Esperanza matematica de vender cunas (estrague). Ayuda

Mira el primer mensaje del hilo.

Nueva oportunidad para abrir una cunita, vola por encima del 40%, ahora IB me da 41,7%.
Estoy por abrir otra mas 😳

Última edición:
¿Qué es una cuna, aparte de la cama pequeña a menudo balanceable hecha para que duerman los bebés?

Se refiere a vender una call y una put OTM, distanciadas del precio del subyacente aproximadamente un 5 o un 10%. Recibe dos prima, el precio de la venta de dichas opciones, y tiene ese margen mas el 5% o el 10% (el precio de ejercicio de las opciones) de subida o bajada hasta incurrir en posibles pérdidas.

Mira el primer mensaje del hilo.

Nueva oportunidad para abrir una cunita, vola por encima del 40%, ahora IB me da 41,7%.
Estoy por abrir otra mas 😳
Al final cai en la tentacion y vendi otra cuna cuando la volo subio al 46% el Viernes. Pero ya tres cunas me parecen demasiado y compre 2 puts muy fuera de dinero transformando las cunas en mar1 asimetricas, es decir he casi anulado el riesgo si el stox55 baja y 1 call muy fuera de dinero (ademas tengo las acciones)

Jorobar, vaya arreon p'abajo que le han metido: han subido la vola hasta el 65%.
Me quedo con ganas de meter otra cuna ..... pero es demasiado riesgo. Ahora mismo a los 3000 ptos del STOXX50 estoy al borde de perdidas (y eso gracis a que compre un par de puts para disminuir el riesgo (aun tengo una put vendida desabrigada)

Desde luego, lo que si he hecho ha sido cerrar la pata Call por un par de puntos. Si rebota en V voy a meter un bowling como nunca :XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.546
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver