Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Su p. progenitora!!!

Meses y meses aguantando los quarks a ver si recuperaba. Vendo hace unos días y ya lleva un x4

Yo no tengo cacharro pero a mi me dá que a Blocknet le toca subir bastante. Ahora está en 6,21 dólares. Veremos.
También creo que deben subir bastante Iconomi ( $2.82 ) y Nxt ( $0.178758 )

Lo del rico ICO...Patientory, casi un X4 desde mínimos de anteayer.

Hay que agotar los ICOs en su salida...la que se marque un IOTA, para su p. progenitora. / aún hay gente que se vanagloria en público de entrar al precio burbujeado qe se le ocurre a sus dueños, manda agallas. Son los pepitos de Shitland...y nos dan por pandero a todos /

Esperemos que Lee se marque un moonwalk . Entre este y Dash me tenían los nervios reventáos. Si no me he bebdo 2.000 tilas en mes y pico de hold , ninguna.

Última edición:
Q opinas de nxt?

No tengo ni idea. Tengo leído que es un buen proyecto, que no tiene nada que envidiar a Eth. Yo la Holdeo, no tradeo. Lleva varios dias corriguiendo y consolidando niveles y creo que ahora debe tener un buen tirón.

Lo del rico ICO...Patientory, casi un X4 desde mínimos de anteayer.

Hay que agotar los ICOs en su salida...la que se marque un IOTA, para su p. progenitora. / aún hay gente que se vanagloria en público de entrar al precio burbujeado qe se le ocurre a sus dueños, manda agallas. Son los pepitos de Shitland...y nos dan por pandero a todos /

Esperemos que Lee se marque un moonwalk . Entre este y Dash me tenían los nervios reventáos. Si no me he bebdo 2.000 tilas en mes y pico de hold , ninguna.

Alguna ico interesante? Pronto empieza la de tezos no? De esa hablabais mucho por aqui no?

Pensais que es buena idea esperar una corrección de Ethereum y entrar, o ya es demasiado tarde?

Los tokens ligados a ETH están premiados. Da igual compres en máximos o en ofertas, va a subir igualmente.

Creo que tradeando cualquier copia de Bitcoin se puede sacar una mayor rentabilidad. Pero para ello tienes que acertar cuál será la siguiente en ser regada y no es tarea fácil. Aunque con cacharros que cantan % de que le toca el riego puede ser más fácil de sacar una mayor rentabilidad.

Insisto, si uno no tiene tiempo para estar en criptomanía lo mejor es ir en plan plazo fijo con ETH y sus hijas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

He sacado esto de reddit (donde por cierto está creando bastante debate):

Le veis fundamento a lo que dice?
Puede afectar negativamente a ethereum?

Alguna ico interesante? Pronto empieza la de tezos no? De esa hablabais mucho por aqui no?

En el post de "Al rico ICO " , el planteamiento , y a ello me refería en lo que quoteas, era justo el contrario : Aprovechar las caídas del precio hinchado con el que salen las coins al mercado, ya pasado el ico.

Patientory está cerca de recuperarlo, tras una caída de más del 80%...Si lo hae fuerte, es posible que sus cifras ayuden ahora no sólo a ello , sino a ir a por los 1,60 que alcanzó tras su salida. Y eso sería un 1300% del suelo donde rebotó anteayer.

Hablamos de una coin con 70 millones de emisión, 100 de tope...para la que esas cifas son más que asumibles.

Los tokens ligados a ETH están premiados. Da igual compres en máximos o en ofertas, va a subir igualmente.

Creo que tradeando cualquier copia de Bitcoin se puede sacar una mayor rentabilidad. Pero para ello tienes que acertar cuál será la siguiente en ser regada y no es tarea fácil. Aunque con cacharros que cantan % de que le toca el riego puede ser más fácil de sacar una mayor rentabilidad.

Insisto, si uno no tiene tiempo para estar en criptomanía lo mejor es ir en plan plazo fijo con ETH y sus hijas.

Solo tienes que ver la coin first blood, hija de eth...hoy a pasado de un dolar a 2.20, yo compre cuando a 60 centavos cuando la vendian en liqui....y ojito que todavia no ha entrado en poloniex, me da a mi que va a superar a gamecredits...hay por ahi otra moneda de juegos que se llama counter noseque y esta a 20 y pico dolares...yo creo que first blood va a llegar a ese nivel, han hecho las cosas bastante bien, creo que han conseguido contratos con empresas de videojuegos o algo por el estilo.

La pena es que le meti poca pasta en su dia.

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

Éso es muy genérico, Divad, hay tokens de ETH seriamente lastrados...cuando no condicionados de por vida tras sus precios de salida y corridas compradoras iniciales ignorando totalmente el mercado.

Yo creo que hay una cosa clara : Tras los ICO, hay que dejar respirar a las monedas...y cada vez se verá más / como lo de bancor tenga pufa de verdad, éso aumentará el recelo a las recién salidas de ICO exponencialmente /. Creoq ue es muy MUY importante en los tokens de ETH pillarlos tras un par de semanas de circulación, mínimo. Y no es standard : Es ver el ciclo de codazos por pillar a la salida..."bajada & suelo"...y posiblemente , más "bajadas & suelo " posteriores. Mira BAT el proyectazo que es...y ahí anda, definiendo no su "jugo" sino la pirotecnia económica que han colgado de él.

De hecho, si se buscase un suelo medio-sólido, no estqaría difícil...pero BAT, WINGS...ya se han marcado varios "aparentemente" . Así que un buen planteamiento, en principio, es promediar , ir promediando en la bajada del proyecto que te guste / desde luego, no todos, pues ser hija de ETH no garantiza lucros - de hecho, lo único que se ve es que , hoy por hoy, alternan pumps y van consolidando unas y otras poco a poco / ...pero las que se elijan, ir regándolas POCO A POCO en cad suelo que vayan marcando... seguramente, perder un 20/30% de rebote definitivo hasta verlas consolidadas ya y en paralelismo alcista con un proyecto ilusionante.

Hasta cuánto podría bajar IOTA , por ejmplo con un marrón en su código ? Leí que han sacado las coins derechitas al top 10 , multiplicando la inversión del ICO por 500 . :8:

EN fin...aunque fuese por 50 : Hasta dónde puede caer algo que no tiente al mercado en esos rangos de ilusión óptica y cuento de la lechera ? Recordemos que todas esas perspectivas INTESTINAS - con lo que añade "optimistas" - son diseños en un papel...luego está la suela de zapato, hamijo...

Creo que hay que elegir bien, muy bien. Lo de DGByte de hace un mes lo veo dificilmente repetible y quizás haya dado una visión de que todo crece que entonces era real...pero no lo será más. Y además qué shishi, es ara alegrarse.

De culquier modo, hay buenas cosas donde elegir y no es tan difícil...pero todo, para nada ...ni por ser "de la cascada" de ETH . Para quien se preocupe de buscar, hay hilos oficiales en btctalk que dan tirria leyendo las opiniones/sensaciones de sus holders.

Última edición:
He sacado esto de reddit (donde por cierto está creando bastante debate):

Le veis fundamento a lo que dice?
Puede afectar negativamente a ethereum?

Bastante curioso que el articulista sea advisor de Tezos, con su ICO en el horizonte y que hoy estuviese prevista la salida de los tokens de Bancor.

Sí, una de las claves, y que pocos se fijan...sacando al maestro claudius es los exchangers que mueven el cotarro.

Cuando es solo un exchanger el que tira, no me gusta nada, pues es un plausible pump orquestado desde dentro, pero cuando son varios exchangers grandes y en este caso chinos y USA, la cosa es diferente.

LTC está on fire, bueno, lleva on fire desde que pasó los 30$

Por eso me agrada también Dash, pues sus movimientos se distribuyen entre varios exchangers, y eso indica mejor distribución, y no pumps orquestados.

Fijaros siempre en volúmenes en BTC y en fiat ($, €, Yuan...)

Todo nos va dando pistas, y LTC parece que quiere hacer algo de un tiempo a esta parte.

En cuanto a ICONOMI era visto que rotos los 2,5 podía volar. Yo me he quedado fuera hasta que me solucionen lo de kraken...que parece están en ello.

Un saludo.

Interesantísimo aporte, pa variar.
¿Cuáles son los exchanges que mueven el cotarro?

---------- Post added 19-jun-2017 at 19:38 ----------

Para el que le interese leí esto en slack:

You must be registered for see images

y qué pone kondarra ? La img no da ni para corta y pega en google.

y qué pone kondarra ? La img no da ni para corta y pega en google.

Qué LBRY puede ser el próximo youtube, a groso modo y si les tienes les mantengas.
Un detalle, en el mini-crash de hace unos días, si no os percatasteis, fue de la pocas en verde.

Un compañero la expuso hace muchas páginas. (yo no la conocía, gracias)

El proyecto está interesante, pero de ahí, a que desbanque a youtube.. pero que se pueda hacer un x 3,4,n pues desde que lo dijo el compañero, una buena subida a tenido.
Ahora hay muchos proyectos, y no da tiempo a enterarse, ver todos.
Y no todos están en los medios generalistas de bitcoin o bitcointalks..
muchos unicornios andan sueltos, a saber si les llevamos en cartera, el tiempo nos lo dirá.

Lo de anztshares es de locos, va por casi 11 dolares..como no se deba a un noticion mas de uno se las va a comer.

Qué LBRY puede ser el próximo youtube, a groso modo y si les tienes les mantengas.
Un detalle, en el mini-crash de hace unos días, si no os percatasteis, fue de la pocas en verde.

Un compañero la expuso hace muchas páginas. (yo no la conocía, gracias)

El proyecto está interesante, pero de ahí, a que desbanque a youtube.. pero que se pueda hacer un x 3,4,n pues desde que lo dijo el compañero, una buena subida a tenido.
Ahora hay muchos proyectos, y no da tiempo a enterarse, ver todos.
Y no todos están en los medios generalistas de bitcoin o bitcointalks..
muchos unicornios andan sueltos, a saber si les llevamos en cartera, el tiempo nos lo dirá.

Yo repetiría un llamamiento de hace tiempo por si alguien sabe cómo hacerse con una wallet. Yo de Github sólo conseguí hacerem con acceso a nodo activo y la blockchain...pero el .exe no me abría intefaz de wallet ninguna.

Si alguien tiene un segundo y criterio para mirarlo...perfecto.

LiteCoin

via Blockfolio: goo.gl/p95yia

No se si esto es importante, pero por si acaso por aquí que lo dejo

@juli: Si compras y las dejas guardadas en tu cartera por un tiempo acabarán valiendo más y mucho más cuando las criptos sean de uso común. Quien quiera tradear comprando barato y vendiendo caro puede ser más rentable jugar con una copia de bitcoin. Al ser independientes y con cualquier chorrada se disparan.

Imagina que a cada hija de ETH le montan un festival como el que lleva FirstBlood de 178.46% en %7d.

Uno si volverse orate mirando criptos ya se puede pegar una corrida al ver la subida. :Baile:

Por las cuentas... lo mejor es entrar en la ICO y sino una vez salga al mercado. Lo normal es que corrija a la baja y el mercado la ubique en su lugar de salida para seguir creciendo. Aquí cada uno decide: entrar nada más salir o poner una orden de compra si llega a X oferta... De la primera opción te aseguras estar dentro y si sigue la fiesta... pues es lo que te llevas. Sin embargo, entrar con una oferta a la que uno cree que podría bajar es jugártela en quedarte fuera de la fiesta pero de entrar dentro, ya sería un beneficio que te llevas.

Por la diferencia de chapas que tendrás entrando nada más salir o en oferta tampoco es para tanto. Pero bueno, que si uno quiere exprimir al máximo sus beneficios se tiene que arriesgar 🙂

@djun: Ves calentando los dedos que vas ganando para crear un nuevo hilo

Divad, éso es lo que te digo que no es siempre así, ni por el forro.

Wings...un -50% desde máximos, igual que BAT.

VEROS...desde DICIEMBRE, ha estado esta semana pasada en un -90% de precio de salida, ya no de máximos. Y son 6 meses . Méte ahí 20.000 pavos y cuando veas 1.800 ...ya verás qué calorcitos más majos...

Hay que mirar y elegir. Hay mucho donde elegir. La estartegia es buena...pero criba, criba al canto.

Respecto a las facultades de los cacharros famosos...hay un ICO para una herramienta de trading de ese tipo, precisamente con fuerte incidencia en las lecturas de los exchanges.

En meses venideros puede ser un paso de ventaja muy importante sobre las oleadas de new adopters.

Info & ICO .

Última edición:
Divad, éso es lo que te digo que no es siempre así, ni por el forro.

Wings...un -50% desde máximos, igual que BAT.

VEROS...desde DICIEMBRE, ha estado esta semana pasada en un -90% de precio de salida, ya no de máximos. Y son 6 meses . Méte ahí 20.000 pavos y cuando veas 1.800 ...ya verás qué calorcitos más majos...

Hay que mirar y elegir. Hay mucho donde elegir. La estartegia es buena...pero criba, criba al canto.

Respecto a las facultades de los cacharros famosos...hay un ICO para una herramienta de trading de ese tipo, precisamente con fuerte incidencia en las lecturas de los exchanges.

En meses venideros puede ser un paso de ventaja muy importante sobre las oleadas de new adopters.

Info & ICO .

Me acabo de registrar en Criptoping, pero no tengo claro invertir ahí ahora, voy a probar la aplicación a ver que tal. Alguien la a probado ya?

Alguno teneis mucha pasta metida en ETH?

Yo si, y me tiene amargado...que sube, que baja, que ahora la abuela fuma...

Me tiene de los nervios, es mi inversion estrella...como os lo estais tomando vosotros?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver