SI-ADS ¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Que resultado sacas cuando unes los puntos

Tras haber leído la noticia:

Punto 1: Es mirar en los proyectos que hay de criptos mirar si hay alguna que su caso de uso sea resolver el tema de los pagos transfronterizos.
Punto 2: De esas criptos que hayan ansioso del punto 1, ver los volúmenes que han tenido antes de la publicación de la noticia. Si ves que de repente ha tenido un aumento del volumen fuera de lo normal (a modo de ejemplo pues que sea una cripto que suele tener un volumen de 1000M al día y por ejemplo el 4 de Octubre tuvo un volumen, me lo invento, de 8000M) sin un aumento significativo del precio. Esto es, volumen relacionado con algo distinto a especulación.

Si alguna cripto cumple eso podría significar que las pruebas se hicieron con esa cripto en cuestión. Pero es sólo una teoría que se me ocurrió estando borracho y fumado.

Última edición:
Tras haber leído la noticia:

Punto 1: Es mirar en los proyectos que hay de criptos mirar si hay alguna que su caso de uso sea resolver el tema de los pagos transfronterizos.
Punto 2: De esas criptos que hayan ansioso del punto 1, ver los volúmenes que han tenido antes de la publicación de la noticia. Si ves que de repente ha tenido un aumento del volumen fuera de lo normal (a modo de ejemplo pues que sea una cripto que suele tener un volumen de 1000M al día y por ejemplo el 4 de Octubre tuvo un volumen, me lo invento, de 8000M) sin un aumento significativo del precio. Esto es, volumen relacionado con algo distinto a especulación.

Si alguna cripto cumple eso podría significar que las pruebas se hicieron con esa cripto en cuestión. Pero es sólo una teoría que se me ocurrió estando borracho y fumado.
En qué crypto piensas tú ?

Me autocito porque me parece a mí que este proyecto, del cual no se habla aquí apenas -¿?- se ha desmarcado absolutamente del paso marcado por BTC. Ahora mismo está a un tiro de hacer máximo del año. Su gráfica del YTD es única entre el top 50 del cryptomercado.

Gilbert Verdian en incidiendo en que los bancos centrales, proveedores de servicios, etc... creen que el gran desafío es la interoperabilidad, y que es ahí donde Quant Network, con su Overledger, entra en juego; y que ellos ya la tienen resuelta desde 2018...

Como no hay hilo de QNT, y dado que junto a XRP es la joya de la corona de mi bolsa, iré poniendo aquí lo que crea oportuno, si no os molesta.

Y ahora, sí, la gráfica del YTD:

(adjunto visible para usuarios registrados)
Hombre puedes abrir un hilo de quant y dejar este para XRP que es lo que nos interesa a los de este hilo. No ha necesidad de meter a Quant aqui.

Ok! No hablaré más de QNT.
Pero de buen rollo, es por pura logica. Hay un foro entero de criptos, supongo que todos seguimos varios hilos, porque nos interesan esos proyectos y si nos llegan notificaciones con posts sobre otras cosas, deja de ser util. Se puede iniciar un hilo de Quant, y dejar el de XRP para XRP.

Ripple en el metro de LonDoN, Canary Wharf (vídeo visible para usuarios registrados)

Ripple en NY WTC
(vídeo visible para usuarios registrados)

Será en noviembre.

Google ya lo muestra automáticamente al buscar "xrp euro"

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ripple tiene cada vez menos XRPs , lo que según ellos es sinónimo de Utilidad. ¿Quien se está haciendo con los XRPs?

También dicen que ya sólo gestionan 3 se los 35 validadores en la lista UNL por defecto en XRPL. No confundir con la red RippleNet, privada, y con la finalidad de conseguir ODL (pagos instantáneos transfronterizos = en menos de 2 minutos).

Ripple tiene cada vez menos XRPs , lo que según ellos es sinónimo de Utilidad. ¿Quien se está haciendo con los XRPs?

También dicen que ya sólo gestionan 3 se los 35 validadores en la lista UNL por defecto en XRPL. No confundir con la red RippleNet, privada, y con la finalidad de conseguir ODL (pagos instantáneos transfronterizos = en menos de 2 minutos).
A ver si se quedan sin [stock], y esto pega un bowling...

Estadísticas del foro

Temas
2.054.109
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver