SI-ADS ¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Añado que...

Esto de que las velas diarias y de 12h, así como las semanales, se cierren y abran a las 00h y 01h es una molestia....se pierden a veces trades, siempre se van a perder trades, pero si tienes esa info directa en la mañana sería ideal, no al irse a la cama.

Vamos, yo a esas horas ya llevo un tiempo sopa.

Añado que...

Esto de que las velas diarias y de 12h, así como las semanales, se cierren y abran a las 00h y 01h es una molestia....se pierden a veces trades, siempre se van a perder trades, pero si tienes esa info directa en la mañana sería ideal, no al irse a la cama.

Vamos, yo a esas horas ya llevo un tiempo sopa.
pero entonces lo ves alcista o en 0,70....
yo creo que nos vamos a los 0,70

Os dejo este vídeo, a ver qué pensáis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vergüenza ajena los primeros segundos. Este es de los que se flipan diciendo que xrp se va a 50 dólares este año y luego hace que llora porque llega a un dólar.

Yo le tengo atravesado. En realidad los youtubers que dicen ser "expertos" en xrp son, por una lado unos pardillos, y los que no, son demasiados listos.

Vergüenza ajena los primeros segundos. Este es de los que se flipan diciendo que xrp se va a 50 dólares este año y luego hace que llora porque llega a un dólar.

Yo le tengo atravesado. En realidad los youtubers que dicen ser "expertos" en xrp son, por una lado unos pardillos, y los que no, son demasiados listos.

Tomo nota. Llevo 4 años que no veo naaada de xrp, ni ninguna cripto en YouTube.

Tomo nota. Llevo 4 años que no veo naaada de xrp, ni ninguna cripto en YouTube.

Yo a veces me pongo alguno de esta legión de Xrp. A este, a brodax, a fran de olza... Pero nada, no soy capaz de verme un video entero de ellos jajaja.

Sin embargo de otras monedas sí me veo a varios. Healthy Pockets o Un Podcast Sobre Bitcoin me parecen de lo mejorcito (a parte de lunaticoin, claro)

Me voy a dormir y se va para arriba.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Perdón, me refería al total Market y su resistencia de los 3 trillions.

Este es el séptimo día consecutivo q lo toca, cada vez que ocurre cae...muchisima resistencia ese número.

Creo que vamos a necesitar un catalizador claro y evidente que entre en escena para darle fuerza a la narrativa cripto y superar es nivel.

Cuidado XLM que siempre va a la estela de XRP y si XRP va para arriba XLM lo puede hacer x2 perfectamente.

Una pregunta, ¿En Ledger no tienen USDC sobre la red de stellar? Sólo me salen los de ETH y lo tengo actualizado...

Perdón, me refería al total Market y su resistencia de los 3 trillions.

Este es el séptimo día consecutivo q lo toca, cada vez que ocurre cae...muchisima resistencia ese número.

Creo que vamos a necesitar un catalizador claro y evidente que entre en escena para darle fuerza a la narrativa cripto y superar es nivel.
Estaba durmiendo, estuve hasta tarde por aquí y viendo si no me despertaba con XRP en 1.40 o 1,80.

Voy a ver que hago, igual vuelvo a comprar, ahora mismo esta al mismo precio que vendí mas o menos...

Igual cambio también unos shibas que tenia por XRP

Me molesta que se pueda ir para más arriba.

Aunque también me molesta que se vaya para abajo y pierda beneficios como para dos años de gastos que cogí el sábado....

Estadísticas del foro

Temas
2.054.178
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver