SI-ADS ¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Mmmmm...no tiene buena pinta la Gráfica.

En diario ha dado venta.

En semanal creo que podemos estar en la onda C de una corrección ABC, e irnos hasta 2 o incluso a casi 1'50.

En semanal, si sigue bajista, el Macd se cruzaria en 1o2 semanas, mala señal. La media de 8 ronda los 2'53, a ver si la mantiene para final de semana, si la baja, malo.

En mensual veo que en aquella bajada del 3 de febrero se apoyó en la media de 8 en el 1'78$.

Veamos pues que ocurre. Pero yo no veo a esto explotando al alza. Bitcoin también dio señal de venta en mensual, al igual que el total market...esto no significa guano guanoso, pero si posiblemente, al menos, algo de corrección.

Es casi más grande ya el asa que la taza...pero estaremos atentos para longearlo si se da el caso.

Gracias.

Yo no sé como seguimos con conspiraciones de fechas futuras, en vez de mirar todas las del pasado que no se cumplieron y olvidar estas chorradas.

El sistema financiero, Swift y otros sistemas pasan a la blockchain
Y eso según comentas en...8 días??

Eso es imposible. Hablas también a nivel micro? Es decir, en los bancos del día a día, cajas de ahorro, etc??

Eso tiene muchisimas aristas.

Por ejemplo, si no me equivoco, la blockchain no tiene marcha atrás en una transacción realizada, imaginate, por poner un ejemplo, el lío que se puede formar, cuando timofonica o cualquiera de éstas cobrase uno de esos cargos que se "les pasa" o se lo inventan...

Todavía queda mucho, una manera de implementación es hiperinflacionar occidente y ofrecer "descuentos aka menos inflación" con las CBDC respecto "al fiat", o depósitos bancarios y cuentas remuneradas mas altas en cbdc que en el actual sistema (más aún si el mercado de valores se tira lateral o bajista un tiempo tras años de fiesta)...poco a poco las personas irían pasando ese dinero a cbdc, por nuestro bien claro.

A la mayoría, a pesar de que le encanta ser tutelada por el estado, no le gusta que le obliguen a ciertas cosas, más si hablamos de dinero, a la mayoría le gusta ser seducida vía ingeniería social, y ser ellos los que den el paso porque creen que salen beneficiados de una u otra manera.

Ahora, si a nivel interbancario hacen cambios y no nos enteramos, ahí ya no se, pero aún están en fase de pruebas en muchísimos países con las CBDC, e incluso no saben si correrá bajo una cadena de bloques u otras opciones, esto viene tal cual en la página de la UE.

Ya sabemos que opina Fran de Olza, la necesidad de un evento que provoque este cambio.

A mi entender aún queda, todavía estamos en los inicios de la fase de promoción de crisis de deuda global, de ahí el giro a gobiernos de "derecha" (a ver AFD este domingo en Alemania) para vociferar a los 4 vientos todo el despilfarro del wokismo, feminismo, [...] y locurismo que se implantó con la socialdemocracia en Europa (occidental)...y si, los R0j0S solo saben darle a la impresora, porque era parte básica y fundamental de este plan, pero la crisis de deuda no es por eso, la crisis de deuda viene porque SE HA CONVERTIDO en un estilo de sociedad y modo de vida...y van a hacerle ver a la plebe que no hay más marcha atrás que un dinero controlado y auditado de manera instantánea en una cadena de bloques....pero como digo, mínimo 3o4 años de sacar [...] a paladas, el pistoletazo de salida lo ha dado la administración Trump, y el experimento previo en lo económico y social lo han realizado con Milei y Bukele respectivamente.

Saludos.

Nos quedan años para ver un gran cambio y algunos dicen que nos quedan días. Paciencia gente, que aunque en los twits y videos salga gente diciendo que esto es inminente, ellos son los primeros que entienden que esto va para largo.

Y eso según comentas en...8 días??

Eso es imposible. Hablas también a nivel micro? Es decir, en los bancos del día a día, cajas de ahorro, etc??

Eso tiene muchisimas aristas.

Por ejemplo, si no me equivoco, la blockchain no tiene marcha atrás en una transacción realizada, imaginate, por poner un ejemplo, el lío que se puede formar, cuando timofonica o cualquiera de éstas cobrase uno de esos cargos que se "les pasa" o se lo inventan...

Todavía queda mucho, una manera de implementación es hiperinflacionar occidente y ofrecer "descuentos aka menos inflación" con las CBDC respecto "al fiat", o depósitos bancarios y cuentas remuneradas mas altas en cbdc que en el actual sistema (más aún si el mercado de valores se tira lateral o bajista un tiempo tras años de fiesta)...poco a poco las personas irían pasando ese dinero a cbdc, por nuestro bien claro.

A la mayoría, a pesar de que le encanta ser tutelada por el estado, no le gusta que le obliguen a ciertas cosas, más si hablamos de dinero, a la mayoría le gusta ser seducida vía ingeniería social, y ser ellos los que den el paso porque creen que salen beneficiados de una u otra manera.

Ahora, si a nivel interbancario hacen cambios y no nos enteramos, ahí ya no se, pero aún están en fase de pruebas en muchísimos países con las CBDC, e incluso no saben si correrá bajo una cadena de bloques u otras opciones, esto viene tal cual en la página de la UE.

Ya sabemos que opina Fran de Olza, la necesidad de un evento que provoque este cambio.

A mi entender aún queda, todavía estamos en los inicios de la fase de promoción de crisis de deuda global, de ahí el giro a gobiernos de "derecha" (a ver AFD este domingo en Alemania) para vociferar a los 4 vientos todo el despilfarro del wokismo, feminismo, [...] y locurismo que se implantó con la socialdemocracia en Europa (occidental)...y si, los R0j0S solo saben darle a la impresora, porque era parte básica y fundamental de este plan, pero la crisis de deuda no es por eso, la crisis de deuda viene porque SE HA CONVERTIDO en un estilo de sociedad y modo de vida...y van a hacerle ver a la plebe que no hay más marcha atrás que un dinero controlado y auditado de manera instantánea en una cadena de bloques....pero como digo, mínimo 3o4 años de sacar [...] a paladas, el pistoletazo de salida lo ha dado la administración Trump, y el experimento previo en lo económico y social lo han realizado con Milei y Bukele respectivamente.

Saludos.
¿En 8 días? No, será en una noche. De la noche a la mañana, de hecho.

Habrá un evento que lo provocará, por supuesto, como el 11S, como el 11M como el 7J como todos los eventos que han ido metiendo para hacer grandes cambios.

¿Intereses en CBDC? Creo que no estás oyendo los discursos de Lagarde. No, el euro digital no da intereses.

Milei yBukele son los ensayos, obvio. Pero Trun no va a estar mareando la perdiz 3 años. Esto arranca ya.

Habrá un evento que lo provocará, por supuesto, como el 11S, como el 11M como el 7J como todos los eventos que han ido metiendo para hacer grandes cambios.

¿Intereses en CBDC? Creo que no estás oyendo los discursos de Lagarde. No, el euro digital no da intereses.

Milei yBukele son los ensayos, obvio. Pero Trun no va a estar mareando la perdiz 3 años. Esto arranca ya.
8 días me refiero a que hoy es 20 y dabas la fecha del 28 de este mes.

Buebo bueno, estaremos expectantes... De momento el día 28 es Luna Nueva, eso les gusta.

Todos los cambios que hubo entonces, fueron paulatinos, no de la noche a la mañana 🙂

Estáis apostando por el sustancia ilegal equivocado, cardano será la blockchain del futuro.

Cardano está avanzando lento pero seguro siguiendo su roadmap, cada nueva actualización ya había sido planeada desde un inicio y además ha sido revisada minuciosamente por universidades prestigiosas, lo que convierte a cardano en la blockchain más "cientifica".

Además es la mas segura de todas las blockchain, y también esta en el top de velocidad, con la nueva actualización hydra será la más rápida, y además es también de las que menos contaminan.

La nasa, el gobierno de argentina, universidades etc...están eligiendo cardano por ser la más segura y estable, gracias a sus actualizaciones "científicamente demostradas".

Y lo mejor de todo es que está baratísima, por qué pocos han sabido ver el potencial de cardano

Estadísticas del foro

Temas
2.054.025
Miembros
190.948
Último miembro
christina.damgaard

El blog de burbuja.info

Volver