Humor Esquelas burbuja: pedro sanchez c.......

Scarjetas

Madmaxista
Desde
5 Feb 2021
Fruta
8.676
En el último trimestre del año, nos dejó esta bellísima persona, Oh don Pedro, alias el viruelo, alias el usurpador, alias el sepulturero, el traedor del gvano, preñese su alma a pelo; a manos de una moción de censura del PP, apoyada por VOX, por junts per Catalunya y por el PNV.

D.E.P PRESIDENTE.

@reaccionariocine, deje aquí su deposición o el pésame, venga con su descendiente, espero que ya camine, recuerdo que estuvo en incubadora

Es un zote h.d.p., pero los tiene bien puestos, y con ese basta, x lo menos en este pais de politicos mediocres y acomplejados.

Le vais a echar de menos. Si es que la alternativa es un tío mucho más corrupto, lacayuno, débil, servil y lamebotas.

Con el gilipilas de feijoo. En un pais como españa, lleno de musulmanes radicales, se pondría a apoyar a Israel con los problemas que ello nos iba a suponer.

Le vais a echar de menos. Si es que la alternativa es un tío mucho más corrupto, lacayuno, débil, servil y lamebotas.

Con el gilipilas de feijoo. En un pais como españa, lleno de musulmanes radicales, se pondría a apoyar a Israel con los problemas que ello nos iba a suponer.
Este hilo será MÍTICO.

Mira que me extraña que traigan algo valorado en 1,7 millones y paguen 68.

Otra cosa es que fuera algo legal. Entonces si me parecería lógico que pagaran un sobrecoste boomerang.

Pero siendo algo de este estilo. Lo lógico es que lo pagarán por debajo del precio de mercado. Si no, no tendrían beneficio avalos y compañía.

¿,No será que pagaron 1,7 por algo que valía 68?

Edito. Lo que si me creo es que compraran oro por 68 millones y se hayan perdido en los bolsillos lingotes hasta quedaron solo 1,7 millones.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.809
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver