SI-ADS ¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Yo no vendo al inicio de una bull run ni orate. Cualquier activo puede sorprender, ya no digamos los proyectos que tienen utilidad y buenos contactos o incluso contratos firmados.

Por cierto:

@Notrabajo34 llama ya a las chicas

Nadie tiene pensado vender aunque sea una parte?

Proximo nivel lo tengo en el golden pocket de fibonacci...1'13

Estaba durmiendo ya dije hace dos dias que íbamos directos al 1,05 en subida brutal y vertical sin precedentes casi con estas palabras lo dije.

Vamos a ver que tiene que haber muchas cosas para que esto haya subido tanto.

Momento cumbre. Le está costando pasar el euro cosa normal por la brutal subida, pero según lo que haga nos vamos a1.05 casi seguro. Luego a esperar a BTC porque creo que sola no tendrá mucho fuelle para seguir de está manera y ojalá me equivoque

Lo que no me gusta es que suben todas no solo XRP

Estoy mirando y hasta las de menor calidad con subidas de incluso el 100%

Así que esto no es por XRP simplemente.

Por lo tanto habrá corrección y fuerte.

Dicho esto, creo que vamos a por el 1,10 directos.

Lo que no me gusta es que suben todas no solo XRP

Estoy mirando y hasta las de menor calidad con subidas de incluso el 100%

Así que esto no es por XRP simplemente.

Por lo tanto habrá corrección y fuerte.

Dicho esto, creo que vamos a por el 1,10 directos.
Te doy la razón en que todas están subiendo por contagio, pero xrp está intentando recuperar el sitio que le correspondía si no se hubiera metido por medio la SEC, dicho esto supongo que dentro de poco habrá una criba y limpiaran el mercado de mucha basurilla que se ha colado como altcoins siendo proyectos de risa, no lo sé hablo un poco por hablar

No creo que dure mucho a estos precios. Prefiero holdear duro. El largo plazo siempre gana.

Solo hubiera vendido en caso de ser una shitcoin.

Momento cumbre. Le está costando pasar el euro cosa normal por la brutal subida, pero según lo que haga nos vamos a1.05 casi seguro. Luego a esperar a BTC porque creo que sola no tendrá mucho fuelle para seguir de está manera y ojalá me equivoque
Hay q verlo contra el dólar no contra el euro.

Donde está el que siempre estaba esperando que baje a 0.2??

Enviado desde mi moto g22 mediante Tapatalk

Quien sabe si es el short bueno, a mi me han fuliminado, pero como lo vea, lo pillo

Edit : con lo poco que me ha dejado, me he metido en corto, por ahora mas o menos bien

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Tendría que haber vendido hace un rato.

va a subir mas

Si quieres vender vas a tener tu oportunidad, espera...

( paco análisis mientras me bebo un reetbool que es el segundo de hoy unidos a dos cafés y unos pole de chocolate, pacoanalisis patrocinado por notrabajo)

Edito para decir que esta haciendo lo mismo que en las anteriores subidas, me lleva a pensar que nos vamos a por los 1,40

(adjunto visible para usuarios registrados)
Es que solo hoy entre ayer y hoy ya le han metido más 20B de pumpeo

Adjuntos

Me ha cogido en casa de mi progenitora, he mirado el móvil y no me lo podía creer.

Tres microinfartos he sufrido.

Esta vela de 5' queda ya para la historia.

El barrido de largos ha sido apoteosico.(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Os aconsejo seguir la cotización de USTC, la antigua stable de Terra.

Alguna ballena mete la pasta ahí antes de comprar, pumpean y así se sacan un 2o3o5% más. Luego ese dinero entra al Market.

Sigue formándose el triple techo en el total market en el 4h, aun quedan velas... cuidado que al retail que está/estamos en casa de finde nos pueden dejar colgados arriba con compras.

Voy a por el PC, de aquí a mañana estoy por hacer como el compi, ponerme en corto con un stop muy ajustado, aunque es comprar papeletas para que me barran con esta volatilidad.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.109
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver