Los tokens ligados a ETH están premiados. Da igual compres en máximos o en ofertas, va a subir igualmente.
Creo que tradeando cualquier copia de Bitcoin se puede sacar una mayor rentabilidad. Pero para ello tienes que acertar cuál será la siguiente en ser regada y no es tarea fácil. Aunque con cacharros que cantan % de que le toca el riego puede ser más fácil de sacar una mayor rentabilidad.
Insisto, si uno no tiene tiempo para estar en criptomanía lo mejor es ir en plan plazo fijo con ETH y sus hijas.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Éso es muy genérico, Divad, hay tokens de ETH seriamente lastrados...cuando no condicionados de por vida tras sus precios de salida y corridas compradoras iniciales ignorando totalmente el mercado.
Yo creo que hay una cosa clara : Tras los ICO, hay que dejar respirar a las monedas...y cada vez se verá más / como lo de bancor tenga pufa de verdad, éso aumentará el recelo a las recién salidas de ICO exponencialmente /. Creoq ue es muy MUY importante en los tokens de ETH pillarlos tras un par de semanas de circulación, mínimo. Y no es standard : Es ver el ciclo de codazos por pillar a la salida..."bajada & suelo"...y posiblemente , más "bajadas & suelo " posteriores. Mira BAT el proyectazo que es...y ahí anda, definiendo no su "jugo" sino la pirotecnia económica que han colgado de él.
De hecho, si se buscase un suelo medio-sólido, no estqaría difícil...pero BAT, WINGS...ya se han marcado varios "aparentemente" . Así que un buen planteamiento, en principio, es promediar , ir promediando en la bajada del proyecto que te guste / desde luego, no todos, pues ser hija de ETH no garantiza lucros - de hecho, lo único que se ve es que , hoy por hoy, alternan pumps y van consolidando unas y otras poco a poco / ...pero las que se elijan, ir regándolas POCO A POCO en cad suelo que vayan marcando... seguramente, perder un 20/30% de rebote definitivo hasta verlas consolidadas ya y en paralelismo alcista con un proyecto ilusionante.
Hasta cuánto podría bajar IOTA , por ejmplo con un marrón en su código ? Leí que han sacado las coins derechitas al top 10 , multiplicando la inversión del ICO por 500 . :8:
EN fin...aunque fuese por 50 : Hasta dónde puede caer algo que no tiente al mercado en esos rangos de ilusión óptica y cuento de la lechera ? Recordemos que todas esas perspectivas INTESTINAS - con lo que añade "optimistas" - son diseños en un papel...luego está la suela de zapato, hamijo...
Creo que hay que elegir bien, muy bien. Lo de DGByte de hace un mes lo veo dificilmente repetible y quizás haya dado una visión de que todo crece que entonces era real...pero no lo será más. Y además qué shishi, es ara alegrarse.
De culquier modo, hay buenas cosas donde elegir y no es tan difícil...pero todo, para nada ...ni por ser "de la cascada" de ETH . Para quien se preocupe de buscar, hay hilos oficiales en btctalk que dan tirria leyendo las opiniones/sensaciones de sus holders.