Alguno teneis mucha pasta metida en ETH?
Yo si, y me tiene amargado...que sube, que baja, que ahora la abuela fuma...
Me tiene de los nervios, es mi inversion estrella...como os lo estais tomando vosotros?
Debemos aprender del pasado.
BTC nos mostró el camino.
Si solo buscas especular, pues en el momento que veas un RSI por encima de 90 en diario, vende.
Pero si lo que quieres es no romperte mucho el coco, elige el proyecto que creas que tiene potencial, uno que la gente siga y apoye, uno dónde veas manos fuertes y financiación, entra, y olvídate.
Los que compraron BTC a 10$ y hoy son millonarios, no lo son por haber estado vendiendo y comprando (que alguno también), pero la mayoría son millonarios por tener paciencia, y creer en la idea y en el proyecto.
ETH, si has comprado a 10$-20$-50$...y te ha regalado un 5X, 10X...por que renegar, si cumple los requisitos de una inversión estrella con todo lo bueno que se le puede pedir.
Otra cosa es vender un % e intentar apoyar otros proyectos.
Solo piensa en que hay gente que entró en BTC a 30$, no vendió a 1000$, aguantó la bajada a 150$ y todavía mantienen el grueso de sus BTC intactos...¿envidia?...no, no envidia, no...maestría.
Un saludo y pensad bien los pasos antes de darlos...muchos os estáis jugando el futuro de vuestros descendientes.
Por cierto...mirad los Dash que hay ahora mismo a la venta...si quieren hacer un short squeeze...miedo me da.
Tienes que estar registrado para ver este contenido