Esta mañana un coche se ha estampado a toda leche contra un muro y el conductor tenía un ledger en el bolsillo

Desde
18 Oct 2022
Fruta
9.286
Ha sido en Madrid. Los vecinos de la zona han ansioso corriendo de sus casas tas el fuerte impacto y cuando han llegado los servicios de emergencia solamente han podido certificar la gloria del conductor por el fuerte impacto. Al parecer era un tipo obeso y alopécico de unos 40 años al que se le ha podido encontrar un ledger de bitcoin en el bolsillo. Algunos testigos que han bajado poco después del impacto pudieron oír las últimas palabras del finado murmurando y maldiciendo a bitcoin.

Tremenda historia que me ha dejado helada la sangre.
Manteneos alejados de bitcoin, por vuestro bien.

Mi primo era uno de los sanitarios que lo atendió y me ha contado que antes de morir le ha dado las semillas de la ledger. Este fin de semana hemos quedado con Abalos para ir s un parador para no se que fiesta de pijamas con unas chicas que organiza un tal Koldo

Si era alopécico normal, yo también lo haría por muchos bitcoins qué tuviera

Parece ser que el finado era un famoso forero de la época dorada del foro bitcoin allá por el 2014/2015

Al tipo su muyer le exigía la mitad de sus mil bitcoins, y el cabrón pagó a uno de una funeraria para que le avisase cuando apareciera un cadáver que nadie reclamase, que diera el pego y se pareciera a él.

Ahora está en la republica dominicana cambiando BTC por lingotes de oro que le lleva desde España un comercial de inversiones en un avión llamado falcon o algo así me ha dicho, me ha recalcado que el comercial es una muyer alta y delgada, pero con nuez y voz de tío.

Ya ves...

otra vez con tus historias de bitcoins y suicidios

pareces atasco con su ánimo y no decaigas

o el otro con el gostar y ama

os repetís mas que el ajoaceite
O el de g00d pieces!

Déjate de mandangas y dime quién es la jaca de tu avatar, es para un trabajo manual.

yo ya he perdido la cuenta pero por favor, ayudeneme con la labor:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas/hilo-para-reirse-de-calabacín-descapullao.1927847/

Estadísticas del foro

Temas
2.049.820
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver