Esta SEMANA BITCOIN se pondra RUMBO A LOS 120000 para veranito

Todo puede ser, pero este es el grafico mensual del btc. Sabes qué es esta figura que esta apunto de formar?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Ese articulo habla de guano y bitcoin desplomandose causando incluso posibles suicidios por ruina absoluta, terrible situacion de los inversores.

Mañana voy a quedar de querida progenitora hablando del patron vela estrella del atardecer y de estrella atardecer doji.

Aún le queda por bajar, yo lo he sacado todo hace dias

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Pues yo no lo veo inmediatamente desplomándose, se acaba el negocio. Yo creo que hará otro maximo en 45k y cuando la gente esté ya que to the moon se irá al guano

El famoso hombre cabeza hombro?
Esa es otra, no solo ha hecho un clarisimo e inmenso hombrocabezahombro, sino tb una estrella del atardecer. En fin, las velas marcan fin de ciclo y tendencia bajista para los proximos meses. Que estas semanas haga un rebote hasta 45k? Si, para pillar pardillos que miran la luna. Porque en setiembrre btc seguramente estara muchos miles de $ mas barato q ahora.

Pero es verdad, esta es la posibilidad mas probable estadisticamente por sus velas, pero todo puede suceder. Nada es 100%seguro y lo improbable alguna vez tb se hace realidad .

Pues yo no lo veo inmediatamente desplomándose, se acaba el negocio. Yo creo que hará otro maximo en 45k y cuando la gente esté ya que to the moon se irá al guano
Como ya he dicho seguramente ahora toque un bonito rebote para sacar algun eurillo y terminar de desplomar a los mooners pero a meses vista parece q habra bajada fuerte

Nadie ha dicho frase tipo "To the Moon", "Hodl" y guano asi? Burbuja no te reconozco

Estadísticas del foro

Temas
2.050.349
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver