SI-ADS ¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Se lleva mucho tiempo diciendo que están intentando por todos los medios que haya guerra contra Irán, quizás aprovechen ahora antes de que Trump llegue a presidente, es posible que intenten guerra con Rusia con Irán y con todo el que puedan. Tenemos que aprovechar todos los momentos buenos que vengan para comprar criptos.

¿Dónde estás @Notrabajo34? Invierte en XRP con prudencia. De aquí a fin de año espero que logres tus objetivos financieros.

Estos dias estoy viendo mis juegos olimpicos, me gusta el deporte, de echo un antiguo compañero de entrenamientos va a estar en ellos... yo no llegue a esos niveles nunca, pero siempre me ha gustado el deporte y he competido en atletismo con gente muy potente.

Así que estoy distraído entre esto, la playa y la piscina jaja

¿Alguien puede recomendar un buen Wallet donde guardar XRP? A ser posible cold Wallet. El Ledger Nano no me parece de fiar.

Bueno señores pues así estamos ahora mismo...

Escape falso? Ruptura y regreso para testear..??

Nos vamos Tu-De...???(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Bueno señores pues así estamos ahora mismo...

Escape falso? Ruptura y regreso para testear..??

Nos vamos Tu-De...???(adjunto visible para usuarios registrados)
Me contesto a mi mismo.

En semanal parece haber llegado a tope de impulso. Sumado a btc moviéndose hacia la parte baja del canal.

El MACD tb en diairo también cruce hacia abajo, así que veremos como termina de aquí al domingo y el cierre de esa vela semanal.

Edit: A ver si alguien que controle mejor de análisis técnico ve factible o probable que lo que estemos formando en diario sea un triple techo, con la zona de soporte sobre 0'59. Veamos si Hay rotura, pull back y caída hasta...0'49-0'50.

Última edición:
Yo creo que ahora mismo el análisis técnico para Xrp es indiferente. Los gráficos pueden decir misa, que como la semana que viene se termine el juicio de la SEC, tenemos a Xrp subiendo como lo espuma.

Yo creo que ahora mismo el análisis técnico para Xrp es indiferente. Los gráficos pueden decir misa, que como la semana que viene se termine el juicio de la SEC, tenemos a Xrp subiendo como lo espuma.
Precisamente movimientos importantes de XRP han coincidido al juntarse información macro con movimientos desencadenantes procedentes del análisis técnico.

Es algo que yo ya he comentado en este hilo.

Así que para irnos a otra vez a 50cts pueden volver a usar la narrativa oficial como excusa de palanca del análisis técnico.

El que lleve años en los mercados tradicionales sabrá que así funciona. Lo mismo, o peor aún, en el mundo cripto.

Saludos.

Viendo los Juegos Olímpicos, he parado porque no me interesan ciertos partidos. Luego usan esto en nuestra contra hablando de 'guerreras' o 'empoderadas'. Con Nadal estoy dividido entre su derrota y la medalla para España. En cuanto a XRP, espero una corrección del Bitcoin para entrar con parte de los ingresos de mis alquileres (fianzas y meses por adelantado de estudiantes).

Tiene mis dieses, parece que ha dado usted en clavo.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Puedes tener una parte que siempre que haya subidas vendes y asi luego si baja compras.

Pero no puedes hacer eso con todos tus XRP si piensas que en algun momento valdran mucho dinero, si haces eso en un par de jugadas te dejan fuera de mercado...

Incluso puedes tener XRP con idea de venderlos si llegan a ciertas cantidades pero no tocar el resto por si siguen subiendo infinitamente.

A ver si esta vez es la buena, que el año pasado por estas fechas parecía que se disparaba con la resolución -parcial- del juicio y fue un bluff.

Que suba, que suba, pero es pronto para celebrar nada. Aun no estamos en máximos del año, y creo que ni siquiera de 6 meses.

Se comenta que ripple acaba de ganar el juicio oficialmente y por este motivo el subidón de esta tarde.

125 milloncejos de nada y carpetazo.

Como fundamental es muy bueno pero ya sabemos cómo funciona esto...

A priori no tiene mala pinta.

Estaba en la playa, acabo de llegar y encontrarme esto...

Bueno aun no me fio, estos me cae mal mañana dicen que el caso no ha acabado por que no se que no se cuanto y encima en tres o cuatro dias acaban los juegos olimpicos y se lia la del copon con israel y iran, no me fio aun...

Ademas creo que la sec puede apelar al juicio este.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.159
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver