Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguno teneis mucha pasta metida en ETH?

Yo si, y me tiene amargado...que sube, que baja, que ahora la abuela fuma...

Me tiene de los nervios, es mi inversion estrella...como os lo estais tomando vosotros?
Esta tarde he pasado todo lo que tenía en ETH a LTC, a ver si hay suerte

Me tiene de los nervios, es mi inversion estrella...como os lo estais tomando vosotros?

Yo he vendido a medio día los 9.5 ETH que tenia, he comprado ICN, viendo que el precio estaba estable he decidido moverme un poco.

Lo que vienen siendo unos 3000 y pico dolares, no es mucho
:XX:

Última edición:

Debemos aprender del pasado.

BTC nos mostró el camino.

Si solo buscas especular, pues en el momento que veas un RSI por encima de 90 en diario, vende.

Pero si lo que quieres es no romperte mucho el coco, elige el proyecto que creas que tiene potencial, uno que la gente siga y apoye, uno dónde veas manos fuertes y financiación, entra, y olvídate.

Los que compraron BTC a 10$ y hoy son millonarios, no lo son por haber estado vendiendo y comprando (que alguno también), pero la mayoría son millonarios por tener paciencia, y creer en la idea y en el proyecto.

ETH, si has comprado a 10$-20$-50$...y te ha regalado un 5X, 10X...por que renegar, si cumple los requisitos de una inversión estrella con todo lo bueno que se le puede pedir.

Otra cosa es vender un % e intentar apoyar otros proyectos.

Solo piensa en que hay gente que entró en BTC a 30$, no vendió a 1000$, aguantó la bajada a 150$ y todavía mantienen el grueso de sus BTC intactos...¿envidia?...no, no envidia, no...maestría.

Un saludo y pensad bien los pasos antes de darlos...muchos os estáis jugando el futuro de vuestros descendientes.

Por cierto...mirad los Dash que hay ahora mismo a la venta...si quieren hacer un short squeeze...miedo me da.

Última edición:
Hace unos días estuve acertadísimo. Mandé pasta a Coinbase, LTC a 26 y ETH subiendo.
Durante un instante iba a meter algo en LTC pero al final me pudieron las ansias de novato y metí todo a ETH.

Resultado, ETH baja y estancado y LTC días después a 40.

Sí, lo se.

@juli: Comprendo que es una faena ver como baja una cripto y si has vendido por la cima pues uno puede hacer un doble win al comprar barato y que supere el máximo que se marcó haciendo un x2 o x lo que les de la gana.

No quiero ser cansino :roto2: si uno no tiene tiempo de estar saltando entre criptos para cazar bowling... puede quedarse quieto en las criptos importantes ligadas a ETH (minería, juegos, aragon,...). Cada uno puede diversificar como quiera, claro que algunas tendrán un mayor recorrido que otras. Pero oye, lo tranquilo que se queda uno sin tocar las chapas y ver como van subiendo no tiene precio 🙂

Al final, la gracia será ver quien entró a céntimos y aguanto sin salirse hasta la época dorada 🙂

También me dedico a cazar criptos pero las tengo aparcadas porque no despiertan... tienen los días contados si no veo mucho movimiento. Aunque las 4k fichas de voxels las voy a aguantar, ya sería graciosa que fuese admitida de nuevo en POLO y su valor se disparase (entonces sí vendería cuando viese alguna resistencia o se mantuviese lateral).

@Davitin: No me muevo de ETH, no me la juego a quedarme fuera de la corrida :roto2:

Hace unos días estuve acertadísimo. Mandé pasta a Coinbase, LTC a 26 y ETH subiendo.
Durante un instante iba a meter algo en LTC pero al final me pudieron las ansias de novato y metí todo a ETH.

Resultado, ETH baja y estancado y LTC días después a 40.

Sí, lo se.
Hombre...yo me pongo de los nervios, pero sigo teniendo fe en eth...estos comentarios son un poco como "alcoholicos anonimos": roto2:

Nos hemos acostumbrado a los subidones de 50€ en 50€ y si nos estancamos una semana nos da un bajon de endorfinas:roto2:

Esperemos que eth llegue al menos a 500 pavos.

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

Hombre...yo me pongo de los nervios, pero sigo teniendo fe en eth...estos comentarios son un poco como "alcoholicos anonimos": roto2:

Nos hemos acostumbrado a los subidones de 50€ en 50€ y si nos estancamos una semana nos da un bajon de endorfinas:roto2:

Esperemos que eth llegue al menos a 500 pavos.

Eth me da mala espina, toda la movida de las ICOs me recuerda a lo que pasó antes de petar la burbuja .com

Ojo, no digo que las criptos o el BTC estén en una burbuja como algunos dicen, por que creo que no, pero lo que ocurre con las ICO es exactamente igual que lo que pasó en aquellos años.

Una cosa es tener eth baratos, pues si se mantienen pase lo que pase, pero cometer un error comprando caro, pues no pasa nada se corrije y a otra cosa.

Vamos a ver...sobre ETH ...

Ahora mismo, faltarían de su cuerda teniendo cierta presencia hace ya semanas, Wings,Wetrust, Edgeless, Taas, Lunyr, Pluton...

Si mena unas cuantas de esas, habrá tocado más o menos todas, ronda hecha, y a meter ago en ETH antes de que lleguen los barridos, que vienen en cualquier momento.

Si los tokens de ETH se ponen laterales y zumban cada equis tiempo...pues no tiene tanto sentido abandonar el top 10 , pues ya se hace así allí y sin darte paseos fuera no te pierdes las zumbadas buenas / que aunque zumben los tokens elegidos, el top ten se pone muy, muy carito para retomar posiciones /.

EN mi opinión, tener menos de la mitad de cartyera fuera del top 10 es una temeridad. Y en la otra mitad / yo diría un tercio / hay que meter ICOs , plataformas fuera del top 10 y de ETH ... y tokens de ETH . Con éso y 3 cuñas bien metidas en el top 10, para mi gusto, te metes en todo sin descuidar nada.

No hay que olvidar que mal que bien, cuando peta, peta todo ...hacia arriba y hacia abajo...pero en cualquier momento habrá un break y soltarán amarras las que merezcan la pena dejando un buen mogollón en segnda división. Y haber estado antes de ese cambio y haber perdido el barco va a ser muy dolido de roer. / Y además, marginará a quien le pase a estar en el ajo durante años /. Yo creo que cada cual a su nivel, debería asegurar estar "en la pomada" los años que vienen ...son rendimientos seguros...y antes de fin de año va a haber un mapa muy muy bien definido, ya no será esto de que cualquier recién llegado pueda ser San Dios.

En fin...creo que ésa puede se una perspectiva más adecuada que la del filtro de "los millones". EN un paper que se citó por aquí se anunciaba para estos años venideros un crecimiento exponencial del marke cap en las criptos. Tener presencia en algo que rinda AÑOS va a ser , sin hablar de millones ni gaitas, un apoyo descomunal en la vida cotidiana de quien cuente con ello...al nivel que sea, pero lo será.

Ahora ya, el que por mapear tras EL DOrado se pierda éso habiendo estado desd principios de este año, en mi opinión, no merecía esa suerta...porque la hmos tenido y mucha.

La suerte hay que buscarla, sí...pero también hay que ordeñarla.

p.d.
Paketazo...respecto a las coins libres en Dash...es que más allçá de cacharros - y éso que espero meneo en LTC , para mí es una invitada a todas las fiestas...a todas - a la que y veo a punto de pura violencia , es a Dash. Cualquier noticia medio solvente puede ser un puro terremoto. Y no es la priemra vez : Recuerdas, con las 2 al borde de los 100 pavos , con toda aquella fuerza contenida que finalmente capitalizó en grandísima medida ETH, un post donde decía que Dash se iba a acabar ?

Dash es una joya escasa, como para que una minoría con posibles haga de ella su reducto privado y objeto de deseo...para levantar encima LO QUE SEA.

EL día que un astuto ...o un grupo , diga : "Dash es mío" ...el precio será sólo una consecuencia de esa decisión, de esa orientación de exclusividad...y a ver quién tiene cigot de meter la cuchara ahí.

Última edición:
Progenitora mia con first blood...se ha llegado a poner en 3.30, luego a bajado y me ha saltado el stop loss en 3 dolares...ahora esta por 2.80 o asi.

Vigilad esta moneda en los barridos por que su rebote esta en 3 pavos por lo menos.

Pd: no se si he hecho bien vendiendo, la tendencia sigue siendo alcista, pero jorobar a subido un monyon ya 😱:

Última edición:
Mirar este bot

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Mirar este bot

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk
Lo hemos comentado hace unos mensajes. Yo ya estoy recibiendo mensajes sin parar 😀

De momento es gratis hasta q acabe la ICO en 5 dias

Al loro con Mysterium que no sólo no ha tirado su precio de salida tras el ICO sino que lo está zumbando fuerte. Proyecto de VPNs , de servicios - y en ese sentido paralelo a Sia, por ejemplo - pero ojo, con tirada muy reducida de coins. Como zumbe y parece estar empezando a hacerlo, subidón que dará al ojo.

De Patientory y Vslice ya hemos hablado - lo del bloqueo de Vslice no sé muy bien a qué viene...y esos 0.97 contra los que rebota en seco ya por 3a vez pueden ser una liberación del copón cuando los rompa y entre en 1 $ -

Minereum...no lo tengo a mano, pero he leído qe quieren abrir una ICO con un txiki-token anclado a la emisión original - suponogo que para darle más aspecto de accesibilidad - . Minereum no acabo de desentrañarlo, pero es un planteamiento particular, con minería desde 4000 address que medio rifaron en su inicio y una distribución con matices casi de juego en plan Pokemon Go, muy participativa...en fin, un ojo técnico / o un buen lector de inglés / no estaría de más. Desde luego, una ICO-emisión asequible si consiguen vincularla al token central puede ser un catalizador bestial. - y el float inicial de Minereum es de risa -.

Una pena lo de LBry credits ...a ver si alguien chva una wallet operativa y segura.

edito : Por cierto...con lo poco que dura la alegría en la casa del pobre...tanta exhuberancia, pinta barrido.Buen momento para pasar beneficios por la caja del top 10 .

Al loro, que se llevan hasta la calderilla.

Última edición:

Yo tengo unos 4k en eth, y otros 4k en etc, y por ahora las dos muy bien.

ETH en su línea, por ahora se comporta como antaño: subida a la zona de 50€, unas semanas de consolidación, luego subida a la zona de 90€, otro tanto de consolidación, luego subida a la zona de 170€, consolidación, y última subida a la zona de 280-300€. Este último punto, al ser más "bestia", es fácil que tenga una consolidación más prolongada.

Y ETC me sigue dando buenas vibraciones: desde el pumpeo a la zona de 20€, lleva unas semanas lateral pero sin dejar una leve tendencia alcista. He observado un triple techo en la zona de 18-19€, que ayer superó de nuevo y parece que se ha convertido en soporte. Falta que logré superar la resistencia en la zona de 21€.... Ya se verá.

Muy curioso lo del bot. Mañana si tengo un rato lo pruebo.

Una preguntilla: hay alguna aplicación para llevar un seguimiento automatizado de una cartera de criptos, con cotizaciones en tiempo real? Es decir, que se pueda ver el valor en fiat de la cartera en cada momento, agregar y eliminar valores, etc.

Una preguntilla: hay alguna aplicación para llevar un seguimiento automatizado de una cartera de criptos, con cotizaciones en tiempo real? Es decir, que se pueda ver el valor en fiat de la cartera en cada momento, agregar y eliminar valores, etc.
Blockfolio

Jejej ahora 1st esta a 2.29, he saltado del barco en el momento justo.

Yo sé quién puede hacer un programita así tirando de API en coinmarketcap ycon las coins que tú elijas...a mí en su día, me lo hizo.

Chaval legal y cobra poco para lo que es. Por cierto, teleco - en ciernes - como tú.

Si se teresiste algo gratis...lo pregunto sin compromiso. Es superpractico.

Última edición:

A mi me gusta mucho el de la web cryptocompare. Además te ofrece análisis de tu portfolio, charts avanzados, información de todas las coins, wallets disponibles.... Sin duda creo que es la mejor web del momento en el mundo cryptos.

Creeis q Iota ya esta en su precio?
Cloakcoin, habeis visto algo sonbre esa moneda? Dicen q es mejor q monero.

EL día que un astuto ...o un grupo , diga : "Dash es mío" ...el precio será sólo una consecuencia de esa decisión, de esa orientación de exclusividad...y a ver quién tiene cigot de meter la cuchara ahí.

You must be registered for see images

Evangelizadores, speakers
Qué viva México c......

Gollum Gullum 😛

Última edición:
Parece que Golem también despierta. A ver si esta vez nos vamos al 1$ de una vez!

Y de ahí para arriba, que creo que estaba siendo una de las grandes olvidadas.
Lo de First Shoot alucino... ha habido alguna noticia que motive ese pedazo de Pump? ya está corrigiendo, pero jorobar....

Y lo de Antshares... ni lo mento xD

Al loro con Mysterium que no sólo no ha tirado su precio de salida tras el ICO sino que lo está zumbando fuerte. Proyecto de VPNs , de servicios - y en ese sentido paralelo a Sia, por ejemplo - pero ojo, con tirada muy reducida de coins. Como zumbe y parece estar empezando a hacerlo, subidón que dará al ojo.

De Patientory y Vslice ya hemos hablado - lo del bloqueo de Vslice no sé muy bien a qué viene...y esos 0.97 contra los que rebota en seco ya por 3a vez pueden ser una liberación del copón cuando los rompa y entre en 1 $ -

Minereum...no lo tengo a mano, pero he leído qe quieren abrir una ICO con un txiki-token anclado a la emisión original - suponogo que para darle más aspecto de accesibilidad - . Minereum no acabo de desentrañarlo, pero es un planteamiento particular, con minería desde 4000 address que medio rifaron en su inicio y una distribución con matices casi de juego en plan Pokemon Go, muy participativa...en fin, un ojo técnico / o un buen lector de inglés / no estaría de más. Desde luego, una ICO-emisión asequible si consiguen vincularla al token central puede ser un catalizador bestial. - y el float inicial de Minereum es de risa -.

Una pena lo de LBry credits ...a ver si alguien chva una wallet operativa y segura.

edito : Por cierto...con lo poco que dura la alegría en la casa del pobre...tanta exhuberancia, pinta barrido.Buen momento para pasar beneficios por la caja del top 10 .

Al loro, que se llevan hasta la calderilla.

Juli, para android, coinomi wallet soporta lbry. Por el momento no hay ni para iOS ni Windows.

Y ya que has mencionado a Sia, vuelve a subir. Han pasado unas semanas estropead por problemas que tenía la gente al pasar las coins de Poloniex y bittrex al wallet, se perdían las transacciones. Han estado colaborando con los exchanges hasta qué han resuelto todos los problemas. A mi es un proyecto que me da mucha confianza, buena idea, buena aplicación, y muchas ganas de trabajar. Por ahora solo son 3 personas, y una de ellas se dedica al marketing y a buscar financiación.

Por lo menos en estas semanas se ha visto que no dan de lado a los inversores, resolviendo los fallos y a la vez respondiendo activamente a todas las quejas en reddit. Chapó!

Blockfolio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

You must be registered for see images

Evangelizadores, speakers
Qué viva México c......

Gollum Gullum 😛

jojojóóó

iba a decir que parece una cami de equipo ciclista...pero con esas nalgas y esas barrigotas, güey...como que no. 😀

Para android esta blockfolio.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info