Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
El cacharro ha hablado Emercoin, habló ayer pero tenía que confirmar 1 par de cosas.

Ayer a que hora? Si lo hizo antes de las 22, chapeau. Ha subido un 30%. El cacharro también te indica cuando salir?

Llevaba avisando en torno a 72h, pero el anuncio del chino kudeiro, rompió el análisis. No quería que luego me taladréis si falla. Así que hasta que no he visto el 86% de probabilidad no he dicho nada.
Salir es de conocimiento público antes, desde el 25 Julio y todo Agosto. 😛

Última edición:
A que monedas le veis más potencial?

Yo tuve Quarks (poco dinero) pero me salio rana.

yo he tenido quarks pero hace mucho de eso,
obviamente se fue a la guano,
palmé pasta por ahi
y palmé pasta con vertcoin

2 que parecia que son muy buenas tal y cual y al final guano.

¿Al final alguien se ha animado con Wagerr?

Quedan pocos días para que acabe su ICO y he probado su demo de su Wallet para apostar y no tiene mala pinta.

Lo mismo entro con un poco.

yo he tenido quarks pero hace mucho de eso,
obviamente se fue a la guano,
palmé pasta por ahi
y palmé pasta con vertcoin

2 que parecia que son muy buenas tal y cual y al final guano.

Para haber perdido pasta con VTC sola hay dos posibilidades,haber comprado antes de septiembre de 2015 o 2ª haber operado mal,lo cual no quiere decir que la moneda o lo mas importante el proyecto sea una "guano".

Referente Quarks una de tantos,a todos nos a tocado uno que pensamos que tenia futuro y al final se queda por el camino han caido muchos y aun quedan muchisimos por caer.

Bueno niños, parece que el tema de usar tarjetas anónimas para pagar o pasar a fiat se complica enormemente, por no decir que nos lo cierran, a partir del 26 de Junio.

Ese día entra en vigor la directiva 648/2012 en cuyo artículo 12 incluye:

.-No puede ser recargable o limita a 250€ mensuales el total de transacciones.
.-Limita a 250€ el balance total
.-Limita a 100€ cada retirada
.-Solo es utilizable en el país en que el medio de pago haya sido emitido
.-Solo se pueden usar para compras
.-No puede ser financiada con dinero electrónico anónimo.

You must be registered for see images

Como primera medida aconsejaría a todos los que tengan este tipo de tarjetas que las dejen, sino a cero, a menos de 250€ de saldo total antes del 26 de Junio. Ya he recibido algún aviso de que toda cuenta que supere 250€ quedará suspendida.

Prohibiendo unas tarjetas para después acabar aceptando las tarjetas ligadas a ETH :fiufiu: Si Bitcoin sobrevive hará paridad con el oro :rolleye:

He visto este artículo sobre impuestos y criptos

Los impuestos del bitcoin y el ether: así tributan operadores, mineros y comercios que trabajan con criptodivisas

Esto es un sin vivir, shishi, a ver si entra de golpe una buena pasta en cryptoland y sube la cosa como la espuma.

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

Al final me he atrevido a meter una fichas en Wagger, la demo Wallet me ha parecido convincente y su plan de destrucción de moneda para que no haya inflación me parece acertado.

Podrían ser candidatos a herederos del BetFair original, que fue la mejor casa de apuestas del momento, ya que el dinero de todo el mundo estaba centralizado y la competencia perfecta hacia encontrar las mejores cuotas. Era tan buen sistema que tuvieron que prohibirlo. Actualmente cada país cuenta solo con el dinero que se apuesta en su territorio, con lo cual, al haber tan poco dinero hay poca liquidez y las cuotas son malas. Los que conocimos el BetFair original seguro que lo recordamos con añoranza.

Espero que Wagger logre acercarse a lo que fue en su día Betfair.

Prohibiendo unas tarjetas para después acabar aceptando las tarjetas ligadas a ETH :fiufiu: Si Bitcoin sobrevive hará paridad con el oro :rolleye:

Ojo! qué son las tarjetas anónimas, si verificas la persona y la tarjeta la haces no anónima, y como el dinero se ha obtenido de forma lícita, se podrían usar tranquilamente.

Otro asunto son los temas hacienda para cantidades grandes.
Si se ingresan en banco hasta 3000 eur. anuales en cantidades no superiores a 900 eur. no 'suelen' saltar las alertas de los bancos para avisar a hacienda.

Al final me he atrevido a meter una fichas en Wagger, la demo Wallet me ha parecido convincente y su plan de destrucción de moneda para que no haya inflación me parece acertado.

Podrían ser candidatos a herederos del BetFair original, que fue la mejor casa de apuestas del momento, ya que el dinero de todo el mundo estaba centralizado y la competencia perfecta hacia encontrar las mejores cuotas. Era tan buen sistema que tuvieron que prohibirlo. Actualmente cada país cuenta solo con el dinero que se apuesta en su territorio, con lo cual, al haber tan poco dinero hay poca liquidez y las cuotas son malas. Los que conocimos el BetFair original seguro que lo recordamos con añoranza.

Espero que Wagger logre acercarse a lo que fue en su día Betfair.

