Este año la cosecha de limón va a ser muy escasa

Medaigualtodo

HERESIARCA
Desde
5 Jul 2020
Fruta
48.549
Lugar
MONTAÑITAS
A mí dos limones sólo me dan pa cuatro caciquequinientos con colacoca y eso ni pa calentar me llega un sábadonoche. O me llegaba. Ya no me acuerdo a tomarme un cubatita. Estoy mumallor paeso.

(vídeo visible para usuarios registrados)

Se dejaron sin recoger o se desecharon unas 400.000 toneladas de limones (equivalentes a 400 millones de kilos), lo que representó cerca del 27% al 50% de la cosecha total de la campaña 2023-2024 en España.
Se desecha mucha comida y por distintos motivos como la oferta y demanda y lo que eso afecta al agricultor. Inundar el mercado abarata el producto y el agricultor gana menos por limón (o lo que sea), también están los costes de recolección (mano de obra, gasoil, etc) que hace que no salga rentable recolectar más de la cuenta e incluso se desechan alimentos por ser adefesios y no ser agradables a la vista del consumidor aunque estén igual de buenos que los bonitos.

Lo de los limones este año ha sido porque han traído cantidades ingentes de países afroperuanos, y están pagando a los agricultores por debajo del precio de producción.

Aunque imagino que este video iba más encarado a que todos los videos de internet ya son de una chati, enseñando pandero, y de fondo, el tema del video. Ya se han metido hasta videos de hombres, como agricultura, carpintería, construcción...

Visto uno vistos todos, una chati, apretaita, jijeando y enseñando todo, y cada 3 minutos una ligera mención al supuesto contenido del video.

(vídeo visible para usuarios registrados)

Estadísticas del foro

Temas
2.054.186
Miembros
190.948
Último miembro
christina.damgaard

El blog de burbuja.info

Volver