Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
El problema es la falta de seriedad .
Si los hebreo tuvieramos que cambiar nuestras costumbres y la palabra de Di-s escrita en la Tora para hacer nuestra religion mas " asimilable " por la gente , el judaismo habria desaparecido de la tierra hace 1500 anos .
XAURUM valia lo que valia por su exclusividad , una moneda mas cara que el bitcoin . Y ahora es un garbanzo ...
8000 mil relojes de un chino no equivalen a un rolex .
La ventaja de ethereum , bitcoin y dash es que son criptomonedas muy concentradas en muy pocos wallets .
Por tanto , el estrangulamiento de la demanda garantiza que su precio se mantenga alto si su demanda es alta tambien
Si el bitcoin estuviera mas descentralizado no habria hecho falta crear el criptouniverso porque habria liquidez en el sistema
Te gustaria a ti que tomorrow tu bitcoin costase 32 centavos ? Eso si ...tendrias 8000 bitcones .
Seria mas liquido pero menos reserva de valor .
Por eso el bitcoin esta en crisis . Porque un grupo dice una cosa y otro grupo la contraria . Satoshi Nakamoto se equivoco .

Depende lo que se busque en el cryptouniverso .

Si quieres algo exclusivo, agénciate una de las 42 coins:

Yo, y hablo de mi opinión personal, considero que lo importante, no es el precio de un activo que pretende ser moneda mundial, si no la distribución y aceptación de la misma como tal.

¿Qué prefieres tener, 1 BTC que valva 3000$ y acepten 3000 tiendas, o 3000BTC que valgan 1$, y acepten 300.000 tiendas?

La clave, y no me cansaré de repetirlo, es la distribución y por consiguiente, la aceptación del activo como "divisa"

Evidentemente, tu parte de razón tienes, pues tampoco sirve de nada una moneda inflacionaria que tienda hacia el infinito de manera exponencial, pues estará muy distribuida, pero su valor tenderá a 0 a medida que aumenta el espacio de tiempo.

Creo que hay que buscar un equilibrio precio/distribución...y por suerte, tenemos herramientas para buscarlo para quiñen quiera y le interese hacerlo.

Un saludo.

Gracias por la aportación pero no me refería a eso,el termino exacto es ARBITRAJE y es mas comun de lo que pensamos,dejo una breve descripcion:

En economía y finanzas, arbitraje es la práctica de tomar ventaja de una diferencia de precio entre dos o más mercados: realizar una combinación de transacciones complementarias que capitalizan el desequilibrio de precios. La utilidad se logra debido a la diferencia de precios de los mercados. Por medio de arbitraje, los participantes en el mercado pueden lograr una utilidad instantánea libre de riesgo. La persona que ejecuta el arbitraje se conoce como arbitrajista, y es usualmente un banco o una firma de inversión. El término es comúnmente aplicado a las transacciones de instrumentos financieros, como bonos, acciones, derivados financieros, mercancías y monedas.

Fuente wikipedia.

Venía a decir esto mismo. El arbitraje consiste en aprovecharse de los distintos precios por el mismo "producto". Lo cierto es que en la actualidad en los mercados financieros no se aplica, por que los precios ya están tan "correlacionados" que no es rentable. (en la criptomonedas, yo tb lo pensé, pero la verdad nunca lo lleve a cabo, cuestión de probar, quizá con una pequeña cantidad)

El carrry trade es otra cosa, es aprovecharse por ejemplo de las diferencias de las tasas de interés de dos divisas. Al comprar la divisa con mayor tipo de interés, a parte de "ganar o perder" por lo que varía el precio también se gana lo que se suele llamar "rollover"... al igual que le arbitraje actualmente es poco "rentable", pues la mayoría de paises tienen bajos tipos

Pivx
Komodo
Lbc

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

lbc se ve un poco raro, no entiendo donde quedan alojados todos los archivos,
en el blockchain?
y que representa exactamente con el precio de LBC si no es una moneda?
no entiendo estos conceptos raros

de hecho no entiendo ni ether...

---------- Post added 18-jun-2017 at 02:06 ----------

teneis registro en bittrex ?
he registrado mi cuenta y ahora me piden "verificacion basica" para poder operar,
y dicen que comprueban los datos con sitios de acceso publico, y blablabla...

no me creo nada, dudo q desde donde estén, pueden verificar mis apellidos y fecha de nacimiento de españa etc... de hecho no se siquiera si se puede verificar desde españa algo asi de forma pública.
igual es que te buscan en facebook y miran si existe tu nombre por internet, jajaj ni idea,

alguno q se haya registrado ahi ha puesto datos irrelevantes y le han dado por buena la cuenta básica sin pedir escaneos de DNI ni nada? pk paso de darles mi DNI,

Respecto al 3M tienes

Sobre Hawai igual lo hacen para evitar una masiva visita de turistas chinos y japoneses :fiufiu::fiufiu::fiufiu: Hay guetos comunes para todos y algunos vips...

sabeis donde hay un toto para crear una paper wallet de iota ?

estoy pensando en meter todo lo q tengo en iota, no se si es una opción algo patidifusa y me laestoy jugnado mucho,

como veis el precio de iota? creo que entró en bitfinex esta semana no?

Última edición:
Buenos dias a todos desde el curro.

Etc clasic disparada hasta los 24 dolares...que proyeccion le veis a esta coin? Si va a tener mucho mas tiron aun esta barata.

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

Buenos dias a todos desde el curro.

Etc clasic disparada hasta los 24 dolares...que proyeccion le veis a esta coin? Si va a tener mucho mas tiron aun esta barata.

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

la classic q yo haya leido es el fork que se hizo debido al q robó 55 millones en el DAO y tuvieron q hacer el hard fork para invalidarlos,
y se quedaron los classic ahi q quedó como legado pero sin uso, parece puramente especulativo sin duda,

Última edición:
¿Qué opinión os merece?

Publicado por fernandocj en el foro del ORO:

En qué cryptos creéis que habría que fijarse ahora? Porque esto es un sindiós, cada mes tropecientas nuevas.

Como he dicho a mi me salió rana Quark, prometía mucho pero se quedó en nada, con una comunidad que poco a poco ha ido desapareciendo.

Qué monedas aparte de bitcoin y ethereum creéis que van a contar con más respaldo en el futuro?

En qué cryptos creéis que habría que fijarse ahora? Porque esto es un sindiós, cada mes tropecientas nuevas.

Como he dicho a mi me salió rana Quark, prometía mucho pero se quedó en nada, con una comunidad que poco a poco ha ido desapareciendo.

Qué monedas aparte de bitcoin y ethereum creéis que van a contar con más respaldo en el futuro?
A mi está me parece muy buena, con buena comunidad y buen proyecto. Échale un ojo e investiga. Te dejo un Link

---------- Post added 18-jun-2017 at 08:34 ----------

A mi está me parece muy buena, con buena comunidad y buen proyecto. Échale un ojo e investiga. Te dejo un Link

Más info del proyecto aquí

VOX (Voxels) ayer tenía 31,5 millones de coins en circulación, y hoy ha puesto en circulación el total de monedas que tenía disponibles, es decir: 210 millones de coins. Por lo tanto su capitalización ha aumentado 6,7 veces de un día para otro. No sé si esto es bueno o es malo. Lo que sí veo es que lleva días subiendo a buen ritmo.

Y bancor? se puede comprar?alguien me puede hacer un resumen rápido de esta crypto?

Bancor como otras monedas que estan de moda creo que tiene a un precio muy inflado. El proyecto parece interesante pero se le ha metido mucha publicidad con el objetivo de inflar lo máximo posible su valor. Puede seguir subiendo hasta la luna pero yo prefiero esperar a que haya una corrección.

Última edición:
VOX (Voxels) ayer tenía 31,5 millones de coins en circulación, y hoy ha puesto en circulación el total de monedas que tenía disponibles, es decir: 210 millones de coins. Por lo tanto su capitalización ha aumentado 6,7 veces de un día para otro. No sé si esto es bueno o es malo. Lo que sí veo es que lleva días subiendo a buen ritmo.

Bancor como otras monedas que estan de moda creo que tiene a un precio muy inflado. El proyecto parece interesante pero se le ha metido mucha publicidad con el objetivo de inflar lo máximo posible su valor. Puede seguir subiendo hasta la luna pero yo prefiero esperar a que haya una corrección.

Y se puede comprar ya? No la veo en coinmarketcap

Como un dia me encuentre a los devs de VOX de frente, ya pueden correr... y que no me entere de donde viven... jajaja

Con ellos me siento siempre como el petulante, llevaba buen ritmo parece que por fin despegaba y catapum liberan los otros tropecientos mil millones de tokens... PArecia que su web x fin funcionaba, que su idea empeza a fluir y a tener algun ligero apoyo... Es la cripto-gatillazo,

Por otro lado por fin despierta ETC, esta muy por debajo de su precio y potencial objetivo :rolleye:😎:

Y se puede comprar ya? No la veo en coinmarketcap

Creo que la semana que viene se podrá comprar en liqui.io y otros exchanges. Supongo que saldrá también en coinmarketcap pronto.

Como un dia me encuentre a los devs de VOX de frente, ya pueden correr... y que no me entere de donde viven... jajaja

Con ellos me siento siempre como el petulante, llevaba buen ritmo parece que por fin despegaba y catapum liberan los otros tropecientos mil millones de tokens... PArecia que su web x fin funcionaba, que su idea empeza a fluir y a tener algun ligero apoyo... Es la cripto-gatillazo,

Por otro lado por fin despierta ETC, esta muy por debajo de su precio y potencial objetivo :rolleye:😎:
Etc debería rondar los 34€

una de offtopic aun que si va con el tema,siendo especulador de criptos entre otras cosillas online:

Quisiera una recomendación para fijar residencia durante un año apox,ajustándose lo mas posible a las tres B (buena bonita barata),de primeras que sea seguro,pocas exigencia para obtener una residencia de 1-2 años y si los impuestos son bajos pues mejor.

Repuestas de personas que conozcan el lugar de primera mano (para aportar sus pros y contras) y no: me lo ha contado el primo de un amigo que conoció a otro que paso por allí y cree que era asi...ni por supuesto información que hayan sacado de BURBUJA.INFO 😉

Fuentes? Gracias. Pues puede ser bueno y malo, bueno para la distribución como dice paketazo, pero hay que saber como las ha puesto, dónde, etc. Y si hay más token el valor debería de bajar..

Sin fuente de información... para analizar lo que afirmas, no se puede intentar sacar hipótesis.

Lo dicho, fuentes

una de offtopic aun que si va con el tema,siendo especulador de criptos entre otras cosillas online:

Quisiera una recomendación para fijar residencia durante un año apox,ajustándose lo mas posible a las tres B (buena bonita barata),de primeras que sea seguro,pocas exigencia para obtener una residencia de 1-2 años y si los impuestos son bajos pues mejor.

Repuestas de personas que conozcan el lugar de primera mano (para aportar sus pros y contras) y no: me lo ha contado el primo de un amigo que conoció a otro que paso por allí y cree que era asi...ni por supuesto información que hayan sacado de BURBUJA.INFO 😉

Como no des mas detalles no se te entiende ná.
Residencia de que tipo? Para vivir puedes estar como turista donde te de la gana, residencia fiscal ya es otra historia y depende del país, residencia de ancianos en cualquier pueblo hay.

Si no das más detalles poca ayuda se puede dar.

Fuentes? Gracias. Pues puede ser bueno y malo, bueno para la distribución como dice paketazo, pero hay que saber como las ha puesto, dónde, etc. Y si hay más token el valor debería de bajar..

Sin fuente de información... para analizar lo que afirmas, no se puede intentar sacar hipótesis.

Lo dicho, fuentes

La fuente es coinmarketcap.com. Ayer la Circulating Supply era de 31,5 millones, y hoy es de 210 millones (que coincide con la Max Supply).

Por ejemplo se puede ver el histórico del día 11 de junio.

Estaba en el puesto 230.
230 / Voxels Voxels / VOX / $2,572,096 / $0.081654 / 31,500,000 * / $747,166 / -0.10% / 1.80% / 81.22%

Ahora está en el puesto 93.
93 / Voxels Voxels / VOX / $23,094,330 / $0.109973 / 210,000,000 * / $2,924,900 / 0.98% / 22.13% / 39.50%

Última edición:
Como no des mas detalles no se te entiende ná.
Residencia de que tipo? Para vivir puedes estar como turista donde te de la gana, residencia fiscal ya es otra historia y depende del país, residencia de ancianos en cualquier pueblo hay.

Si no das más detalles poca ayuda se puede dar.

Residencia me refiero a "residir" en el pais de forma "permanente" 1-2 años y que sea de forma legal.el tema turista hay paises que te dan 90 dias otros 6 meses... y a lo siguiente es a lo que me refiero estar legalmente ese 1-2 años sin mucha complicaciones,y sin olvidar que es necesario buena conexion a la red y que el tema criptos por ejemplo no sea problema,como por ejemplo lo es en venezuela.

----------------------------------------------------------------------

INPAY a tener en vigilancia (al igual que byteball,KMD,SKYcoin yo ya me he surtido)

Residencia me refiero a "residir" en el pais de forma "permanente" 1-2 años y que sea de forma legal.el tema turista hay paises que te dan 90 dias otros 6 meses... y a lo siguiente es a lo que me refiero estar legalmente ese 1-2 años sin mucha complicaciones,y sin olvidar que es necesario buena conexion a la red y que el tema criptos por ejemplo no sea problema,como por ejemplo lo es en venezuela.

Pero es que con esos requisitos puedes ir casi donde quieras.

En los países de la EU puedes moverte sin problemas el tiempo que quieras, ahí ya tienes unos cuantos para elegir.

Fuera de la EU, salvo países que tengan restringido el acceso en general, que son una minoría a nivel mundial, puedes ir como turista 3 o 6 meses dependiendo el país, cuando se te acaba el plazo vas a la frontera más cercana y sellas, según países lo podrás hacer el mismo día o pasar 48/78 horas en el país vecino, esto último puedes hacerlo por tierra si estás cerca, o pillando un vuelo.

Te aviso que regularizar tu situación a nivel residencia y residencia fiscal (que no es lo mismo) para vivir uno o dos años, no te va a merecer la pena por el coste, además que la residencia fiscal la empezarás a tramitar después de estar +6 meses en el destino.

Primero tienes que tener claro cual es el objetivo de establecerte fuera, si es por tomarte un año sabático, si es por buscar trabajo, si es por pagar menos impuestos, si es por abrir una cuenta fuera de España donde cambiar por moneda cientos de BTC y que no te crujan a impuestos, etc...

La fuente es coinmarketcap.com. Ayer la Circulating Supply era de 31,5 millones, y hoy es de 210 millones (que coincide con la Max Supply).

Por ejemplo se puede ver el histórico del día 11 de junio.

Estaba en el puesto 230.
230 / Voxels Voxels / VOX / $2,572,096 / $0.081654 / 31,500,000 * / $747,166 / -0.10% / 1.80% / 81.22%

Ahora está en el puesto 93.
93 / Voxels Voxels / VOX / $23,094,330 / $0.109973 / 210,000,000 * / $2,924,900 / 0.98% / 22.13% / 39.50%

A raíz de tu post, he investigado y me extraña quepara movimiento tan relevante, no halla lanzado un comunicado en twitter.
A ver si va a ser un error de coinmarketcap, aunque está replicado en bravenewcoin, que da más datos.

Es más, un fin de semana? Inyectar ese volumen no pasaría desapercibido y debería haber tumbado el par $. 😛ienso:

Lo que han añadido es algún exchange más, que eso es una buena noticia para el token.
Además, de abrir canal directo en slacks con bastantes usuarios y los avances que están haciendo en su plataforma, orientada a la VR desde Smartphones.

----------------------------------------------------------------------

INPAY a tener en vigilancia (al igual que byteball,KMD,SKYcoin yo ya me he surtido)

Supongo que te refieres a residir en otro pais para convertir las criptos en dinero FIAT, pagando los menos impuestos posibles por las plusvalías. Legal, sin que te persiga la Hacienda española por las plusvalías obtenidas.

Supongo que te refieres a residir en otro pais para convertir las criptos en dinero FIAT, pagando los menos impuestos posibles por las plusvalías. Legal, sin que te persiga la Hacienda española por las plusvalías obtenidas.

You must be registered for see images

A lo Roger Ver

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info