Estimados colegas burbus que opinan de este antminer para comenzar a armar mi mina paco

• Autor del tema Autor del tema *_*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde hace años deseo comenzar a minar pero el miedo la inseguridad siempre me invade, sin embargo tratando de ahorrar en dolares seré un pobre diablo hasta mi gloria

Podría comenzar con este
You must be registered for see images

Tengo que comprar la fuente aparte que mas me hace falta ?¡

Por el coste de energía no tengo que preocuparme la electricidad casi gratis donde estoy.
Si , hace falta fuente .
No conozco ese asic para zcash, no sabría decirte la rentabilidad

Desde hace años deseo comenzar a minar pero el miedo la inseguridad siempre me invade, sin embargo tratando de ahorrar en dolares seré un pobre diablo hasta mi gloria

Podría comenzar con este
You must be registered for see images

Tengo que comprar la fuente aparte que mas me hace falta ?¡

Por el coste de energía no tengo que preocuparme la electricidad casi gratis donde estoy.

Si la electricidad es gratis, vas a sacar beneficios. Aún así, calcula el hashrate que tiene, en relación a su precio. Ten en cuenta que hace tanto ruido como un aspirador...

que puedes minar con eso?

ya que hablamos de mineria, alguien sabe que se puede minar con una 1050 de 4 GB? recuerdo haberlo intentado una vez, pero con los costes energeticos aqui, me salia saldo negativo

Opino que llegas tarde y que si consigues comprar un antminer es porque te han timado

Opino que llegas tarde y que si consigues comprar un antminer es porque te han timado
Lo puedes comprar , pero te saldrá carisimo y de 2 o 4 mano
Es mejor que mires foros donde se dediquen a eso y calcules si te sale a cuento. o si es mejor gastar ese dinero en comprar criptomonedas.

Preguntar aquí, donde no minará nadie, no tiene mucho sentido.
Yo mino bitcoin , tengo bastantes tipos de asic .
Estoy teniendo de media unos 330 th , lo que me está dando un muy buen profit
Por suerte entre tarde pero temprano , el verano pasado la ganancia en España solo funcionaba si pinchavas la luz , ahora sin pinchar la sale a cuenta y es por eso que subió tanto el precio de las maquinas

Lo puedes comprar , pero te saldrá carisimo y de 2 o 4 mano

Yo mino bitcoin , tengo bastantes tipos de asic .
Estoy teniendo de media unos 330 th , lo que me está dando un muy buen profit
Por suerte entre tarde pero temprano , el verano pasado la ganancia en España solo funcionaba si pinchavas la luz , ahora sin pinchar la sale a cuenta y es por eso que subió tanto el precio de las maquinas

que asics tienes ?? me interesa bastante saberlo , cuanto sueles sacar ahora que está más bajo ? Gracias de antemano si quieres contestar claro

que asics tienes ?? me interesa bastante saberlo , cuanto sueles sacar ahora que está más bajo ? Gracias de antemano si quieres contestar claro
2 t17e de 50th 3100w
2 t3 innosilicon de 57 th y 3300w
3 A1 de 25 th 1900w
2 t2 innosilicon de 17 th 1400 w
8 s9 k 14th 1300 w

Muchas no las tengo conectadas por el consumo eléctrico Y el calor , cuando quite los aires podré enchufar todas en invierno .

Beneficios guapos siempre y cuando tengas luz gratis :^)

es absurdo, cuando se venden estos aparatos ya les queda una vida útil minúscula, lo q pagas en electricidad y lo q genera, no vale la pena, tardas igual 2 años en amortizar el coste si no sube la dificultad de la red, cosa rara,

de lo q vayas a minar, es mucho más rentable meter el dinero en el propio token/moneda y esperar q suba,
ten en cuenta que de lo q generes, técnicamente tendrías q vender una parte para ir pagando el consumo, y ahora en España que hay estas tarifas de guano, difícilmente vas a pagar poco.

eso igual solo sirve para minar monedas de guano y venderlas rápido, en mi opinión la minería está medio perecid y el proof of stake tiene mucho más sentido y es menos contaminante.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.384
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver