Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El supuesto timeline filtrado se va cumpliendo.Pero esto lo dijeron hace tiempo. En la fundación están Ripple y Qnt recuerdo, el Barclays y otro.
Paso 1 la libra. 2 el yen, 3 el dólar, 4 el euro.
Y Moon.
No es a dos años. Xrp y bitcoin se crearon desde la misma dirección ip.Sinceramente, creo que Ripple o quien este al manod, tiene cosas mejores que ahcer que ir dejando calendarios para el publico, que luego inviertes y cambias de anyos sin ninguna justificacion aparente, mas que cuadren las cabalas. Lo de Butan es bastante obvio, pero es de Junio y se publico en Septimebre, 3 meses es algo razonable para que alguien de dentro pueda filtrar algo, de ahi a jsutificar que hay una consipiracion a 2 anyos vista hay un trecho. De todas formas, ojala... Me gustaria tener mas XRP, pero si esto es cierto, estoy tranqulo con lo que tengo.
Por cierto, todo el tema de los airdrops, es necesario tener en Xumapp? No hay otra forma de recibirlos?
Creo que la situación actual es que tienen que acabar los test de la red Songbird SGB. Hay gente mosqueada porque los Exchange (coinbase al menos) no les dan los tokens. Yo no cumplo requisitos ni para el airdrop SGB / FLR así que no estoy muy puesto.Alguno sabe algo del airdrop de flare? @kynes @GarfielD147
Lo de las IPs no lo he investigado pero por esa época había gente que registraba el ciento y la progenitora de dominios para luego revender. Los de 2 o 3 dígitos sobre todo se pillaban todas las combinaciones que fueran posibles. Otra cosa sería que asociadas a esa IP solo hubiese unos pocos dominios y xrp y Bitcoin fueran de esos pocos. Eso ya no sería mera casualidad.No es a dos años. Xrp y bitcoin se crearon desde la misma dirección ip.
(vídeo visible para usuarios registrados)
No fue hace dos años, fue mucho antes. Personalmente ya no considero una conspiración que bitcoin sea un trabajo de la NSA.
Que cada uno crea lo que quiera, al fin y al cabo la pasta es tuya.
Entonces en teoría primero te deberían llegar los SGB y los FLR cuando Flare Networks este lista.Muchas gracias kynes!! yo cumplo el requisito para algunos xrp que tenía en coinbase a día de hoy no he visto un flare en mi cuenta y han pasado ya unos meses desde el supuesto lanzamiento.
Las IP son de una división de la NSA. Donde trabajaba Schwartz entonces.Lo de las IPs no lo he investigado pero por esa época había gente que registraba el ciento y la progenitora de dominios para luego revender. Los de 2 o 3 dígitos sobre todo se pillaban todas las combinaciones que fueran posibles. Otra cosa sería que asociadas a esa IP solo hubiese unos pocos dominios y xrp y Bitcoin fueran de esos pocos. Eso ya no sería mera casualidad.
Este proyecto viene de muy largo y es tan complejo a nivel de integraciones que no pueden haber ocultado completamente todo, pero seguro que se pueden haber dejado hilos sueltos muy evidentes que vinculan XRP con Bitcoin. Sin ir más lejos la patente de D. Schwartz , y las varias personas que sospecharon que él fue Nakamoto (Mcafee incluido).
Los enigmas son piezas que hay que leer en conjunto. Se sospecha que detrás de Mr pool y de BG123 está el propio Schwartz.
La referencia de la NSA no la encuentro. La IP que menciona @haydentiff está y posiblemente estaba asociada a GoDaddyLas IP son de una división de la NSA. Donde trabajaba Schwartz entonces.
La referencia de la NSA no la encuentro. La IP que menciona @haydentiff está y posiblemente estaba asociada a GoDaddyTienes que estar registrado para ver este contenido
Mi sospecha es que esos dominios estaban aparcados en GoDaddy, el mayor registrador de dominios de Internet en 2005. Seguramente hasta la NSA tenía que pasar por GoDaddy.
Esos dominios no estaban alojados en ningún servidor propio y entonces podían estar compartiendo IP con otra decenas de miles de dominios.
Sin más detalles, es difícil de saber si había relación entre esos dominios. Quizás buscando los dominios en archive.org se pueda tirar algo más del hilo.
Esto pertenece más a conspiraciones pero vamos allá... Imagina que crearon Bitcoin para contener o formar parte de una "artefacto artefacto peligroso logica". Llegado el momento la activarían si el propósito es resetear el sistema . El momento ideal sería cuando el Crypto Market y el Stock Market estuviesen lo más conectados posibles. Para ello necesitan que alguien apruebe ETFs de Crypto. Quién lo hace , la SEC, la que mide los tiempos. Si la NSA creò BTC, no necesitaría minar para conseguir USD "infinito" reales con el que financiarse , con imprimir USDT ya les vale. BTC pudo ser un encargo trampa para la economía China y una trampa para inversores.Creo que esta explicacion es perfectamente logica, lo que no entiendo es por que habland de NSA cuando es GoDaddy. Que motivo tendria la NSA para crear BTC y luego no competir con China por la mineria de BTC? Al menos mientras BTC sea la cabeza de lanza de las cryptos me parece muy arriesgado dejarlo en manos de China. De todas formas, lo que importa es el futuro de XRP, a ver si baja algo para cargar mas o realmente se dispara. Las dos me valen.
Si el artículo da bastante pena pero da pistas sobre la mayor vulnerabilidad (posible artefacto artefacto peligroso lógica) de Bitcoin. Los SHA , que fueron desarrollados los la NSA.Sinceramente, conspiraciones y teorías pueden haber tantas como personas, lo que hace falta son pruebas. Leere algo de lo de Snowden que eso si que me parece interesante. Hay cosas en ese artículo que dan ganas de llorar, como lo de que Satoshi significa inteligencia y Nakamota significa central.
Por si alguien duda de la burbuja bursátil, la capitalización ya es 47 billones, más del doble del PIB.
(adjunto visible para usuarios registrados)
Dónde irá esa pasta cuando la burbuja explote?