Estamos en DEFCON 1

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Fruta
30.643
Lugar
a
ESTAMOS EN
You must be registered for see images

​
MASACRE TOTAL HOY EN LAS BOLSAS

AHORA SI QUE VAMOS A HACER CATACRACK , con el default oficial griego, y con Italia disparandose.

La tasa de interés de la deuda griega a 10 años toca el 30% de interés! Una locura!!!

Y la onza de oro en máximos históricos,rozando la onza a 1105 €!!! y subiendo.

De momento me mantengo a cortos en Banca.

Última edición:
<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/RqyBzXYZPoM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Los pisitos no aguantan mucho ante el petardazo

Si sólo nos han introducido a modo de entranamiento el dedo índice por el pandero; cuando tengamos la mano ( mano invisible del mecado le lleman ) dentro empezaremos a pensar en que número de defcon estamos!😀

Hoy hace un año que ganamos el mundial.

¡¡¡¡ Ahí, ahí !!!! ¡¡Qué grande!!! cuando se cumplan dos años entonces estaremos en defcon 2 y así sucesivamente.

como todo el mundo sabe: la culpa es de Alemania que nos tiene tirria desde que le ganamos en el europeo.:roto2:

Última edición:
Desde enero no estaba el índice tan animado!

Último dato CDS deuda española a 5 años, : 338.02
Estamos en Defcon 1 (índice Defcon 332.51)

A ver, por favor, una explicación rápida de cómo o porqué hemos llegado a DEFCON 1??
Qué puede llegar a suponernos?? (ya sé, dolor, sufrimiento, ..... pero de qué modo?)

Disculpas por mi ignorancia 🙁

Desde enero no estaba el índice tan animado!

Último dato CDS deuda española a 5 años, : 338.02
Estamos en Defcon 1 (índice Defcon 332.51)

Ya no pone la probabilidad de quiebra del reino de España en %?

A ver, por favor, una explicación rápida de cómo o porqué hemos llegado a DEFCON 1??
Qué puede llegar a suponernos?? (ya sé, dolor, sufrimiento, ..... pero de qué modo?)

A largo plazo, que trabajes más durante mas tiempo por menos dinero y pagues más impuestos. Eso si tienes la suerte de trabajar.
Si no, poco a poco se irá acabando eso de vivir del cuento, estado de bienestar, ayudas sociales, etc...
No habrá más cera que la que arde.
Nos van a exprimir como limones. Las fruta en España dejarán de ser del este y Latinoamérica. Las fruta en Europa serán españolas. Nos convertiremos en un PAIS de segunda categoría.
Pero aún puede ser peor. España se está dividiendo en 2 otra vez.

Lo único que pido es que el PSOE no gane las elecciones en 2012.

O 2011.

señores al 30% no dejen pasar la oportunidad

Progenitora mia, dan mas rentabilidad que algunas de las engañas ponzi de las hyips en paraisos fiscales y sin ningun tipo de respaldo por nadie...esto es una locura, pidiendo el dinero a cofidis les saldria mas barato

Ya no pone la probabilidad de quiebra del reino de España en %?

Buena observación.

En la economía española el concepto "quiebra" se está desvirtuando, dicen que es imposible, no se puede dar, ya no existe la figura de "la quiebra".
Qué miedito...!!!

Hace un tiempo, en burbuja.info, hubo un hilo creado y moderado en base a las previsiones de un ilustre forero al que hoy denominamos el Capitan Asteriskos.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ones-2009-2013-la-catastrofe-en-cifras-v.html

Relativo al índice DEFCON te invito realices una búsqueda en burbuja.info
o en su web eliminando los espacios entre "j c b"

o en

Personalmente, me pilló pompero y poco tiempo hice seguimiento del hilo en tiempo real antes de su cierre, de lo cual me arrepiento, pues reconozco se hizo una labor de análisis y prediciones que a mi criterio se han ido cumpliendo muy razonablemente.
Hay dos hilos en los que he tenido la sensación de "ensuciar el hilo", en el del IBEX y en el del Capitan Asteriskos.
Los que saben... saben. para cierto nivel y calidad, no tardé en mentalizarme que estaba mejor colaborando en la Guardería...

Preguntabas:
Eso si te lo puedo responder:
Moriremos cienes de veces...

Por cierto ha caído !!!
Conspiranoicos!! atención...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.681
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info