estais atrapados en esta bajada general?

Y cómo os afecta al coco estar horas viendo en una pantalla cómo ganas y cómo pierdes euros a esa velocidad?

porque sano no tiene que ser,

con todos los respetos, es pura curiosidad.

Yo no estoy acostumbrado y es insano.

El lunes si no recuerdo mal no hice vida normal, aunque cuando empece con esto hace un par de meses era peor, ya me voy acostumbrando.

Anoche meti a una moneda y luego vi que bajaba todo mas, pero ya dije mira mañana subira, hoy ni he mirado por que no queria perder el dia entero y me he ido por ai, cuando he llegado y he visto como iba el dia y que la moneda se iba a ir a tomar porculo pero aun podia sacar incluso con centimillos de ganancia la he sacado, mi proposito era sacarme unos 400 euros hoy y casi los pierdo, ahora mismo esta al mismo precio mas o menos que las compre yo anoche pero esto pinta feisimo.

bueno, ya se nota que no tengo NPI, cuando digo trader me refiero al intermediario,
qué porcentaje de los movimientos suelen cobrar,?

A mi ayer y hoy por tradear 20 litecoins unos 20 euros en cada movimiento de tradeo, 20 cuando los pase a litecoin, 20 cuando los volvi a pasar hoy a Dai, esos si que se forran.

Es como una tragaperras al principio... Miedo, avaricia, fomo, tristeza, alegría :-D...

Pero después a base de leer y estar dentro ya es más sencillo dejar sentimientos a un lado para bien o para mal...

Para que se entienda mejor lo que acabo de decir: para una persona que entra hoy en las criptos esas bajadas y subidas lo van a desestabilizar a nivel psicológico... Para alguien que lleva AÑOS viendo precios, caídas, subidas ya pasa a ser algo "normal".

Ahora, si una persona que no está familiarizada con esto ve que un sueldo mensual metido en criptos bajar un 40% O MUCHO MÁS ... O ve que vende y aquello sigue subiendo, lo más probable es que va a darle muchos dolores de cabeza.

doy fe 🙁

Gracias por las respuestas, una cosa,

He hecho una simulación en mi cabeza,

he comprado un bitcoin y he entrado con un valor de 38.750€

dinero ahorrado durante años,

qué me ha cobrado el trader por entrar?
todos los trader son iguales?
qué es lo que me cobran cada vez que salga o vuelva a entrar?
si gano 2000€ en un mes cómo repercutirá esto en mi declaración de la renta?

ya se me irán ocurriendo más dudas,
gracias.

Jorobar, escribí esto hace 3 semanas, hubiera ganado 11.000€,

mátame camión, con lo que cuesta ahorrarlo,

aunque bueno, seguro que compro un bitcoin de verdad y se produce una caida histórica,

Derroición.

Os dije que lo dejaseis, que era una engaña piramidal.

Reíais...

Ahora río yo 🙂 Aunque quien más se descorazona es el inventor del Bitcoin, que lleva ya unos años siendo multimillonario gracias a su INVENTO-HUMO que no vale para nada. ¿Que vais a hacer ahora con vuestros shishi? ¿Comeroslos? ¿Beberoslos? Jajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajaj

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.049.870
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver