en su epoca era un twink, muy atractivo y el ya con 50 y pico, divorciado y con capital, me veia como un caramelito y encima yo necesitado de pasta, me ofrecía buen nivel de vida si me iba con el. Ademas le volvía orate que fuera virgen y casto, el solo había estado con cafre y murcias varias que se tiraban todo lo que veian y yo era del tipo de ponerme un piso a mi nombre y tener algo estable. Lo malo es que no soy lgtb, y que no me vendo.

pero vamos, por poco pego el braguetazo de mi vida, perdi la oportunidad por mantener mi honra y virginidad (soy incel y virgen 100%). me pasa muy a menudo, que por valores y honra pierdo oportunidades financieras y de subida en la escala social
@OBDC Pierde su honra cada domingo por 5 euros en los baños publicos masajeando poias a los viejos seniles

Y una lavandería para perros que tal?

La inversión es menor ya que solo necesitas unas cubetas, grifos y secador. Y no será por falta de cortesana en la ciudades.....

Y una lavandería para perros que tal?

La inversión es menor ya que solo necesitas unas cubetas, grifos y secador. Y no será por falta de cortesana en la ciudades.....

Yo no tendría cigot de "lavar" un pitbull. Y si te niegas te van a denunciar por intolerante.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.042
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver