SI-ADS ¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?
Lo que comenta a Antonio me parece optimista @cholesfer pero estaremos aquí, para brindar con nuestros ripples.

La singularidad está cerca y los ripples a 1k también
Bueno yo me refería a ahora mismo en mi último comentario.

Ha roto el triangulo simétrico que llevaba formando desde el final de la subida. Así que he entrado en un trade.

Objetivo 0.83 que coincide con el 0618 de fibo.

Todo en mi pacoanalisis al q no deben jamás hacer caso.

Comprando los XRP en manos del retail. Lee mi mensaje de antes, @zumbito

Un suponer: Tú tienes 1.000 XRP. Tras la IPO, el precio de las acciones es de 600 USD. Ripple te valora los XRP en 1 MUSD. Te dice: te doy 10.000 USD en cash y 990.000 USD en 1.650 acciones de Ripple.

A Ripple les han costado realmente (1.650 * 35) + 10.000 = 67.750. Habrán obtenido un beneficio de 1.000.000 - 67.750 = 932.250 USD

¿De dónde sacarás rendimiento tú? De vender las acciones de Ripple en el mercado secundario.

Menudos curros te pegas, se agradecen, aunque a veces no estemos de acuerdo, y mucho mas interesantes que leer sobre astrologia. Hombre, recomprar todos los XRP es bastante cash, aunque tambien depende de cuanto este en manos pequenyas y cuanto este ya en institutciones. OTra duda que me surge, si Ripple se dedica a comprar por acciones, en algun momento Ripple va a estar en posesion de la cartera mas importante de la historia de la humanidad, ponte que llega a recuperar 75%, incluyendo escrow, es demasiado poder para una compania, riete de Apple o lo que sea. De todas formas yo sigo bulish a largo plazo, pero esperando a que caiga, para recargar.

Eso sería tomar el prestigio de ripple y destrozarlo.

Lo que comenta el forero es correcto, la adopción bancaria, el uso de xrl, deberia llevar al ripple a la luna, el token no es inflacionario hasta donde yo se, ya es cuestión de asimilación y empleo de la xrl por la red y miles de operaciones por segundo
XRP es deflacionario, se va quemando poco a poco, pero una cantidad infima, creo que solo se han quemado unos pocos millones en todos estos anyos.

Menudos curros te pegas, se agradecen, aunque a veces no estemos de acuerdo, y mucho mas interesantes que leer sobre astrologia. Hombre, recomprar todos los XRP es bastante cash, aunque tambien depende de cuanto este en manos pequenyas y cuanto este ya en institutciones. OTra duda que me surge, si Ripple se dedica a comprar por acciones, en algun momento Ripple va a estar en posesion de la cartera mas importante de la historia de la humanidad, ponte que llega a recuperar 75%, incluyendo escrow, es demasiado poder para una compania, riete de Apple o lo que sea. De todas formas yo sigo bulish a largo plazo, pero esperando a que caiga, para recargar.
El negocio de mover dinero siempre ha sido más importante que hacer teléfonos para pijos. No me cabe duda de que en poco tiempo, Ripple será Mucho más grande que Apple.

El retail no es ni el 10%, estamos hablando de unos 4.000 millones de XRP, frente a los 47.000 circulantes.

El negocio de mover dinero siempre ha sido más importante que hacer teléfonos para pijos. No me cabe duda de que en poco tiempo, Ripple será Mucho más grande que Apple.

El retail no es ni el 10%, estamos hablando de unos 4.000 millones de XRP, frente a los 47.000 circulantes.
Yo recomiendo a todo Cristo que al menos se haga con un paquete de 100 xrp, que es una minucia.

Hay distintos análisis que la determinan a 2030 en 1500-3000 la unidad.

Que cada uno haga lo que quiera

Bueno yo me refería a ahora mismo en mi último comentario.

Ha roto el triangulo simétrico que llevaba formando desde el final de la subida. Así que he entrado en un trade.

Objetivo 0.83 que coincide con el 0618 de fibo.

Todo en mi pacoanalisis al q no deben jamás hacer caso.
Yo veo que regresa a los 0,50 esos que algunos decian que ya nunca volveria a tocar.

Buen momento para entrar con el 50% del beneficio que me saque en la subida de los 0,90 aunque yo vendi en algo menos, en cuanto me di cuenta que eso no subia al euro, tambien por que ese dia me fui a correr y al gimnasio bastante rato toda la tarde para no estar orate mirando graficas y cuando llegue de vuelta me di cuenta que habia sido lo mejor que habia podido hacer y fue cuando vi que eso iba para abajo.

Iba a sacar los beneficios a la cuenta del banco, pero […] luego te expolian vivo casi mejor seguir jugando a esto.

Voy a comprar varios ledger y voy a hacer con XRP y con stellar lumen pero sobretodo con XRP lo que haria con bitcoin si pudiera ir al pasado.

Anoche ya compre algunos con la oferta ademas del 30%

Estan acumulando de forma brutal tanto XRP como Stellar se van a disparar si no pasa nada.

(mensaje citado en revisión)
Seamos serios, la red xrl es la más barata, rápida y funcional. Intentar correr las cbdcs por eth o btc es absurdo.

Es evidente que xrp está llamado a ser la ficha par con cualquier cbdc

Xrp/euro electrónico y así con todas las occidentales.

Seamos serios, la red xrl es la más barata, rápida y funcional. Intentar correr las cbdcs por eth o btc es absurdo.

Es evidente que xrp está llamado a ser la ficha par con cualquier cbdc

Xrp/euro electrónico y así con todas las occidentales.
Esta es la idea desde el principio, desde Opencoin. Algunas CBDC correrán en XRPL, es posible. Han testeado el Euro con Zain, el dólar con un pequeño país que no recuerdo, la rupia con Buthan, Colombia comenzó el mes pasado, etc.

Pero eso se refiere a Ripple como empresa de SW y XRPL como ledger. Hablando de XRP como tokken, su función es ser un bridge agnóstico. Necesitas una moneda bridge para el intercambio de divisas.

Por mucho que entremos en este hilo y soltemos nuestras opiniones, no va a cambiar nada.
Está claro que ahora hay liquidez de Coinbase y otros grandes, que se va a notar a medio plazo.
Nos vemos a principios de año 😎 La gente que controla no vende, también porque van sobrados, entonces, es nuestra mentalidad de inversor minorista la que nos haría vender.

Última edición:
Esta es la idea desde el principio, desde Opencoin. Algunas CBDC correrán en XRPL, es posible. Han testeado el Euro con Zain, el dólar con un pequeño país que no recuerdo, la rupia con Buthan, Colombia comenzó el mes pasado, etc.

Pero eso se refiere a Ripple como empresa de SW y XRPL como ledger. Hablando de XRP como tokken, su función es ser un bridge agnóstico. Necesitas una moneda bridge para el intercambio de divisas.
Sip, es complicado intentar ver todo esto, pero una cosa me parece que está medio clara, XRL está llamada a ser la red de todas las cbdcs independientemente de lo que pase, o eso o hacen una chain más eficiente (no conozco ninguna más eficiente, tron tal vez se acerque, pero es chino)

Por otra parte, la integración bancaria está ya confirmadisima, y ver el precio también cuesta, pero, si, debería ser una fortuna

Os paso este doc con

Predicciones de precios a través de métodos lineales, estocásticos, y otros algo menos conocidos, todos coinciden que para 2030, 1k al menos cada xrp

(Echad un ojo a la URL, es fomera pero ni tan mal)

Última edición:

+

Ripple to the Avocado moon. O un poco más cerca al menos

Sip, es complicado intentar ver todo esto, pero una cosa me parece que está medio clara, XRL está llamada a ser la red de todas las cbdcs independientemente de lo que pase, o eso o hacen una chain más eficiente (no conozco ninguna más eficiente, tron tal vez se acerque, pero es chino)

Por otra parte, la integración bancaria está ya confirmadisima, y ver el precio también cuesta, pero, si, debería ser una fortuna

Os paso este doc con

Predicciones de precios a través de métodos lineales, estocásticos, y otros algo menos conocidos, todos coinciden que para 2030, 1k al menos cada xrp

(Echad un ojo a la URL, es fomera pero ni tan mal)
1k / xrp? Sube 40 centimos y nos venimos demasiado arriba…

Yo recomiendo a todo Cristo que al menos se haga con un paquete de 100 xrp, que es una minucia.

Hay distintos análisis que la determinan a 2030 en 1500-3000 la unidad.

Que cada uno haga lo que quiera
Mi duda siempre es qué valdrá el dolar en 2030?? será una moneda de poco valor?? O habrá que empezar a hacer paridad entre XRP y alguna otra divisa? o quizas volverá el oro como patrón?

Estoy de acuerdo, pero PI tuvo su primer impulso entre los occidentales, que son el núcleo duro.

Luego saltó hacia países en vías de desarrollo.

Y preveo que de ahí, saltará de nuevo al grueso de la población occidental, ya legitimada ante los medios como herramienta de desarrollo humano.

¡Que ilusión todo eh! Y vaya años buenos nos esperan.

Me da pena que tantos foreros hayan caído en la trampa del madmaxismo... Volverán a perder el tren como ya pasó con BTC...
AGI, SINGULARIDAD, CRYPTOS, CHORTINAS EN VR

Estadísticas del foro

Temas
2.054.112
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver