Estamos viviendo la burbuja mas grande de la historia economica de la humanidad?

De momento aqui no ha pasado nada, nos vamos hacia arriba otra vez, mantengo mis previsiones y estrategias de los leones, estamos ante un gigantesco prado verde donde los robihoods campan a sus anchas como campeones, son los brokers del año 28 en la entrada de los hoteles.

Trump no va a permitir que esto se venga abajo, pocas cartas le quedan a parte de la economia. Sigo pensando en lateral y hundimiento, y sigo pensando que sera en agosto. Estos movimientos violentos se deben seguramente a la brutal sobrecompra y a un movimiento de despulgacion del perro, pero poco mas, ademas el petroleo en racha, el tema es cuando va a comenzar el lateral, si en el nivel 2700-2900 o en el 2800-3100.

Evidentemente el IBEX es otra liga, regional preferente, guiño, guiño, y aqui segun digan en Europa puede pasar cualquier cosa, por cierto que alegria de ver la cochambre de mediaset fuera del IBEX, aunque lo que han metido nos da idea de la guano de empresas que tenemos en España.

de los creadores de: "esto se va al guano", "estos tres dias de caida es que esto va para abajo" y "alquila el coche tu, que a mi me me da la risa", llega "agarrame el cubata, que herzt sube hoy un 50% nuevamente"

Dow dejándose un 7...

Mañana el paquibex un 11

Toco parece indicar que era un Bull trap de manual..

Millones de cuñaos contratando bróker para jugar a ser rico en bolsa.. Con un ojo en Netflix...

QUE puede salir mal..

Y ojo como el Dow se segarro como castillo de naipes... Aquí veo lloros y suicidios
Que bueno eres!!!
Aciertas en todo!!
Quiero que seas mi gurú-analista bursátil

Ya vino el experto a posteriori. Dar explicaciones a algo que ya ha pasado no tiene merito, si tanto sabes predice dónde estará la bolsa el viernes próximo.

Si tan seguro estas de que es un bultrap porqué no te pones en corto y te endeudas?
No, es la subida definitiva. Me baso en las playitas y terracitas llenas. Es una recuperación en V en toda regla. En octubre los 3 m de erteados volverán a su puesto de trabajo. Los 3m de la rbu irán a coger fresas a Huelva. Y los 4 m de paro estructural irán a fabricar coches y mascara. Los 9 m de jubilados acudirán masivamente a los hoteles en octubre.

Y la deuda pública bajará en el 2021 del 120% al 10% por arte de magia.

Tu dónde vives chico, en los mundos de yupi?

Qué tiene que ver eso con intentar predecir dónde va a estar la bolsa? Ha subido más de un 40% en mayo, eso también lo previste?
Hombre, lo normal y más lógico es pensar que si ayer el Dow bajo un 7, el paquibex bajaría más.. Pero bueno, si fuese adivi o estaría forrado.

Pero ya te digo que esto es una bull trap de manual.. Lo sabe hasta mi abuela

Pues te animo a que te endeudes y compres a futuro.
Pero la realidad es que nadie sabe si es bulltrap.
Puede que suba un 20% este mes o puede que se vaya a la fruta.
Ni buffett lo sabe
Hombre, viendo el panorama tan prometedor que tenemos a nivel económico..

Si, todos los rellenitos, institucionales, grandes agencias que vendieron have 20 días, están recomprando...

En realidad sólo lo están haciendo el dinero gratis recién imprimido del bce y de la FED.. Y por supuesto, cuñados aplaude balcones con su app de broker hinbiertiendo en bolsa y jugando a ser ricos....

Dep

ni nos vamos al guano ni nos vamos otra vez a niveles pre-elbichito a corto plazo, el que diga que sabe lo que va a pasar en bolsa en edte contexto miente. hay eventos impredecibles que pueden hundir todo o sacarnos arriba como un cohete.

hay muchisima incertidumbre.

yo he pillado carro y me he sobreexpuesto. Los demas si podeis entrad ordenadamente al mercado. es mi consejo.

ni nos vamos al guano ni nos vamos otra vez a niveles pre-elbichito a corto plazo, el que diga que sabe lo que va a pasar en bolsa en edte contexto miente. hay eventos impredecibles que pueden hundir todo o sacarnos arriba como un cohete.

hay muchisima incertidumbre.

yo he pillado carro y me he sobreexpuesto. Los demas si podeis entrad ordenadamente al mercado. es mi consejo.
La impresora se impone a c/p pero a l/p la ley de la gravedad es inexorable.

Apuntes sobre la burbuja: por que es una burbuja? un debate eterno con respecto a la fabricacion de dinero por parte de los bancos centrales es si esto genera inflacion o no, la respuesta en este caso es depende. Esta claro que la mayoria del dinero creado se a convertido en estimulos directos para el mercado, esto si es un too big to fall en condiciones, y por este motivo la inflacion ni esta ni se la espera, si ven que la liquidez sale de los mercados y llega al gran publico se limitaran a llevar a cabo demoliciones controladas de activos, asi que si, parece que estamos entrando en un mercado alcista que acabara con record historicos tanto en el SP como en el Nasdaq, al final se acabara, pero desde luego visto lo visto no parece que a corto-medio plazo esto vaya apetar por ningun lado.

Por si esto no fuese suficiente Trump promete mas estimulos estilo Roosevelt, un new deal, para dar dinero a los miles de parados que han surgido a raiz del problema del elbichito y que al mas puro estilo keynes crearan demanda agregada que tire de la economia.

Saldra bien? La historia nos dice que no, el new deal fue de hecho un fracaso y lo que de verdad arreglo las cosas fue la IIWW que si es un Keynes en condiciones como debe hacerse.

Occidente vive con una sociedad debil, incapaz de asumir ya no malos tiempos, sino iguales tiempos, todo tiene que ser mas y mejor para todos, que nadie se quede atras de los casi 8000 millones de humanos, veremos como sale el experimento.

Pues mientras si tenemos a la FED y al BCE comprando guano a palas, no se para que quieren un banco malo si en el mundo ya hay dos, pues ingenieria financiera y patadon hacia delante, veremos cuanto dura el experimento, por que es eso un experimento... consejo, tal como va la cosa los bacos van a subir, los de España no se, pero los americanos fijo por que al final el dinero que llega abajo se convierte en creditos para las vacaciones el Iphon o la PS5, cada uno con su rollo. Suerte en el mercado.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver