Este subforo ya parece un tablon de anuncios de supermercados cash&carry de poligono: "traete a un amigo y..." o "te regalamos 10 euros si..."

lo que parece es que no hay moderación ninguna, no mala, ninguna.

El hilo del bitcoin con chincheta ya está cerrado, el de las Alts lo mismo.

Vaya que tiene el foro completamente abandonado.

No desesperes.

La clave de todo esto es que el sistema se regula solito, sin intervención de *** que van de salvadores.

Si BTC se va al guano, es problema de quién ha invertido ahí, y todos se reirán, sobre todo los que trabajan para el sistema.

Si BTC se adopta y acaba siendo mainstream, los del sistema sacarán artillería pesada para tratar de eliminarlo.

Nunca olvides esto, Fiat es una obligación, cripto es una elección, solo con eso te debería quedar todo claro.

En cuanto a los vendedores de crece pelo shitcoins, no son preocupantes, solo buscan su momento y el nicho de mercado necesario para rascar su parte de botín.

Acaso no ha habido incautos en los mercados bursátiles, fondos de inversión, ventas inmobiliarias...

Un mercado sano es aquel se auto regula, no como las economías de los países que han de estar reguladas y dopadas para que puedan seguir sangrando a sus creyentes.

Invertir en Bitcoin no es serio. Lo serio es inscribirse en un broker de guano, invertir unos cientos o miles en CFDs donde tus ganancias sean las pérdidas de tu broker y tirarse el rollo de soy un tiburón de los negocios trinc anglos ante desconocidos de hinternec.

El problema es que en este mismo subforo se llegaron a regalar bitcoins y por gente que entraba como tu ademas de por mi manera de pensar nunca me interese por ellos pues pensaba que eran guano, sigo pensandolo, pero si llego a saber que esa guano iba a llegar a 55000 euros me acuerdo de la fruta.

Y si aqui se estuvieron regalando.

Este subforo necesita para ayer un subsubforo de referidos para mover la guano de spam.

Pensé proponerselo a @calopez hace tiempo pero despues de 5, CINCO PURO AÑOS sin arreglar la chincheta del hilo de LAS ALTCOINS pues como que lo doy por perdido.

menos mal que este es el futuro de las finanzas mundiales... solo faltan los cupones de descuento y los vales de comida...

bendito multinivel...

jajaja ya ves es abrir un hilo de esos y dejando su numero y tal y empiezan a salir niñatos y modernillos buenrollistas hablando to bien y siendo to positivos dejando su numero de referencia o algo asi y se van dando apoyo sarracena entre todos

Y está lleno de trolls, algunos lo hacen por puro frikismo y por tener una vida gris, se inventan una vida y se responden ellos mismos con sus múltiples cuentas y otros para crear Fud y cobran cuatro duros por hacer de machacas. Este foro es poco serio y vale lo que viene a ser una guano si quieres buscar opiniones válidas y aprender de criptos. La mayoría de foreros que controlan del tema creo que han desertado de escribir por la guano en que se ha convertido.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.384
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver