Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola. Por fin me pongo al día leyendoos.
Sigo con 70% en Btc.
Vendí ETC con ma subida del finde. Planeando recompra.
Sigo metido en PIVX.XRP. Verge XVG y UBQ.
Alguien en Verge?. No he visto ni mencionarla x aquí. Aún se hace uno fácil con varios millones. XD
Pivx sigue dando intereses en la wallet. Contaré cuando pueda.

soy un pesimo inversor,
a cada moneda q apuesto, sube un pelín, y luego se va a la guano, es como si siempre apostara en la cima,
encima basta q venda para no perder más, para q suba de nuevo,

necesito q alguien me gestione el dinero claramente xd

lo peor es q opero en btc-e y no deja poner stop-loss, por lo q me quita el sueño,

Última edición:
soy un pesimo inversor,
a cada moneda q apuesto, sube un pelín, y luego se va a la guano, es como si siempre apostara en la cima,

lo peor es q opero en btc-e y no deja poner stop-loss, por lo q me quita el sueño,

¿No será que vas demasiado a corto y te pones nervioso al primer bajón?

Recuerda que en esto de las criptos, un dia puedes estar a -15% y otro +40%

soy un pesimo inversor,

Usa el estocastico para saber si estas comprando caro o barato y el macd con el histograma para saber la tendencia.

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

Q ha pasado con antshares?? En serio no es normal un x3 en 2 dias xD

Por cierto spectre ha triplicado desde q lo puse y va ya por los 0.40$
Solo 20 millones de supply.

Última edición:
Veo unos pepinazos de algunas coins del top 100 que no las conoce ni la progenitora que las parió. Por ejemplo:

Patientory PTOY 146.03%
Asch XAS 117.91%
FirstBlood 1ST 90.56%
AntShares ANS 67.39%
Veritaseum VERI 64.28%
Peerplays PPY 54.76%
Etheroll DICE 42.45%

Ya me gustaría pillar alguna subidita de estas.

¿Vosotros sospechabais que iban a dar estos pepinazos? ¿Son buenos proyectos?

Si compro alguna de estas llego tarde y seguro que me como una fuerte bajada.

Hola. Por fin me pongo al día leyendoos.
Sigo con 70% en Btc.
Vendí ETC con ma subida del finde. Planeando recompra.
Sigo metido en PIVX.XRP. Verge XVG y UBQ.
Alguien en Verge?. No he visto ni mencionarla x aquí. Aún se hace uno fácil con varios millones. XD
Pivx sigue dando intereses en la wallet. Contaré cuando pueda.

¿Puedes explicar un poco como va eso de los intereses en PIVX? Seguramente me interesaría entrar.

Yo estoy teniendo "suerte" con algunas ETH principalmente, pero Waves que me está estropead últimamente. La compré relativamente alta, a 5,50€ y lleva unas semanas en depresión total.

¿Alguien más está en Waves y sabe porqué está últimamente tan penosa?

Una cosa...la coin usdt realmente no varia su valor con respecto al dolar? Ni soquiera en las bajadas y subidas que han habido? Lo digo por que si realmente es estable es mucho mejor guardar ahi el dinero ganado con las bajadas y subidas salvajes antes que convertirlo en bitcoin...mas que nada por que si bitcoin baja pierdes lo ganado.

Ya planteé ésto por aquí hace unos días y quedó sin respuesta... yo tb lo pensé como opción para no comerte los downs pero no sé si es una una manola mental mía o podría funcionar.

Quería unirme a la consulta sobre USDT... qué representa exactamente?

¿Alguien más está en Waves y sabe porqué está últimamente tan penosa?

Ha tenido un par de pumps relativamente hace poco, no me pondría nervioso... para mí es un HOLD claro.

Alguien sigue GUP (Matchpool)? A finales de este mes lanzan el alpha, puede estar interesante.

Los que comentais del Tether, habeis de saber que:

Realmente nunca habia habido suficiente movimiento en el valor como para hacer eso, cual es el problema, que con los bajones y subidones generalizados, la gente huye y va hacia el Tether en avalancha, esta entrando mucha gente nueva, que no soporta los vaivenes y esta dispuesto a perder la mitad o incluso mas de su ganancia por refugiarla de los vaivenes, el tema es que Tether sigue una linea de demanda en diagonal con un precio en horizontal, que quiere decir esto?? Que en un momento dado, si esta cripto tuviese algun problema ( bug, megarobo, fallos en las transacciones) te puedes ir al pozo (por la misma razon que en una mega mega caida, podría doblar) cuando la gente tiene miedo esta dispuesto a caer en cosas que no caeria en situaciones habituales.

Quieres comprar a 0.96?? Vas a tener que comprar en un momento en el que en el resto de criptos haya un Verde exuberante, para vender a que? a 1.04?? Entonces estaras obligado a vender Tether en un momento de mega caida general, generalmente asumiendo este nuevo riesgo salvo que te vayas a USD, pero claro necesitaras que alguien que tenga Dolares te compre Tether, y en esos momentos, como es m´ñas caro, nadie pica con USD... no se si me explico.... que por otro lado no tienes la garantia de que vaya a llegar...

Demasiado riesgo, porque te puedes quedar pillado, ganar algo que sea casi testimonial o perversos, y lo peor te puedes perder partes muy interesantes de la montaña rusa, ( porque vende la gente a 0.97-0.98) porque quieren entrar en los verdes y aceptan el less price como comision del mercado por su defecarria. Un tipo de operacion muy arriesgada y que puede tener una dimension temporal complicada ( pensad que antes de este año, no habia estos vaivenes en el Tether +- un centimo para arriba para abajo como mucho)
Espero que os haya aclarado algo 😉

Veo unos pepinazos de algunas coins del top 100 que no las conoce ni la progenitora que las parió. Por ejemplo:

Patientory PTOY 146.03%
Asch XAS 117.91%
FirstBlood 1ST 90.56%
AntShares ANS 67.39%
Veritaseum VERI 64.28%
Peerplays PPY 54.76%
Etheroll DICE 42.45%

Ya me gustaría pillar alguna subidita de estas.

¿Vosotros sospechabais que iban a dar estos pepinazos? ¿Son buenos proyectos?

Si compro alguna de estas llego tarde y seguro que me como una fuerte bajada.

de las 800 que hay, la gran mayoria son shitcoins, incluida litecoin.

soy un pesimo inversor,

Haha me pasa igual, no pillo ni un pump sano. Al final lo voy a dejar todo en BTC y que sea lo que Dios quiera.

Iconomi sigue sólida. Igual entro...

---------- Post added 19-jun-2017 at 14:07 ----------

¿Alguien sabe cuándo entra Bancor en exchanges? Está en Hitbtc pero me parece más anecdótico que otra cosa.

¿Alguien sabe cuándo entra Bancor en exchanges? Está en Hitbtc pero me parece más anecdótico que otra cosa.

Los exchangers generalmente se guardan ese as en la manga a la hora de añadir o retirar monedas de su lista.

O se dice claramente en la ICO que exchangers serán los encargados de proporcionar liquidez o si no...toca esperar.

En cuanto a ICONOMI no la pierdas de vista, yo no estoy dentro, pero no descarto posicionarme en un futuro próximo.

Ya solo el nombre pegadizo que tiene es motivo para que pueda dar alegrías.

Es posible que pegue un buen estirón del 15 de julio en adelante por lo de la liberación que comentabas el 1 de agosto.

Los exchangers generalmente se guardan ese as en la manga a la hora de añadir o retirar monedas de su lista.

O se dice claramente en la ICO que exchangers serán los encargados de proporcionar liquidez o si no...toca esperar.

En cuanto a ICONOMI no la pierdas de vista, yo no estoy dentro, pero no descarto posicionarme en un futuro próximo.

Ya solo el nombre pegadizo que tiene es motivo para que pueda dar alegrías.

Es posible que pegue un buen estirón del 15 de julio en adelante por lo de la liberación que comentabas el 1 de agosto.

Da un poco de vértigo entrar ahora viendo que desde el 6 de junio se ha duplicado con btc. Pensaba que en los 0.0010 iba a renquear pero parece que no...
¿Entrarías ahora?

Da un poco de vértigo entrar ahora viendo que desde el 6 de junio se ha duplicado con btc. Pensaba que en los 0.0010 iba a renquear pero parece que no...
¿Entrarías ahora?
No cometais el error de entrar en una moneda en maximos, luego te quedas tirado esperando qur suba y no lo hace, acabas palmando pasta.

El cacharro se me ha roto!! Me dice que la china-coin se dispara. LTC
🙄 :bla:
:o

Va a tardar unos días más... están depurando unos fallos

Sí, una de las claves, y que pocos se fijan...sacando al maestro claudius es los exchangers que mueven el cotarro.

Cuando es solo un exchanger el que tira, no me gusta nada, pues es un plausible pump orquestado desde dentro, pero cuando son varios exchangers grandes y en este caso chinos y USA, la cosa es diferente.

LTC está on fire, bueno, lleva on fire desde que pasó los 30$

Por eso me agrada también Dash, pues sus movimientos se distribuyen entre varios exchangers, y eso indica mejor distribución, y no pumps orquestados.

Fijaros siempre en volúmenes en BTC y en fiat ($, €, Yuan...)

Todo nos va dando pistas, y LTC parece que quiere hacer algo de un tiempo a esta parte.

En cuanto a ICONOMI era visto que rotos los 2,5 podía volar. Yo me he quedado fuera hasta que me solucionen lo de kraken...que parece están en ello.

Un saludo.

Última edición:
Hola Claudius, supongo que te refieres a que esta vez si es la subida buena de LTC, no un amago no?.

bfff, a saber, Lo he publicado al 85% de probabilidad, al 75% estaba 48h antes de abrirse la veda en Bitstamp, que estaba en torno a 40$ hoy ha estado a 50$

Por cierto, siguiente veda en Bitstamp este mes, Ethereum.. que no se os olvide, (el cacharro tampoco lo olvida).

Y dicho sea de paso. Los cacharros fallan mucho..

---------- Post added 19-jun-2017 at 17:32 ----------

No sé tu cacharro pero en el mío me sale una burrada cercana a los 100$...

el mío si que debe estar muy mal...
El mío también jajajaja.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info