SI-ADS ¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

(mensaje citado en revisión)

Esos tiempos podrían encajar con el fin de la corrección que estamos viviendo ahora. Siendo optimistas no parece que vayamos a tocar suelo hasta al menos dentro de 2 o 3 meses , igual vemos alguna bulltrap . Gran resistencia en 0.52

Le he metido una pequeña parte a 0.5 de lo que vendi a 0.83 . El resto en órdenes entre 0.44 y 0.22 . No es seguro cuál será el suelo que toque pero si que cuando acabé esta corrección nunca más vamos a ver XRP en estos valores.

Le he metido una pequeña parte a 0.5 de lo que vendi a 0.83 . El resto en órdenes entre 0.44 y 0.22 . No es seguro cuál será el suelo que toque pero si que cuando acabé esta corrección nunca más vamos a ver XRP en estos valores.
Desde luego que si, como se vaya todo al traste igual no volvemos a ver estos valores, pero porque nos quedaremos estancados ad eternum en los 0,20....

yo estoy tambien aqui esperando, llevo esperando esto desde noviembre pero no voy a meter ahora, espero por si sigue esto bajando mucho.

Desde luego que si, como se vaya todo al traste igual no volvemos a ver estos valores, pero porque nos quedaremos estancados ad eternum en los 0,20....
Paciencia. Estos movimientos son lentos , aún quedan meses. Los ciclos de mercados pueden ir más o menos rápido pero tienen sus fases que salvo colapso total no deben saltarse (corregidme si me equivoco). Ahora lo que se está confirmando es el escenario de corrección de Bitcoin que determina los precios objetivos de las otras criptos. Cada cripto está en una fase del ciclo. La onda/fase 3 de XRP a poco que se asemeje a la que tuvo BTC pondria a XRP en más de $10, mientras BTC sube en su 5 hasta nuevo ATH. Los precios objetivos los definen el suelo que se alcance en esta ola de corrección. Si BTC tiene que tocar los $20k y XRP los $0.15 que los toquen, serían buenísimas noticias , pero es un escenario improbable.

¿Cuándo será eso? Nadie sabe , ni Saylor , ni Musk, ni el CEO del Salvador, ni M. Burry, ni Mr. pool, lo saben. Pero cada uno hace sus apuestas y juega el papel que le ha tocado jugar.

El pequeño inversor va a empezar a asustarse conforme siga bajando. Puede haber ahora "rebote" antes de seguir bajando, lo que dejara "pillada" a más gente que compra el dip con aspiraciones a corto plazo . Llegarán noticias apocalipticas y mucha gente venderá en pérdidas. Y de los que aguante, cuando esto empiece de nuevo a subir, muchos venderán en nuevos ATH. El mercado tiene sus fases y reglas condicionadas por el comportamiento humano.

Es solo mi opinión y mi creencia de hoy buena mañana. Y yo practicaré la paciencia. Lo peor que se puede hacer, comprobado en mis carnes es dejarse llevar por las noticias y FOMO.

A seguir navegando
(vídeo visible para usuarios registrados)

No entiendo qué esperan?? que baje a 0.08??? me parece que son muy buenas oportunidades ahora, siempre y cuando a fin de año tenga la ansiada primera gran suba.

Pero si esta a punto de pegar el gran ostion como dices que es buena oportunidad...... a 0.08 igual no pero a 0,14 la vamos a ver.

No entiendo qué esperan?? que baje a 0.08??? me parece que son muy buenas oportunidades ahora, siempre y cuando a fin de año tenga la ansiada primera gran suba.
Te lo explico. Aquí todos dicen que cuando baje a X van a comprar a saco, pero baja y no hacen nada, esperando a que baje aún más o realmente porque nunca han tenido intención de comprar. Me recuerda a los que decían, cuando btc estaba a 60k "progenitora mía.. Si vuelvo a ver btc a 25-30k le meto hasta la suegra" y a la hora de la verdad... Ya sabemos qué pasa.

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

Te lo explico. Aquí todos dicen que cuando baje a X van a comprar a saco, pero baja y no hacen nada, esperando a que baje aún más o realmente porque nunca han tenido intención de comprar. Me recuerda a los que decían, cuando btc estaba a 60k "progenitora mía.. Si vuelvo a ver btc a 25-30k le meto hasta la suegra" y a la hora de la verdad... Ya sabemos qué pasa.

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

Eso no pasa si tienes puestas ordenes de compra a distintos niveles con meses de antelación.

Ahora podría subir hasta los .5x antes de seguir bajando. Yo con una pequeña bolsa que vendí a .84 estoy jugando…. lo que recompré a .5 .44 .36 lo intentare vender a .51 y .54 para comprar luego por debajo de .3

Si funciona me hago con una bolsa apañada para jugar en las próxima subida. Si no funciona pues siempre queda la bolsa de hold, intocable. No se puede jugar todo a una sola apuesta.

Qué opinan de éste hilo en tuiter, explicando un poco de qué va el juicio y toda esa bola??

Qué opinan de éste hilo en tuiter, explicando un poco de qué va el juicio y toda esa bola??

No está mal el resumen, ya veremos como se falla en el juicio y si se destapa algo de corrupción indirectamente.
De momento la juez ya le ha dicho a la SEC que le de todos los correos con su propuesta para censurar ciertas partes con datos personales no relevantes para el juicio pero que los tiene que publicar si o si. Entonces veremos…

Yo creo que el juicio está visto para sentencia ya. Y no es favorable para la SEC.
Después de lo que han hecho a Rusia echándola de SWIFT, que los países ven que no puedan tener acceso a sus reservas fuera, repatriar oro, etc, o se va a un sistema de verdad descentralizado o se estará bajo el yugo usano. Al final es una pelea USA resto del mundo. A USA le interesa algo como USDC para seguir teniendo esa hegemonía y poder exportar inflación. XRP es el cebo de la trampa de Tucídices.

El camino de XRP y XLM ha estado realmente alguna vez separado?

0.3. Ya están comprando como locos no???? hasta cuando puede durar la caida?? cuales son los siguientes soportes???

0.3. Ya están comprando como locos no???? hasta cuando puede durar la caida?? cuales son los siguientes soportes???
Se ejecutó la última compra que tenía programada a .36. Yo esperaba un rebote a los .5x , antes de una caída a los .2-.15, pero todo se está acelerando , y puede ser bueno.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.106
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver