SI-ADS ¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Alguno que haya recibido ya los SOLO del airdrop... Como se mueven? A mí me aparecen en Xumm, junto con los XRP pero no hay ninguna opción para sacarlos de ahí o enxhufarlos al Ledger.

Enviado desde mi CPH2195 mediante Tapatalk
Creo que Ledger aun no los soporta, si quieres moverlos, tendras que cambiarlos por XRP y luego vender. No creo que muchos exchanges soporten solo todavia. De todas formas, al precio al que estan mejor no tocarlos.

Yo los tenia en Binance, alguno ha recibido los SOLO en Binance?
No es seguro pero diría que Binance no los va a distribuir. Para recibir ese Airdrop había que tener una Trustline activa entre tu address XRP y una de SOLO en el momento del snapshot

Alguno que haya recibido ya los SOLO del airdrop... Como se mueven? A mí me aparecen en Xumm, junto con los XRP pero no hay ninguna opción para sacarlos de ahí o enxhufarlos al Ledger.

Tienes varios markets que ya la han listado creo que en Xumm también deberías tener opcion para cambiarlos a XRP.

Por lo que leo el ratio ha sido mucho más bajo de lo que se esperaba. “0.004456338205 SOLO per each XRP participated" Si no son muchos yo me esperaría a ver que pasa tras el lanzamiento oficial de SOLOGENIC que es hoy mismo. " We're glad to announce that #Sologenic decentralized #NFT marketplace is scheduled to go live on Jan 27th 2022. "

Binance también participaba, lo anunciaron.
Pues si , tienes razón. Ellos se encargarán de distribuirlos entonces dentro de Binance cuando acabe el airdrop :

• Binance distribuirá los tokens SOLO luego de que el proyecto haya completado la distribución de dicho token a los holders de XRP. Publicaremos un nuevo anuncio cuando se haya completado la distribución.

(mensaje citado en revisión)
Había que hacer un proceso específico, vinculando la cuenta xrp a otra cuenta solo o algo así, y para ello utilice Xumm, sin sacar los XRP del Ledger. Por eso lo que pregunte antes, que yo veo en Xumm los SOLO (cantidad poco apreciable) pero no hay opción para moverlos ni convertirlos

Me preocupa que japón esté sacando su cripto oficial, cuando xrp tenía mucha inversión de allí

Me preocupa que japón esté sacando su cripto oficial, cuando xrp tenía mucha inversión de allí

No hay motivo para preocuparse. Al contrario. XRP podría ser el puente entre las CBDCs dotando de liquidez a todo el nuevo sistema.
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No hay motivo para preocuparse. Al contrario. XRP podría ser el puente entre las CBDCs dotando de liquidez a todo el nuevo sistema.
pero si tienen la suya propia para que utilizar xrp? sorry si no controlo del tema

XRP Ledger / XRP en teoría está implementado para actuar como puente para unir a todas los Bancos centrales y sus CBDCs. Busca arriba las participaciones de @antonio estrada que lo he explicado recientemente varias veces y mejor de lo que te lo pueda explicar yo.

Yo ya me estoy empezando a cansar con las historias de XRP, que si buybacks que si el juicio. Lo difícil es que creo en la moneda, pero yo solo llevo un año en esto, la gente que lleve 4 o 5, no sé cómo ha aguantado hasta aquí...

Yo ya me estoy empezando a cansar con las historias de XRP, que si buybacks que si el juicio. Lo difícil es que creo en la moneda, pero yo solo llevo un año en esto, la gente que lleve 4 o 5, no sé cómo ha aguantado hasta aquí...

Tuve hace años un depósito en la Caja Rural, me daba el 1.5% anual. Mi plan de pensiones me da un 2.9%, lo cual es bastante para un fondo de ese tipo. Estos son los productos financieros, o algo parecido, donde entierran su dinero la mayor parte de la gente. Crees que XRP te dará en un año un 3% o más? Si lo vendes en el momento oportuno, seguro que sí.

La inmediatez de los beneficios en las cryptos es debida a la volatilidad. Yo pronto llevaré un año en XRP, en marzo. No me cabe duda de que en 2030 un XRP valdrá más de 1.000 dólares. Cuando digo antes de 2030 puede ser este año, el que viene, o poco a poco. Vista la rápida evolución del lanzamiento de las CBDC, la contratación de la tesorera Rios y otros fichajes, el buyback de las acciones que acaba de efectuar Ripple preparándose para su propia salida a Bolsa, la entrada en vigor de la obligatoriedad del cumplimiento de ISO 20022 en Noviembre de este año y otros factores, me atrevo a decir que no estamos muy lejos de que XRP se adopte plenamente como divisa puente.

La fecha exacta no te la puedo dar, porque no la sé. Pero a medio plazo me parece una muy buena inversión. El que quiera pegar bowling en dos meses tiene que irse a volatilidades aún más altas, memecoins, maricoins, etc. Pero ahí el riesgo es mucho más alto y creo que es saltar sin red.

El mes próximo, USA lanza su primera regulación oficial de cryptos. Esto va a condicionar todo lo que suceda. ETH es claramente una security a la que la SEC de USA le dio manga ancha, muy probablemente a cambio de sobornos. Esto tienen que taparlo urgentemente porque sería un escándalo sin precedentes. Y el modo de taparlo es darle luz verde a Ripple desistiendo de la demanda que tienen en marcha ahora.

Si XRP es oficialmente una moneda, admitido por la administración USA oficialmente, la adopción será espectacular, será un medio de pago aceptado globalmente, porque los costes de efectuar un pago son ínfimos, mientras VISA cobra el 1.5% y paypal el 3%.

Nada me gustaría más que ser rico mañana, jubilarme y mandar todo al diablo. Pero creo que aún tenemos que esperar un poco.

Tuve hace años un depósito en la Caja Rural, me daba el 1.5% anual. Mi plan de pensiones me da un 2.9%, lo cual es bastante para un fondo de ese tipo. Estos son los productos financieros, o algo parecido, donde entierran su dinero la mayor parte de la gente. Crees que XRP te dará en un año un 3% o más? Si lo vendes en el momento oportuno, seguro que sí.

La inmediatez de los beneficios en las cryptos es debida a la volatilidad. Yo pronto llevaré un año en XRP, en marzo. No me cabe duda de que en 2030 un XRP valdrá más de 1.000 dólares. Cuando digo antes de 2030 puede ser este año, el que viene, o poco a poco. Vista la rápida evolución del lanzamiento de las CBDC, la contratación de la tesorera Rios y otros fichajes, el buyback de las acciones que acaba de efectuar Ripple preparándose para su propia salida a Bolsa, la entrada en vigor de la obligatoriedad del cumplimiento de ISO 20022 en Noviembre de este año y otros factores, me atrevo a decir que no estamos muy lejos de que XRP se adopte plenamente como divisa puente.

La fecha exacta no te la puedo dar, porque no la sé. Pero a medio plazo me parece una muy buena inversión. El que quiera pegar bowling en dos meses tiene que irse a volatilidades aún más altas, memecoins, maricoins, etc. Pero ahí el riesgo es mucho más alto y creo que es saltar sin red.

El mes próximo, USA lanza su primera regulación oficial de cryptos. Esto va a condicionar todo lo que suceda. ETH es claramente una security a la que la SEC de USA le dio manga ancha, muy probablemente a cambio de sobornos. Esto tienen que taparlo urgentemente porque sería un escándalo sin precedentes. Y el modo de taparlo es darle luz verde a Ripple desistiendo de la demanda que tienen en marcha ahora.

Si XRP es oficialmente una moneda, admitido por la administración USA oficialmente, la adopción será espectacular, será un medio de pago aceptado globalmente, porque los costes de efectuar un pago son ínfimos, mientras VISA cobra el 1.5% y paypal el 3%.

Nada me gustaría más que ser rico mañana, jubilarme y mandar todo al diablo. Pero creo que aún tenemos que esperar un poco.

Ojala, pero al final todo son cabalas. Lo de ETH es cierto, pero cualquiera puede presentar esa demanda, no solo Ripple, no se hasta que punto puede afectar. Si el anyo que viene denuncian a Cardano, podria jugar la misma carta y asi infinitamente. Y lo de que sea metodo de pago global, pues puede ser, pero tambien dicen que para que valga esos 1000+ tiene que estar fuera de circulacion y solo en bancos centrales y tier 1, vete a saber...

Viendo algunos comentarios me dan ganas de cargar los bolsillos de XRP, pero no entiendo qué necesidad tienen los bancos usar los tokens actuales que tienen los minoristas,
Se podría utilizar el sistema de Ripple con otro token, y quitarse a todos holders del medio de un plumazo.

Lo pregunto a modo informativo, estoy pensando en meter toda la masa en una del top 10, esperando que llegue el ansiado bullrun que vivimos en finales de 2017

Viendo algunos comentarios me dan ganas de cargar los bolsillos de XRP, pero no entiendo qué necesidad tienen los bancos usar los tokens actuales que tienen los minoristas,
Se podría utilizar el sistema de Ripple con otro token, y quitarse a todos holders del medio de un plumazo.

Lo pregunto a modo informativo, estoy pensando en meter toda la masa en una del top 10, esperando que llegue el ansiado bullrun que vivimos en finales de 2017
XRPL , el ledger, puede funcionar y funciona con otros tokens pero Ripple tiene al menos un servicio clave que requieren de XRP.
XRapid para oferecer ODL (liquidez bajo demanda) y transacciones transfronterizos con unos costes mínimos para las entidades bancarias y casi inmediatos. Decenas de bancos ya hoy usan ripplenet / XRapid ( ripple.com/customers ). XRP es el token puente, no se puede prescindir de él.

El Retail investor ha sido cliente/tester de XRP en sus etapas tempranas pero si RippleNet. Seguramente es infinitamente más fácil deshacerse de los minoristas que sustituir el token en el que se sustenta todo el tinglado.

XRP está para entrarle pero no se descarta que siga bajando. También se escucha que cuanto más baje más alto será el nuevo ATH, así que bienvenidas sean nuevas bajadas. Si no fuera por como se está poniendo el tema con Hacienda me entrarían ganas de meterle a este y próximos DIPs.

Adjuntos

Buenísimo esto...

(vídeo visible para usuarios registrados)

¡Espartanos! Preparen su desayuno y coman abundantemente. ¡Porque esta noche cenaremos en el infierno!

CMC advirtiendo que la noche se acerca, y que luego vendrá la gloria.

Me hace gracia que incluyan a Stellar, por lo visto no acabaron muy bien McCaleb y Ripple.

Mirate este link que pongo abajo en autocita ... McCaleb siempre ha sido un emprendedor nato.

[…] XRP, XLM, XDC se complementan dentro del ecosistema ISO20222

Os traigo una lectura de lo más interesante

Artículo de 2015 lleno de información sobre los inicios de Ripple , las movidas de Jed McCaleb y su "Yoko Ono" particular (Ms. Joyce Kim) con el equipo de Ripple Labs y con su ex-mujer, y la carrera para reemplazar a Bitcoin ... Mencionan Ripple y Stellar como los reemplazos.

A Jed lo refieren como un genio de la programación, y evidentemente de los negocios también. Creó él solo la red p2p edonkey2000 que tuvo que chapar en 2001 con una "multa" de 30MUSD por infringir derechos de autor, montó MTGOX el primer exchange de Bitcoin y parece que se salió a tiempo antes de colapsara, ... tiene aún más de 700M de XRP...

Conociendo la trayectoria de este tío, y la cantidad de pasta que ya amasaba a principio de los 2000s , perfectamente pudo ser SN o estar en ese grupo. Y luego salirse, haciendo el mayor de sus exit vendiendo su "título", wallets etc. a algun gobierno.

Pero no veo sentido ninguno a que un tío como Jed, un emprendedor, un genio de la programación, inicie un proyecto como Bitcoin bajo un pseudonimo y lo mantenga todo en secreto,

Eso me lleva a pensa que Detrás de Satoshi Nakamoto no hay una persona. Como dice el artículo SN fue seguramente un grupo de criptografos. Mi sospecha es que en ese grupo estaban JMcCaleb y DS. McCaleb pudo ser codificador , DS uno de los criptografos.

The best-known cryptocurrency is Bitcoin. Bitcoin was created in 2009 by Satoshi Nakamoto (likely a pseudonym for a group of cryptographers). Bitcoin has a massive head start and has already developed significant brand equity. But among aficionados, there is wide consensus that the weaknesses in Bitcoin are fatal and unfixable.

¿A quién le podría interesar mantener el anonimato?

Os pego aquí otro extracto de un artículo sobre la bio de David Schwartz:

As a result, in 2015 Ripple formed the RippleNet Committee, an advisory team made up of major banks including Bank of America Merrill Lynch, Japan’s MUFG Union Bank, Standard Chartered, Westpac, and Spain’s Banco Santander, which invested in Ripple and began experimenting with early versions of its payment technology. [4

En definitiva, la banca está detrás de Ripple desde el principio.

¿Y quién está detrás de Bitcoin? No me creo la historia de SN el lobo solitario anónimo.

El mensaje en el Genesis Block de Bitcoin dice

The Times 03/Jan/2009 Chancellor on brink of second bailout for banks

By doing this, Satoshi Nakamoto must have wanted to do two things:
  1. To show that Bitcoin was officially launched that day.
  2. Explain why Bitcoin was created. Bitcoin was created in response to the failures of the monetary and financial system.
The Times se publica en London. Según BABA todo empieza en Londres. "It All Begins in LDN . XRP 589+"

La cosa promete...

Adjuntos

Mirate este link que pongo abajo en autocita ... McCaleb siempre ha sido un emprendedor nato.

[…] XRP, XLM, XDC se complementan dentro del ecosistema ISO20222

Podrias poner la fuente de ese grafico? Por saber de donde sale mas que nada. En el articulo que citas sobre McCaleb y Stellar, lo critican duramente, aunque ya tiene 6 años. Aparte que si el rollo ese libertario es verdad, no tendria mucho sentido como moneda del stablishment. La verdad es que me hace apostar aun mas por Ripple.

Aqui tiene un hilo debatiendo con D Schwarz

Me he reído con los Forex y Ripple, o lo de Madame X. Menudas tonterías más grandes, los mercados forex existen desde hace siglos y si se trata de buscar cosas con X, Ripple se debe de producir el 99% del contenido adulto mundial mas que dedicarse a pagos transfronterizos.

Podrias poner la fuente de ese grafico? Por saber de donde sale mas que nada. En el articulo que citas sobre McCaleb y Stellar, lo critican duramente, aunque ya tiene 6 años. Aparte que si el rollo ese libertario es verdad, no tendria mucho sentido como moneda del stablishment. La verdad es que me hace apostar aun mas por Ripple.

Aqui tiene un hilo debatiendo con D Schwarz

Me he reído con los Forex y Ripple, o lo de Madame X. Menudas tonterías más grandes, los mercados forex existen desde hace siglos y si se trata de buscar cosas con X, Ripple se debe de producir el 99% del contenido adulto mundial mas que dedicarse a pagos transfronterizos.

El gráfico ese creo que no tiene fuente oficial. Si no recuerdo mal lo estuve buscando en su día pero nada. Aunque las piezas todas encajan, si buscas info de cada una de ellas.

Las X se usan para las X currencies, divisas Supranacionales:... In addition to codes for most active national currencies ISO 4217 provides codes for "supranational" currencies, procedural purposes, and several things which are "similar to" currencies...

Sinceramente, creo que tus mensajes aportan cero citando a Madona, a los Simpson, a Matrix, o inventarese una relaciones entre FX y FlareX, cuando FX o viene de ForEx, Foreign Exchange, o como ha dicho Kynes arriba para monedas supranacionales (cosa que yo no sabia) nada que ver con Ripple, ni Flare. Lo del contenido adulto era un broma para indicar que no todo lo que lleve X esta relacionado con Ripple, es ingenuo pensar eso.

Ojo, no quiere decir que yo no crea en Ripple y vea las conexiones y los indicios con WEF y IMF, pero no me hables de Los Simpsons y Madonna... Saludos!

Última edición:

Gracias por currartelo tanto.

Mi pregunta es sobre la gemetria esa, entiendo que un numero va relacionado con una palabara pero como relacionas las palabras que salen alrededor de estan en el resultado? El Profesor Frink se llama asi desde el inicio de los simpsons, si la relacion es matematica querria decir que XRP tuvo en cuenta la gemetria del nombre de Frink (altamente improbable) la otra opcion es que esos resultados esten condicionados por links o terceras personas, con lo cual ya es cuestion de quien lo ha hecho. Si crees que hay alguien montando estas cosas, puede ser alguien que le interesen estas cosas sin ningun control sobre el tema, o puede ser alguien de dentro. Si asi fuese, lo hace desde el deseo de que esto pase, o esta seguro de que va a pasar (esta sentado en la mesa de las decisiones del lado institucional). De todas las probabilidades la ultima es la menos plausible de todas para mi, aun no siendo coincidencia.

Respecto lo del momento clave, Ripple es onda, no ola (wave) y eso es una ola. La X de las aletas es una silueta muy comun, no tiene por que ser XRP, las aletas tienen esa forma. Volvemos a lo mismo, pueden ser o no coincidencias, pero no creo que el IMF, se siente a debatir como van a salir en el capitulo de los simpsons cada semana. Cientos de peliculas y series, desde videojuegos a peliculas Disney tienen easter eggs, que un dibujante ponga algo hay no hace que sea mas probable que ocurra. Ejemplo:

Lo de los guasones nada que decir, se ha especualdo mucho con que Groening lo es, pero no viene al tema.

Adjuntos

Hay un hilo en conspiraciones sobre esto que abriría algún usuario sin criterio. roto2

Nada es lo que parece. Y, desde hace un par de años, cada vez menos.

Los simbolitos, los números, taparse el ojo, gestos con las manos ... son solo tonterías. Hasta que quien los utiliza es el que decide tu futuro. Entonces ya, no.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.104
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver