SI-ADS ¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Aquí ya somos todos mayorcitos y no podría asumir la culpa de equivocar a otra persona, por eso no suelo dar consejo alguno en ese sentido.

1. JAH/Valdéandemágico dice:

- El límite superior para dejar de entrar a ETH serían 10000 euros.

- Los desarrollos de EigenLayer colgando de L1 habilitan que un estado entero y empresas funcionen registrando bienes y datos con bajas fees y alta velocidad solo utilizando la settlement de Ethereum para registro. El token es Eigen. A mí me han regalado cientos por hacer DeFi de bajo riesgo.

- A su vez y colgando de EigenLayer se están desarrollando múltiples aplicaciones cuyo token ahora unitario para gestionar recompensas es Lrt2, que ya vale más de 3000 euros y del que estoy recibiendo partes de tokens por hacer DeFi de bajo riesgo.

2. Y lo que yo digo es lo siguiente:

ADVERTENCIA: a diferencia de las teorías que pululan por el foro acerca de que existe un futuro oculto con tokens mágicos que nos harán millonarios a todos, sostengo que la adopción por parte del capital privado es lo que dará valor por uso a un token para actividades QUE NO SON el pago frente a compraventas ni la reserva de valor.

Presupongo que estamos frente a un nuevo modelo financiero+web3.0 y NO PUEDO ASEGURAR que Ethereum sea elegida o no elegida masivamente, pero grandes capitales desarrollan ya proyectos allí (Microsoft, Adidas, JPMorgan, etc.).

Resumen: hay riesgo de perder hasta la camisa y hace falta estar muy encima, pero me encuentro cómodo generando beneficios en el ecosistema Ethereum.
Ethereum es una gran plataforma para smart contracts. Que no sea compatible con ISO 20022 la excluye de importantes aplicaciones. No por eso deja de ser fundamental.

Pero no podrás mover dinero de un banco a otro con ETH dentro de muy poco tiempo. Los proyectos que se desarrollan no son interbancarios.

Última edición:
Aquí ya somos todos mayorcitos y no podría asumir la culpa de equivocar a otra persona, por eso no suelo dar consejo alguno en ese sentido.

1. JAH/Valdéandemágico dice:

- El límite superior para dejar de entrar a ETH serían 10000 euros.

- Los desarrollos de EigenLayer colgando de L1 habilitan que un estado entero y empresas funcionen registrando bienes y datos con bajas fees y alta velocidad solo utilizando la settlement de Ethereum para registro. El token es Eigen. A mí me han regalado cientos por hacer DeFi de bajo riesgo.

- A su vez y colgando de EigenLayer se están desarrollando múltiples aplicaciones cuyo token ahora unitario para gestionar recompensas es Lrt2, que ya vale más de 3000 euros y del que estoy recibiendo partes de tokens por hacer DeFi de bajo riesgo.

2. Y lo que yo digo es lo siguiente:

ADVERTENCIA: a diferencia de las teorías que pululan por el foro acerca de que existe un futuro oculto con tokens mágicos que nos harán millonarios a todos, sostengo que la adopción por parte del capital privado es lo que dará valor por uso a un token para actividades QUE NO SON el pago frente a compraventas ni la reserva de valor.

Presupongo que estamos frente a un nuevo modelo financiero+web3.0 y NO PUEDO ASEGURAR que Ethereum sea elegida o no elegida masivamente, pero grandes capitales desarrollan ya proyectos allí (Microsoft, Adidas, JPMorgan, etc.).

Resumen: hay riesgo de perder hasta la camisa y hace falta estar muy encima, pero me encuentro cómodo generando beneficios en el ecosistema Ethereum.
Y Avalanche también tiene proyectos con JPMorgan y no por ello JPMorgan va a dejar de tener proyectos abiertos con otras blockchain. La cuestión es intentar no mezclar churras con merinas. Ni ser hater, ni como inversor meter todo en la misma cesta. No lo digo por ti. Porque el artículo que se ha puesto no tiene nada que ver con las soluciones de Ripple. Y mira que se ha explicado en estas dos últimas páginas. Pero nada.

La última gran organización que queda por adoptar ISO20022 es Fedwire. Su deadline es 10/03/2025. Se ha ido retrat un año pero ya es inminente.

Otro tema importante es la adopción de los acuerdos de Basilea Basel III. En estos acuerdos se limita los riesgos aceptables por los bancos y se categorizan los activos en función del riesgo que suponen para el banco. Un banco debe tener al menos un 8% de su cifra de negocio en activos sin riesgo Tier 1, es decir, cash, oro físico o bonos USA.

En Europa tienen que entrar en vigor el 1/1/2024

En todo el mundo para mediados de 2025.

Esto exige que los bancos liberen cash, la mejor forma que tienen para hacerlo es liberar los fondos de las cuentas nostro/vostro que usan en las transacciones internacionales. Solo con eso, la mayor parte de los grandes bancos llegan a cumplir con Basel III.

Es decir, adoptar un sistema de transferencia instantáneo basado en blockchain sin inmovilizados es una necesidad urgente. Y además debe hacerse en una blockchain compatible con ISO20022. Las opciones no son muchas, y BTC o ETH no están entre ellas. Es que van a crear una capa encima que no sé qué y no se cuántos. Vale, pero la opción llave en mano es otra. Y no van a asumir el riesgo de una cadena nueva en unos días.

Y no se trata de que yo sea un evangelista de XRP, realmente detesto a todos los que lo manejan y el futuro que nos viene encima. Es solo que esto es lo que hay, nos guste o no. Y saberlo nos puede ayudar para estar preparados.

Ha estado Powell hablando.

Además bitcoin y ethereum no han pasado el mica por lo que es posible que bajen mucho y más cosas que parece van saliendo y diciendo.

La Fed y la bajada de tipos.

Al contrario, la FED ha bajado tipos pero ya eso da igual, ahora lo que cuenta son las expectativas. A pesar de haber bajado los tipos el take home message fue que El año que viene no los va a bajar 4-5 veces más (esas eran las expectativas) si no que los va a bajar un par de veces como mucho. Así que menos impresora de la prevista = acciones y criptos pabajo

Además bitcoin y ethereum no han pasado el mica por lo que es posible que bajen mucho y más cosas que parece van saliendo y diciendo.
Poco bombo se le ha dado a esto. ¿Qué consecuencias trae?. ¿Se van a deslistar de exchanges europeos como Tether?. ¿Es bulo?. Porque lo he visto en varios sitios.

Hasta donde puede llegar la sangria ?
No lo sé.

Hace 2 días vi la bajada clara pero no pude tradear porque tenía que ir al remo, no he tenido tiempo...

Hoy termino y pillo 2 semanas de vacaciones, así que podré dedicar más tiempo, pero en esta bajada se me ha ido una buena oportunidad.

Eso, y me dejo de tomar durante tres meses todos mis suplementos... Esto último, ya sabes que me molestaría más, jajaja... 😉
Ojo... ajenuz, no sabía que eras tú.

Yo eso de las dos cifras no lo veo para menos de 1 año. Venimos de un x5, sería mucha subida.

Pero sobre todo no lo veo porque yo tengo mis teorías, y no es otra que al pueblo no nos van a dejar disfrutar de la tarta, no tendría sentido que Xrp llegue a 3 cifras o 4 como comentan algunos compañeros, y nos dejen comprar a 50 centavos o 1$ o 2$... esta gente busca un sistema donde impere nuestra ruina y esclavitud, no nuestra libertad económica.

Hay partes del ecosistema Xrp q no termino de entender, y tampoco hago el esfuerzo porque no es mi campo, sigo a Fran de Olza con ganas y asiduidad porque comparto su pensamiento de implementación de un nuevo sistema financiero y me gusta mucho su perspectiva.

En cualquier caso la banca siempre gana, si nos vamos a la Gráfica y vemos donde se han realizado las mayores compras, pues las tenemos a precios irrisorios, porque ellos compraron ahí porque Xrp, como el resto, son suyas....y cuando deseen vender venderán, tirarán el Precio y habrá gente que se quede con un 30 o 60 o 90% de perdidas no realizadas. Y nuevo ciclo.

Yo recomendaría tener marcadas zonas de venta por paquetes. La que cada uno estime, y también de recompra. Aunque cada uno tiene sus objetivos, motivaciones y necesidades.

Ten buen día compañero.

Yo eso de las dos cifras no lo veo para menos de 1 año. Venimos de un x5, sería mucha subida.

Pero sobre todo no lo veo porque yo tengo mis teorías, y no es otra que al pueblo no nos van a dejar disfrutar de la tarta, no tendría sentido que Xrp llegue a 3 cifras o 4 como comentan algunos compañeros, y nos dejen comprar a 50 centavos o 1$ o 2$... esta gente busca un sistema donde impere nuestra ruina y esclavitud, no nuestra libertad económica.

Hay partes del ecosistema Xrp q no termino de entender, y tampoco hago el esfuerzo porque no es mi campo, sigo a Fran de Olza con ganas y asiduidad porque comparto su pensamiento de implementación de un nuevo sistema financiero y me gusta mucho su perspectiva.

En cualquier caso la banca siempre gana, si nos vamos a la Gráfica y vemos donde se han realizado las mayores compras, pues las tenemos a precios irrisorios, porque ellos compraron ahí porque Xrp, como el resto, son suyas....y cuando deseen vender venderán, tirarán el Precio y habrá gente que se quede con un 30 o 60 o 90% de perdidas no realizadas. Y nuevo ciclo.

Yo recomendaría tener marcadas zonas de venta por paquetes. La que cada uno estime, y también de recompra. Aunque cada uno tiene sus objetivos, motivaciones y necesidades.

Ten buen día compañero.

Yo, como buen conspiracionista, tengo la teoría de que va a haber una hecatombe provocada en todo el mundo de las criptos. Esto servirá de excusa para implantar xrp ( y otras tantas ) y lo más importante: una regulación salvaje. Por un lado subirán de precio una barbaridad las criptos supervivientes pero por otro lado habrá un infierno burocrático para monetizarlas y, como no, impuestos infumables al hacerlo.

Ni sabía que era o es el mica.

Danos más info.

Hay quien subestima el poder de las autoridades, estado y entidades supranacionales...si, a las que "repruebo" porque interfieren en mi día a día y en mi vida desde nuestro nacimiento, pero como cuentan con todos los mecanismos habidos y por haber de Violencia, sanción y coacción, cuando quieran se cargan la cripto que deseen...se cargan su precio, la blockchain ahí seguirá e igual la ocupan a precio de saldo.

Ya he comentado alguna vez que ahora mismo no Holdeo nada, solo Iotas compradas hace 4 años y en perdidas...pero si lo hiciera no tendria duda de holder solo las ISO 20022...
...que por otro lado, juraría haber escuchado en algún video que no es complicado cumplir con esa certificación.

Siempre hay que andarse con ojo ante estos maleantes engañadores.

Yo, como buen conspiracionista, tengo la teoría de que va a haber una hecatombe provocada en todo el mundo de las criptos. Esto servirá de excusa para implantar xrp ( y otras tantas ) y lo más importante: una regulación salvaje. Por un lado subirán de precio una barbaridad las criptos supervivientes pero por otro lado habrá un infierno burocrático para monetizarlas y, como no, impuestos infumables al hacerlo.
Exacto. Muy de acuerdo.

Sobre todo en el tema de la regulación extrema, que está al caer, y en pasar por caja.

Al que le dejen hacer dinero con el oro digital, le va a meter un sablazo del 50% al menos, que hacienda somos todos y el estado, como depredador que es, quiere su parte.

Ten buen día compañero.
Tiene toda la pinta de eso. Cuando además te lo relacionan con GESARA/NESARA o el QFS en plan Qñado, pues que quieres que te diga, pierde todo atisbo de seriedad/credibilidad.

Ten buen día compañero.
Tu que sigues el hilo de conspiraciones desde el principio me has leído varias veces que somos nadie. El retail en XRP es nada. Los tenedores de cryptos son nada en el mundo.

En el bull run de 2017 llegó a estar casi el 10% de XRP en manos de inversores privados. Eso se fue al malos tras la demanda de la SEC y, hoy es posible que no llegue ni al 3%. No se gobierna contra un 3%, se asume y ya está.

Creo que el mercado especulativo de XRP terminará pronto, en el momento en que dé paso al mercado de utilidad. XRP puede irse al malos del todo (por lo que sea no se implementan las CBDC) o puede irse a las 4/5 cifras. Lo que no puede es ser ni chicha ni limoná. No puedes hacer de puente entre monedas para pagos de cierto volumen si el precio de tokken es bajo. Ya hemos analizado varias veces que esa volatilidad impediría un uso real.

Es por eso que creo que no veremos subidas tímidas. O vemos el bowling o el guano, no hay término medio. Y, de momento, todo apunta a bowling.

Fran (al cual sigo hace tiempo) tiene una visión bastante similar a la mía: XRP y las otras monedas que corren en cadenas ISO 20022 son el eje vertebral de las nuevas finanzas distribuídas. Y él también opina que el mercado de especulación dará paso al de utilidad muy pronto.

¿Nos dejarán ganar dinero con XRP? es taaaaan poco, comparado con el que van a ganar ellos que es como si te comes un queso de 50 euros el kg y le tiras las cortezas a tu perro.

Tiene toda la pinta de eso. Cuando además te lo relacionan con GESARA/NESARA o el QFS en plan Qñado, pues que quieres que te diga, pierde todo atisbo de seriedad/credibilidad.
En esto te doy toda la razón. El rollo este del perdón de las deudas, elevar la consciencia al 5D y todo este asunto, también me sobra. He llegado a verlo mezclado con la segunda venida de Jesucristo, qué barbaridad.

Ripple es una empresa de software financiero, y crea un sistema que puentea monedas y logra, mediante un tokken deflacionario solucionar dos problemas: las transferencias en tres segundos y la liquidez a la demanda. Y eso es todo. Pero eso es todo porque, con perdón, eso "solo" es increíble.

En cuanto al QFS me parece que está la fruta cuántica en sus albores y tengo mis dudas de que eso está a la vuelta de la esquina. No dudo que vendrá, pero eso va a tardar, con todo y que la evolución será mucho más rápida de lo que lo fué en los 90, pero aún así.

MiCA no busca prohibir ni aceptar explícitamente criptomonedas como Bitcóin. Más bien, regula como las empresas que ofrecen servicios relacionados con criptos, exchanges, custodios.. y la emisión de nuevas criptomonedas.

Bitcóin, como una red descentralizada sin entidad emisora, no se regula con el Mica, pero las plataformas que manejan Bitcóin sí lo estarán, reglas sobre custodia, riesgos y protección al consumidor...

MiCA incluye medidas para evaluar el impacto ambiental de criptos, especialmente aquellos que usan mecanismos de consenso como Bitcóin. Aunque MiCA no prohíbe Bitcóin, algunos reguladores pueden limitar su uso debido a preocupaciones ambientales. ( agenda2030 )

MiCA regula de manera específica las stablecoin puede acabar con theter o otras similares y otros criptoactivos que pueden competir con Bitcoin como medio de intercambio. Al legitimar y regular nuevos activos, ( los iso2022 ???? ) podrían desplazar a Bitcóin en ciertos casos de uso, como pagos y transferencias, aunque Bitcóin sigue siendo el principal "almacén de valor" dentro del ecosistema cripto.

MiCA no regula directamente a Bitcóin, su implementación tendrá un efecto indirecto significativo al estructurar el mercado en el que Bitcóin opera. El impacto dependerá en gran medida de cómo los actores del ecosistema adapten sus operaciones para cumplir con las nuevas normativas.

XRP y otros iso2022 llevan años preparándose para estas nuevas normativas que Bitcóin y Ethereum no han logrado pasar.

Ethereum es una gran plataforma para smart contracts. Que no sea compatible con ISO 20022 la excluye de importantes aplicaciones. No por eso deja de ser fundamental.

Pero no podrás mover dinero de un banco a otro con ETH dentro de muy poco tiempo. Los proyectos que se desarrollan no son interbancarios.

Yo no sé qué hablas de ISO20022 ni me interesa.

Solo me interesa ganar dinero con DeFi en un lugar donde llega capital privado de grandes empresas.

Todo lo demás relativo a plataformas, tokens y su entorno me da igual.

Editado: ganar dinero=seguir ganando dinero a día de hoy sin esperar al futuro

Última edición:
Yo no sé qué hablas de ISO20022 ni me interesa.

Solo me interesa ganar dinero con DeFi en un lugar donde llega capital privado de grandes empresas.

Todo lo demás relativo a plataformas, tokens y su entorno me da igual.

Editado: ganar dinero=seguir ganando dinero a día de hoy sin esperar al futuro
Si no te interesa ISO 20022 buena suerte.
Te va a hacer falta.

Es como decir en el 2001 que no le interesa el Euro.
Si yo te digo algo que va a pasar, ni me gusta ni me disgusta, es solo que creo que va a pasar. No es muy difícil de entender, no?

Pues, por lo visto, sí.

- Los acontecimientos importantes siguen fechas astrológicas.

[…] Yo no creo, solo digo lo que hay.

Es siempre el mismo rollo.

Es que quiero ganar 22 euros diarios. Bien por ti. Yo, no. Yo quiero jubilarme dos años antes y comprarme un chalet. Tenemos objetivos diferentes. Ya está.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.096
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver