cooperator
Madmaxista
- Desde
- 3 Oct 2012
- Mensajes
- 5.871
- Fruta
- 12.597
El que pueda que compre xrp y los deje ahí un tiempo. Con las caídas paciencia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El tema es cuál es el valor ideal de una moneda puente de la que solo hay 100.000 millones? Diez dólares? 100? Yo creo que muuuucho más. Si las has comprado a un dólar o menos, saca cuentas.Pues yo no lo veo tan claro. XRP está pensada más como moneda puente. Que se use como moneda, pues vale, pero no es ése su caso de negocio.
589, 4025, 10000, 35000...? Quien sabe.El tema es cuál es el valor ideal de una moneda puente de la que solo hay 100.000 millones? Diez dólares? 100? Yo creo que muuuucho más. Si las has comprado a un dólar o menos, saca cuentas.
Me parto.589, 4025, 10000, 35000...? Quien sabe.
Esto es como viajar al pasado e intentar imaginar por cuánto podría llegar a venderse un Bitcoin cuando se compraba a menos de $1. La cuestión en este caso no es tanto saber cuánto puede llegar a valer una coin sino encontrar una estrategia de salida buena y que los astros sean favorables.
El mazazo fuerte va a ser si declaran ilegales las compras hechas en US mediante VPN . Apostaría que un porcentaje muy alto de los holders actuales son norteamericanos.Me parto.
(imagen visible para usuarios registrados)
El valor último será 10.000, porque XRP se diseñó para costar 10.000.
El precio de venta para el que aguante hasta el final, 4,025 $.
El oráculo ha hablado.
Binance es una máquina de lavar pasta. Ya les han pedido explicaciones.El mazazo fuerte va a ser si declaran ilegales las compras hechas en US mediante VPN . Apostaría que un porcentaje muy alto de los holders actuales son norteamericanos.
Si este es EL PLAN no tiene sentido que "relisten" XRP, sino más bien lo contrario, y esa "inseguridad" para convertirlo a cash llevaría al fin del HODL para más del 90%. Veremos a ver si los exchanges no están comprometidos . He leído que van a por Binance también.
Tiempos interesantes nos esperan.
Adonde recomiendan retirar para holdear? Estoy pensando en ledger.
He visto un retweet de hace siglos que me parece de interés. Siempre se oye que si XRP estaría vinculado al horo tras el reset. Pero no está claro en qué modo.
(adjunto visible para usuarios registrados)
0.125 onzas. A 1,776 usd la onza son 222 usd por token.
Tras la entrada en vigor del Basel III, el precio del oro se irá a las nubes y los 589 estarán ahí mismo. Necesitamos el horo a 4,712 dólares/oz. Sería mucho más del doble de su ath, que son 2,008 usd/oz.
Es posible?
Habla de una onza a 9,000 usd. Que el oro va a subir, está claro. Que llegue a 9,000 no sé si lo veremos.
En ese caso, si XRP son 0.125 onzas, serían 1,125 usd each.
Ojalá.
1/2 gramo? No, no. David Schwartz habla de 0.125 oz, eso son 3.5 gramos o más.160.000 tn de oro de las cuales 50.000 tn aprox son monetarias = 50.000.000.000 gramos
1oz = 31.000 dollars ?
1 xrp= 1/2 gr = 500 dolares
PIB = 50 Billones
......aunque esto es solo una especulación sin fundamento!!

Que pasa con XRP que no se mueve casi? Meti la gamba y compre en todo lo alto, voy 50% por debajo.
Si, me la he comido con patatas.Se comenta en Twitter que viene corrección, podemos andar en onda 5 Elliot, y luego seguramente viene corrección ABC, antes de subida. Pero BTC no termina de definirse y se está a la espera!!!
¿Compraste a 1.9? Hay que tomárselo con calma se espera que baje a los 0.82-0.84 aprox. Hay quienes dicen que puede incluso corregir a 0.55-0.65 (difícil lo veo).
Si, me la he comido con patatas.
Yo tengo un precio medio de 1euro y no pienso tocar nada hasta Navidad. No me fío ni un pelo. Vendes, pone un tweet un […] , no baja y la has fastidiado.Si, me la he comido con patatas.
Yo estaria contento con 1e. De ehcho si baja un poco prmediare con ese objetivoYo tengo un precio medio de 1euro y no pienso tocar nada hasta Navidad. No me fío ni un pelo. Vendes, pone un tweet un […] , no baja y la has fastidiado.
En un mercado libre te puedes creer a Elliot, a Fibonacci y lo que quieras. Esto está tan manipulado que es otra historia.
Ojo, pues.