Este subforo es una fruta guano y explico porqué

De lo que habláis es:

-To the moon!!
-El bitcoin se desploma jajaja no vale nada
-Nuevo bowling!!
-Gente que cree que se va a hacer rico y no tiene agallas a meterle ni 1000 euros
-No tengo ni idea de la tecnología ni para que sirve pero le meto pasta a ver si me hago rico

De lo que habría que hablar:
-Tecnologia detrás de la moneda
-Usos y utilidades reales
-Expectativas de futuro
-Viabilidad como sistema o forma de pago
...

Retratados estáis, sois muy patéticos
A mi me interesa la tecnologia de cada moneda. Pero me da que son todas un calco del bitcoin pero creando otras redes.

Otra cosa interesante son esas plataformas donde comprar, vender y guardar cryptos.

Casi no se oye hablar de Monero por aquí, que es de las pocas que merece la pena tomarse en serio a largo plazo por su postura a favor de la privacidad total.

Eso sí, que no falte seguirle el rebufo a la próxima shitcoin con el dibujo de un perro roto2

Yo tengo por costumbre no entrar en casas donde sé con antelación que lo que hay dentro no me va a gustar o me va a provocar bilis.

Donde esta mi lambo... lambo? tio... lambo con lobster?
Chortis....y mis chortis....pimp y mis chortis? Botox..Botos en un yate por Belice... Chortinas fregandome los platos de la mansion en Yucatan... OPERACION DE INJERTO CAPILAR PARA TODOS PAGA SHIBA...
Primero son los bitcoins... luego las chortis... luego hold , luego holdear un lambo.. chortiiis...chooritis... chortins en miami... luego pagarle una operacion de cambio de sesso a mi primo... holdear sus cigot en formol... Hold de mun...
(notas paseando por el subforo enseñando el pandero con una bata de esas de orate y una cicatriz en la cabeza por el costado)

Estadísticas del foro

Temas
2.050.351
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver