Esta vez sí, Bitshishis tu de mun! Gracias a que los...

• Autor del tema Autor del tema jkaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salir de bolsa para ir a buscar refugio en las criptos es como refugiarse debajo de un árbol en plena tormenta eléctrica porque te estás mojando.

Una gran idea.

Pero si están todos los simple himbertidos en bolsa y en criptos.
El que se haya comido la bajada de facebook y otras guano, quiere seguir intentándolo para recuperarse, y no le queda más esperanzas que las criptos.

Los metales siguen cayendo, pero... SORPRESA! La plata física ha subido casi un 30% de premium en la moneda más común bailongo:

Pero si están todos los simple himbertidos en bolsa y en criptos.
El que se haya comido la bajada de facebook y otras guano, quiere seguir intentándolo para recuperarse, y no le queda más esperanzas que las criptos.

Los metales siguen cayendo, pero... SORPRESA! La plata física ha subido casi un 30% de premium en la moneda más común bailongo:

El bitcoin en marzo se pone a 100k.

No sigo consejos aviares, gracias

¡¡!!

Ahora en serio, ya hace muchos meses que no está entrando gente nueva en el pufo éste. Ni yo lo entiendo porque ni los NORMIES están entrando en este mercado con la publicidad a ful en los mass guano. ¿Son los Normies NPC más listos que el cryptoinvestor medio?

Este chico dice cada sin sentido.. refugiarse de bolsa a crypto , claro claro.....

Este chico dice cada sin sentido.. refugiarse de bolsa a crypto , claro claro.....

No lo digo yo, lo dicen todos los criptomonguers, o ahora habéis cambiado el discurso y los shishi ya solo son un activo puramente especulativo?

El metaverso se ha ido al metaguano, y los criptotulipanes se van a ir a methacerpuñetas meparto:

No lo digo yo, lo dicen todos los criptomonguers, o ahora habéis cambiado el discurso y los shishi ya solo son un activo puramente especulativo?

El metaverso se ha ido al metaguano, y los criptotulipanes se van a ir a methacerpuñetas meparto:
Yo tengo que reconocer que estoy desconectado de esta guano desde hace meses, ¿cómo acabó la moda plum del metaverso? ¿ya está completamente perecid o qué? Me acuerdo que en su momento dieron muchisimo por el pandero con el temita.

Tu obsesion no es sana .

Yo tengo que reconocer que estoy desconectado de esta guano desde hace meses, ¿cómo acabó la moda plum del metaverso? ¿ya está completamente perecid o qué? Me acuerdo que en su momento dieron muchisimo por el pandero con el temita.
Acaba de empezar , si te parecio que se daba por pandero veras estos proximos años meparto:

Max Keiser va con todo a btc, dice que ya pasa hasta del horo.

No me sirve la opinion de ese, hasta hace poco hablaba de los tres jinetes del apocalipsis bitcoin, oro y plata, luego cuando vio que el oro y la plata a tomar porculo ya empezo con que el oro era extiercol por que no empezo antes a decirlo.

Jkaza, tienes que rezar más fuerte, el mercado no se acaba de desplomar jorobar… Yo confiaba en ti, en Una manola y en notrabajo pero no habéis puesto las velas zain suficientes y me estoy empezando a impacientar…

Son el una manola y el que no trabaja lo que no hacen su trabajo, porque yo hago el mío: Desmoralizar a los criptomonguers creándoles inseguridad y pánico que tanto me nvtre.

Y como trabajo extra, le puse velas rojas al parguela de el harte de himbertir, que decía que Facebook era una gran himbersión y la semana pasada que decía que Netflix aguantaría la inflación porque la gente siempre va a tener 10$ para pagar esa cochambre NWO meparto:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Vosotros seguid echando cuenta a estos iluminaos y a los criptomonguers del floro.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.504
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver