Esta tonteria de negocio, FUNCIONA

Todos sabemos a lo que iríamos a un sitio como ese, y no, no me juzguéis

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Es como los intercambios de idiomas, la gente no va a mejorar su nivel de inglés o alemán. Salvo algún guiri despistado, todo el mundo busca lo mismo. Y la verdad es que no es mal sitio para el asunto.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
tiene gracia, ahí fue un familiar hace meses, vas, pintas unos platos, esperas 1 semana, y lo recoges horneado
era caro de agallas

negocio bobo q nadie repite, pagas 60 pavos por pintar 1 platito y t lo llevas una vez, nadie paga eso 2 veces eso creo yo.

Última edición:
Pues el otro día fui con los niños a una cafetería que te daban unas cerámicas de esas, unos pinceles y unas temperas.
Mientras te bebes el café puedes estar pintando.
Yo cogí una cerámica de un gnomo y le pinté el bigore de Hitler.

Puedes mirar en USA (Cosmopolitan?) las chorradas por las que les ha ido dando por alli a las y los charos. Asi a bote pronto, Local para abrazar gatos y club de ganchillo. Por lo visto les baja las necesidades de diazepan (antes valium). Pero solo un tiempo.

Las tipicas clases de pintura que llevan cientos de años

en vez de lienzo te dan una taza, ya

Puedes mirar en USA (Cosmopolitan?) las chorradas por las que les ha ido dando por alli a las y los charos. Asi a bote pronto, Local para abrazar gatos y club de ganchillo. Por lo visto les baja las necesidades de diazepan (antes valium). Pero solo un tiempo.
Los clubes de gatos existen en Europa desde hace décadas
En estambul, desde hace centurias

Los clubes de gatos existen en Europa desde hace décadas
En estambul, desde hace centurias
Claro y lo de las abuelas ganchilleando juntas tambien. Pero es lo que les dio a los yuppies de New York hace unos años. Y algunos seguiran, pero a la mayoria se les paso en unos meses.

Esos negocios están creciendo como setas, debe haber de varias manualidades distintas, tienen ventanales grandes para que se vea lo que están haciendo dentro, así como invitación.

Yo me he quedado de piedra un viernes sobre las 23:00 viendo que lo que había dentro mayormente no eran muyer, el 80% eran unos plum con delantales y tal, no sé qué shishi hacían, ahora me fijaré tras este hilo.

Actualización sobre este negocio que establece nuevas pautas, a la hora de proyectar un negocio en Españita de el siglo XXI.

¡Necesitan personal!

Tienen colgado un cartelito, donde lo explican y lo dejan muy claro. "persona alegre y expresiva, que le guste el arte, con dotes de motivación y dinamización..." (algo así). Han puesto el planning semanal con los turnos, dicen que será un contrato por 22 horas semanales. Hasta un código QR para que les envies el CV,

Muy listas las emprendedoras. Ojalá haiga mas muyer así

Esos negocios están creciendo como setas, debe haber de varias manualidades distintas, tienen ventanales grandes para que se vea lo que están haciendo dentro, así como invitación.

Yo me he quedado de piedra un viernes sobre las 23:00 viendo que lo que había dentro mayormente no eran muyer, el 80% eran unos plum con delantales y tal, no sé qué shishi hacían, ahora me fijaré tras este hilo.

En el de Vigo, son chortinas su clientela. Mas pizpis, que protocharos.

A las dueñas, las cerámicas, les cuesta 1 € o menos, son piezas blancas y de variados diseños. Cobrará 3 euros como mínimo por pieza, y el éxito radica, en las clientas, aunque estén muy relajadas y entretenidas con su chachará, se van al acabar. No se apalancan en el sitio, aunque estén tomando un café.

Yo, es que al pasar por ahi, veo la clientela haciendo cola, justamente antes de que abran el negocio en la tarde.

Me imagino que habrán establecido un sistema de reservas.

"persona alegre y expresiva, que le guste el arte, con dotes de motivación y dinamización..." (algo así). Han puesto el planning semanal con los turnos, dicen que será un contrato por 22 horas semanales. Hasta un código QR para que les envies el CV,
Buscamos a chicas jóvenes y alegres para quemarlas obligándoles a estar jóvenes y alegres 22 horas a la semana.

Rotación de personal: 3 meses.
Muy listas las emprendedoras. Ojalá haiga mas muyer así
Muyer explotando a muyer.

Abrí hilo hace unos días

Porque mi barrio se está llenando de guano de estas

Y justo, han abierto uno de esos de pintar cerámica a pocas manzanas de mi casa

El tema no es pintar.
El tema es que te quitas el móvil de las manos y hablas con otras personas.

Estamos literalmente encarcelados en el móvil.
Eso también lo compro

Hay gente de 30 que en el remo no puede hablar porque todo son chivatos y judas, que llega a casa a la habitación en piso compartido con los que tampoco tiene mucha relación y necesita como sea apuntarse a running, pintar cerámica, clases de zumba o lo que sea para tener un espacio donde poder hablar medianamente libre con otras personas

Adjuntos

dije al principio de que van muyer, del genero femenino. Se monta el negocio para gente en general, y el éxito está que las muyer les gusta pintar su propia taza, en la calle, en vez de su casa.

ENfrente hay una papelería "pija", un local enorme, con importacion de plumas, agendas, lapices y pinturas, papeles de colores, marcas japonesas muy caras, ... por el alquiler del local, no les veo futuro,
su clientela principal son muyer, pero de las introvertidas...
Con lo de mas modas kpop coreanas y tal , además influye bastante la cuestión de los colores plásticosos

Adjuntos

Si eres el niño de papá de un rentista con un buen local es fácil cotizar y vivir de querida progenitora esperando la herencia.

Cierto el analisis. Pero la conclusion es que sueltan pasta mas facilmente y son mas faciles de engañar. Margenes mas altos. Muyer son mejores clientes
Alrededor del 85% de las decisiones en el consumo que se hace las toman muyer. Todo el marketing y publicidad giran alrededor de esto. Esto no siempre fue así en todos los nichos, como en el automóvil, además existía antiguamente un concepto llamado economía doméstica que el consumismo ha eliminado silenciosamente.

También existe la tasa rosa. Cuando un producto lo usa todo el mundo, ropa interior, cuchillas de afeitar... la versión femenina es mas cara porque si, porque funciona.

Otras cosas ya son escalofriantes. Las librerías actualmente están orientadas casi en exclusiva a muyer porque géneros y tipos de libros como no ficción, prácticos, manuales, novelas en rústica de pasar el tiempo en una sala de espera tipo Estefanía o Corín Tellado, ya no se utilizan.

Otras cosas ya son escalofriantes. Las librerías actualmente están orientadas casi en exclusiva a muyer porque géneros y tipos de libros como no ficción, prácticos, manuales, novelas en rústica de pasar el tiempo en una sala de espera tipo Estefanía o Corín Tellado, ya no se utilizan.
Es que los hombres no leemos lo que hoy se publica.

Los hombres leemos a Bukowski y a Henry Miller y eso a las muyer les da alergia.

Luego buscas en la librería las obras de José Antonio o el Mein Kampf y tampoco lo tienen.

La chica de la librería que está todo el rato traca traca con el insta no nos quiere como clientes y nos mira con cara de angustia. De fondo se expone el libro Manolito Gayer.

Hace muchos años ya que estamos fuera del mercado de las librerías modernas chiripitifláuticas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver