paketazo
Será en Octubre
- Desde
- 28 Nov 2014
- Fruta
- 138.231
El problema es la falta de seriedad .
Si los hebreo tuvieramos que cambiar nuestras costumbres y la palabra de Di-s escrita en la Tora para hacer nuestra religion mas " asimilable " por la gente , el judaismo habria desaparecido de la tierra hace 1500 anos .
XAURUM valia lo que valia por su exclusividad , una moneda mas cara que el bitcoin . Y ahora es un garbanzo ...
8000 mil relojes de un chino no equivalen a un rolex .
La ventaja de ethereum , bitcoin y dash es que son criptomonedas muy concentradas en muy pocos wallets .
Por tanto , el estrangulamiento de la demanda garantiza que su precio se mantenga alto si su demanda es alta tambien
Si el bitcoin estuviera mas descentralizado no habria hecho falta crear el criptouniverso porque habria liquidez en el sistema
Te gustaria a ti que tomorrow tu bitcoin costase 32 centavos ? Eso si ...tendrias 8000 bitcones .
Seria mas liquido pero menos reserva de valor .
Por eso el bitcoin esta en crisis . Porque un grupo dice una cosa y otro grupo la contraria . Satoshi Nakamoto se equivoco .
Depende lo que se busque en el cryptouniverso .
Si quieres algo exclusivo, agénciate una de las 42 coins:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo, y hablo de mi opinión personal, considero que lo importante, no es el precio de un activo que pretende ser moneda mundial, si no la distribución y aceptación de la misma como tal.
¿Qué prefieres tener, 1 BTC que valva 3000$ y acepten 3000 tiendas, o 3000BTC que valgan 1$, y acepten 300.000 tiendas?
La clave, y no me cansaré de repetirlo, es la distribución y por consiguiente, la aceptación del activo como "divisa"
Evidentemente, tu parte de razón tienes, pues tampoco sirve de nada una moneda inflacionaria que tienda hacia el infinito de manera exponencial, pues estará muy distribuida, pero su valor tenderá a 0 a medida que aumenta el espacio de tiempo.
Creo que hay que buscar un equilibrio precio/distribución...y por suerte, tenemos herramientas para buscarlo para quiñen quiera y le interese hacerlo.
Un saludo.