¿Estamos en bear market?

¿Ha llegado ya el bear market?

• Votos: 8 30,8%
  • No

Votos: 18 69,2%

• Total de votantes
    26

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Fruta
130.267
Abro encuesta.

Bitcoin ha llegado a 126K perversos y no ha habido altseason.

Bitcoin sobrevivirá, pero las altcoins no pueden sobrevivir a un ciclo como éste.

Abro encuesta.

Bitcoin ha llegado a 126K perversos y no ha habido altseason.

Bitcoin sobrevivirá, pero las altcoins no pueden sobrevivir a un ciclo como éste.

Estamos en beark market desde más o menos abril del 24.

La inmensa mayoría de alts que venían con tendencia alcista se agotaron ahí. Más o menos a mediados de agosto ya había unas correcciones que no se veían en ningun mercado alcista, se veían o en mercados bajistas o en la segunda parte de 2021.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Este es un ejemplo pero es la tónica general del mercado, si se cogen 2016-2017, 2020-2021 ya se ve rápidamente que más o menos ahí se rompen los patrones similares de un mercado alcista.

Si bitcoin a en marzo del 24 subiese con fuerza hasta julio del 24, similar al 21 (enero) sí se habría visto más subidas de este tipo de altcoins.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Estamos a las puertas, pero todavía no ha comenzado

Yo creo que si, la manipulación (dicen) que se llevó por delante a todos los apalancados creo que ha hecho mucho daño. La manipulación es extrema y esto tiene que haber pasado factura seguro.

El mercado ha madurado y ya no hay ciclos claros. Habrá tirones puntuales, como en otros mercados consolidados.

Tu que vives en Majadahonda que es vivir en un bar market derroicion constante no debería preocuparte

Ya está en 90000. Hoy -5,80%.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.048.915
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info