La aportación se puede hacer desde cualquier wallet, supongo.
Pero los tokens, donde te los mandan? Tiemes que utilizar un wallet tipo my etherwallet?

Esto es un sin vivir, shishi, a ver si entra de golpe una buena pasta en cryptoland y sube la cosa como la espuma.

Tienes ganas de sacar pasta y disfrutarla en el verano

Creo que muchos estamos igual
Ojo! qué son las tarjetas anónimas, si verificas la persona y la tarjeta la haces no anónima, y como el dinero se ha obtenido de forma lícita, se podrían usar tranquilamente.

Otro asunto son los temas hacienda para cantidades grandes.
Si se ingresan en banco hasta 3000 eur. anuales en cantidades no superiores a 900 eur. no 'suelen' saltar las alertas de los bancos para avisar a hacienda.
Gracias Claudius por la información!

Estoy tranquilo, la engaña fiduciaria y sus deudas acabarán siendo humo, no tendrán sentido en la nueva era.

Acaso piensan los listos crear una cripto engaña donde se guardará toda la colosal DEUDA del FIAT? :roto2:

Lo normal sería pagar un impuesto universal para mantener una RBU y desarrollo para TODOS.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

La aportación se puede hacer desde cualquier wallet, supongo.
Pero los tokens, donde te los mandan? Tiemes que utilizar un wallet tipo my etherwallet?

Una vez te logueas y pagas te deben aparecer los tokens en su web (a mi aún no me salen, ha pasado 1 hora desde que pagué).

He pagado desde MyetherWallet. Si mañana sigo sin ver nada escribiré a su soporte.

Aún estoy investigando si una vez hecho pago se pueden ver los Tokens añadiendo un token personalizado como en Bancor o SONM.

Enhorabuena a los bitcoñeros, parece que el bitcoin va "p'arriba".... El eth esta estancadillo.

Creo que la fuerte subida de Ltc está relacionado con el complicado SegWit que se avecina para el Btc.
¿Hasta donde puede llegar Ltc? Estamos en 45 dólares.

Pues yo este verano, precisamente no levantaría el pandero del ordenador.

Este verano Ethereum paga las fiestas :Baile::Baile::Baile:

Tengo reservado la primera fiesta ETH del 23 a 25 de Junio en un chalet con piscina y cerca de la playa para unas 15p 🙂

Creo que no sienta bien estar tantas horas leyendo y mirando velas si tienes tus chapas guardadas y tus ventas/compras fijadas a X cantidad. El juego es divertido porque sabes que en cualquier momento se disparan y puedes cerrar con beneficios y ves unas en ofertas que después sacarás beneficios... pues casi que nos deja enganchados todo el día :XX::roto2:

Si todo se va a la guano, no habrá servido de nada ser un criptómano :roto2: aprovechar también para disfrutad con los seres que os rodean, pues el cambio será divertido y ante como pueda desarrollarse... es más divertido disfrutar en la realidad que compartimos todos 🙂

Encuesta creada con voto múltiple anónimo y se cierra en 3 días.

Creo que la fuerte subida de Ltc está relacionado con el complicado SegWit que se avecina para el Btc.
¿Hasta donde puede llegar Ltc? Estamos en 45 dólares.
No creo.. que sea por eso. El Lunes se pone activo en Bitstamp, más bien tiene que ver con eso.
Mi hipótesis..

A ver a partir del lunes, en FIAT como se negocia, si sigue la supremacía china o se ve más USD

Pues yo este verano, precisamente no levantaría el pandero del ordenador.

Algo que ver con esas fechas en que , si he entendido bien, sugerías estar fuera ?

No sé si he pillado Claudius, pero si te explayas un poco en torno a esos dos apuntes, agradecido.

Litecoin con la activación del Segwit se ha convertido en un gran instrumento y test para Bitcoin. Es decir, sirve para algo.

Yo entré en 8€ el dia de antes de activar segwit, cuando el chino carbon amagó... No me va mal.

Alguien a tratado de hacer intercambios entre exchanges para aprovechar la diferencia de precio del BTC??

Por ejemplo y con cifras redondas:

Exchange A con el BTC a 2500 se envía a exchange B en Asia con el BTC a 2700
En el exchange B se pasa BTC a (aquí viene el detalle, porque habría que ver una moneda que cueste lo mismo en todos los exchanges) ETH por ejemplo.
Se envían los ETH al exchange A inicial y se cambian por BTC. Hemos ganado 200 euros.

Repetir hasta aburrirse.

Es un plan genial o soy zascandil?

Edito, por ejemplo en BTCCHina la diferencia en LTC son unos 3 euros, osea que más o menos se podría hacer.

Última edición:
Divad [URL="burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/911328-votacion-titulo-nuevo-hilo-de-especulacion-criptos.html" dijo:
Encuesta creada con voto múltiple anónimo y se cierra en 3 días.[/URL]

No me gusta ninguno,no cumplen la esencia del hilo,restan "seriedad" y dan margen para que este tipo de mercado tan menospreciado y que algunos intentan ridiculizar parezca eso "algo poco serio" para uno recien llegado o que le pique la curiosidad.

Yo me quedaria con especulación altcoin 2 o mercado criptomonedas...

PD:es solo mi opinion y para gustos colores.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.277
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver