ESTA fruta guano ES EL METAVERSO DE META?????????? 17.000 MILLONES QUEMADOS PARA CREAR ESTO????????????

Te refieres a juegos 3D que quieran gafas VR? Podrias dar ejemplos? Siempre me ha dado curiosidad el tema

Si , quería decir realidad virtual, 😛

El de Half life tuvo muy buenas opiniones. De usuarios, no perrolistos.

Yo no me hubiera metido ahí ni con tu dinero.

Eso tiene que ser algún modo de lavar dinero del jewbook porque como negocio...
NEGOCIO WHATSAPP CUANDO LO MONETICEN E INTAGRAM..........
METAVERSO ES ENTERRAR EL DINERO QUE GENERAN LAS REDES SOCIALES, PERO YO QUE SÉ..... TENDRÁ QUE PIVOTAR EL SEÑOR MARK.

NO JOROBAR QUE ESTOY DENTRO
🙁
de las faang es la peor con diferencia, ya entiendo que ves que ha bajado mucho pero no tiene porque rebotar y subir, mirate gráficas del 2008 y aprenderás lo que es la bolsa.

yo cometí el error de comprar 1000 eur hace unas semanas y ya palmo la mitad, y ya los doy por perdidos, se puede ir a 80 y luego rebotar a 140 pero seguirá siendo una guano.

Mientras no existan los perifericos adecuados, el metaverso no podra funcionar. Quien shishi va a querer moverse como un gilipilas para llegar a una tienda/etc cuando es un solo click en una interfaz cualquiera?
y 5G real o superior

Facebook se está gastando 1.000 millones cada mes, en esta guano!!!! Al mes.

Leí en algún sitio que hay partes de su plataforma que ojo, tiene 300 usuarios activos al mes!!! 300 jajajaja
Y LOS PURO DIRECTIVOS DE META NO LE DICEN NADA AL PIRADO DE ZUCKEBERG?????????????????????????????????????????
QUE DE DEJE DE GUANO Y VUELVA AL NEGOCIO DE LA PUBLICIDAD JOROBAR

Y LOS PURO DIRECTIVOS DE META NO LE DICEN NADA AL PIRADO DE ZUCKEBERG?????????????????????????????????????????
La estructura de las acciones de Facebook (meta) hace que Suckerberg pueda hacer lo que le salga de la banana y no puede ser expulsado. Facebook se va a la guano y nadie va a poder sacar a Suckerberg del puesto de mando.

Lo del Metaverse es una huida hacia adelante que tiene pinta de que acabara mal.
Basicamente quieren tener control sobre el hardware que se usa para acceder a "internet" entendido desde el sentido amplio de la palabra.
Por eso venden el casco ese de VR casi a perdidas y por eso se han inventado el concepto del metaverso.
Supongo que su plan es que la gente abandone sus moviles y use sus cascos como sustitutivos. Quiza no es mala idea, pero para que cuajase, la experiencia tendria que ser acorazonantemente real... y a dia de hoy tiene los graficos de la wii y la usabilidad de un juego de Commodore64. Sumale a eso la censura facebookiana y es un caldo de heces y gargajos.

Huele a fiasco total. Por eso no he metido ni un centimo en Meta pese a que "parece" estar barata.

Lo del Metaverse es una huida hacia adelante que tiene pinta de que acabara mal.
Basicamente quieren tener control sobre el hardware que se usa para acceder a "internet" entendido desde el sentido amplio de la palabra.
Por eso venden el casco ese de VR casi a perdidas y por eso se han inventado el concepto del metaverso.
Supongo que su plan es que la gente abandone sus moviles y use sus cascos como sustitutivos. Quiza no es mala idea, pero para que cuajase, la experiencia tendria que ser acorazonantemente real... y a dia de hoy tiene los graficos de la wii y la usabilidad de un juego de Commodore64. Sumale a eso la censura facebookiana y es un caldo de heces y gargajos.

Huele a fiasco total. Por eso no he metido ni un centimo en Meta pese a que "parece" estar barata.
YO QUE SE ESTA MUYYYYYYYY BARATA.......
NETFLIX SE METIÓ UNA LECHE SIMILAR Y YA SUBIÓ UN 80% DESDE MÍNIMOS.
CREO QUE HAY PÁNICO AHORA EN META

Mi unica duda es que empresa comprara meta a precio de saldo en los proximos dos años. Bueno, eso y a que precio lo hara.
Yo digo que cuando llegue a 15-20$ la compra alguna empresa gaming para hacerse con el know how que habran desarrollado mientras intentan rascar unos cuantos millardos de publicidad de fb e instagram.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.078
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver