Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
soy un pesimo inversor,
a cada moneda q apuesto, sube un pelín, y luego se va a la guano, es como si siempre apostara en la cima,
encima basta q venda para no perder más, para q suba de nuevo,
necesito q alguien me gestione el dinero claramente xd
lo peor es q opero en btc-e y no deja poner stop-loss, por lo q me quita el sueño,
Usa el estocastico para saber si estas comprando caro o barato y el macd con el histograma para saber la tendencia.soy un pesimo inversor,
a cada moneda q apuesto, sube un pelín, y luego se va a la guano, es como si siempre apostara en la cima,
lo peor es q opero en btc-e y no deja poner stop-loss, por lo q me quita el sueño,
Hola. Por fin me pongo al día leyendoos.
Sigo con 70% en Btc.
Vendí ETC con ma subida del finde. Planeando recompra.
Sigo metido en PIVX.XRP. Verge XVG y UBQ.
Alguien en Verge?. No he visto ni mencionarla x aquí. Aún se hace uno fácil con varios millones. XD
Pivx sigue dando intereses en la wallet. Contaré cuando pueda.
Una cosa...la coin usdt realmente no varia su valor con respecto al dolar? Ni soquiera en las bajadas y subidas que han habido? Lo digo por que si realmente es estable es mucho mejor guardar ahi el dinero ganado con las bajadas y subidas salvajes antes que convertirlo en bitcoin...mas que nada por que si bitcoin baja pierdes lo ganado.
Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk
¿Alguien más está en Waves y sabe porqué está últimamente tan penosa?
Veo unos pepinazos de algunas coins del top 100 que no las conoce ni la progenitora que las parió. Por ejemplo:
Patientory PTOY 146.03%
Asch XAS 117.91%
FirstBlood 1ST 90.56%
AntShares ANS 67.39%
Veritaseum VERI 64.28%
Peerplays PPY 54.76%
Etheroll DICE 42.45%
Ya me gustaría pillar alguna subidita de estas.
¿Vosotros sospechabais que iban a dar estos pepinazos? ¿Son buenos proyectos?
Si compro alguna de estas llego tarde y seguro que me como una fuerte bajada.
Haha me pasa igual, no pillo ni un pump sano. Al final lo voy a dejar todo en BTC y que sea lo que Dios quiera.soy un pesimo inversor,
Iconomi sigue sólida. Igual entro...
---------- Post added 19-jun-2017 at 14:07 ----------
¿Alguien sabe cuándo entra Bancor en exchanges? Está en Hitbtc pero me parece más anecdótico que otra cosa.
Los exchangers generalmente se guardan ese as en la manga a la hora de añadir o retirar monedas de su lista.
O se dice claramente en la ICO que exchangers serán los encargados de proporcionar liquidez o si no...toca esperar.
En cuanto a ICONOMI no la pierdas de vista, yo no estoy dentro, pero no descarto posicionarme en un futuro próximo.
Ya solo el nombre pegadizo que tiene es motivo para que pueda dar alegrías.
Es posible que pegue un buen estirón del 15 de julio en adelante por lo de la liberación que comentabas el 1 de agosto.
No cometais el error de entrar en una moneda en maximos, luego te quedas tirado esperando qur suba y no lo hace, acabas palmando pasta.Da un poco de vértigo entrar ahora viendo que desde el 6 de junio se ha duplicado con btc. Pensaba que en los 0.0010 iba a renquear pero parece que no...
¿Entrarías ahora?
Hola Claudius, supongo que te refieres a que esta vez si es la subida buena de LTC, no un amago no?.El cacharro se me ha roto!! Me dice que la china-coin se dispara. LTC
🙄 :bla:
:o
Iconomi sigue sólida. Igual entro...
---------- Post added 19-jun-2017 at 14:07 ----------
¿Alguien sabe cuándo entra Bancor en exchanges? Está en Hitbtc pero me parece más anecdótico que otra cosa.
El cacharro se me ha roto!! Me dice que la china-coin se dispara. LTC
🙄 :bla:
:o
No sé tu cacharro pero en el mío me sale una burrada cercana a los 100$...
el mío si que debe estar muy mal...
¿En serio?
Hola Claudius, supongo que te refieres a que esta vez si es la subida buena de LTC, no un amago no?.
El mío también jajajaja.No sé tu cacharro pero en el mío me sale una burrada cercana a los 100$...
el mío si que debe estar muy mal...